jueves, 28 de enero de 2016

Masajes Para No Saber Dónde Dejaste La Cabeza



The Organic Spa

"Existe un lugar en Madrid que te transporta a Tailandia en apenas unos minutos". Así comenzaba la sugerente invitación que recibí de The Organic Spa -un referente en nuestro país como Templo Thai de belleza y bienestar- para conocer sus lujosas instalaciones ubicadas en La Milla de Oro. 

Considerado uno de los mejores spas urbanos de España, The Organic Spa se ha convertido desde su apertura en 2011 en un espacio de culto para los más sibaritas adictos a las técnicas de masaje asiáticas.


Masajes y Tratamientos Orientales 

Sus especialidades son los masajes a la carta (tailandés, balinés, chino Tui Na, hawaiano, entre otros), curas detox, rituales románticos para dos y tratamientos faciales. Cada servicio comienza con una consulta acerca de las necesidades y gustos del cliente y con el tradicional Ritual Thai de Lavado de Pies. Todos terminan con un té orgánico.

Terapeutas Expertas

Han llegado desde Tailandia, India, Japón e Indonesia. Las profesionales tituladas de The Organic Spa se han formado en los mejores spas y resorts de Tailandia al menos durante 10 años.





Este ritual es perfecto para disfrutarlo junto a alguien a quien ames y huir de los tradicionales planes de San Valentín. Consiste en un tratamiento de 150 minutos + cena en Thai Garden 2112. Tienes toda la información en el enlace que da título a este capítulo.

Sello 100% Orgánico Certificado

Su filosofía es el respeto de la naturaleza por lo que miman a sus clientes con productos cosméticos y de aromaterapia que llegan directamente desde Tailandia. Están elaborados con los aceites esenciales de flores y semillas: jazmín blanco, té verde, papaya, cúrcuma.


Puri Alchemy, Yuthika y Siam Botanicals

En la tienda de The organic Spa se pueden adquirir cosméticos para el rostro, el cuerpo y el cabello así como velas e inciensos de estas tres prestigiosas firmas asiáticas.


The Organic Spa 

C/ Lagasca 90, Madrid/ Reservas: 91 577 56 70

Horario: de 11.00 - 22.00 (todos los días) Precios: Desde 45 euros hasta 225 euros por persona

Más info en theorganicspamadrid




Ciabal

También en el Barrio de Salamanca de Madrid, mi otra recomendación para darse un masaje y perder la cabeza tiene como filosofía "Somos lo que comemos, olemos y sentimos".  El espacio de las hermanas Cristina y Marlene Arana ofrece masajes terapéuticos, tratamientos de belleza y asesoramiento nutricional. En Ciabal no solo los productos son 100% naturales, además el propio local ha sido construido y decorado con materiales inocuos para la salud y la naturaleza.

Las Hermanas Arana

Nacidas en Paraguay, Cristina y Marlene acumulan más de 15 años de experiencia en el campo de los masajes milenarios y de la estética natural. Como resultado de su pasión por el bienestar han creado este pequeño espacio donde es fácil que llegues a sentirte como en tu propia casa y del que tal vez no quieras salir nunca: miman a sus clientes con masajes y servicios faciales a base de micronizados de flores totalmente naturales y hierbas maceradas con aceites esenciales respetuosos con el medio ambiente.




Masajes Milenarios

Masaje Thai; masaje Ayurvédico; masaje Holístico; masaje Sueco; quiromasaje, osteopatía; largos masajes reconstituyentes para manos que finalizan con una manicura; reflexología podal tailandesa; masajes especiales para embarazadas; rituales reequilibrantes... y la estrella de Ciabal, Masaje Hot Stone. Se trata de la combinación de un masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras a diferentes temperaturas. Hot Stone alivia trastornos físicos y emocionales y tiene también beneficios estéticos.




Peeling Corporal & Thai Oil Massage Para Dos

Un tratamiento diseñado para disfrutar en pareja, se trata de un peeling que retira las células muertas de la piel del cuerpo y finaliza con un masaje con un masaje tailandés aplicado a base de aceite de almendras, palo de rosa, menta, ylang ylang y canela.


Aromaterapia y Aceites Esenciales

Las hermanas Arana han seleccionado una serie de aromas que aplican con los masajes y el resto de los tratamientos para ayudar al cliente a recuperar el equilibrio y el bienestar. Los aceites esenciales que se utilizan en Ciabal son de Gandiva, una de las firmas con más variedad de aceites esenciales puros de gran calidad: aceite de sándalo de la India, aceite de lavanda, aceite de onagra asiático.


Ciabal 

C/ General Díaz Porlier 15, 1º derecha

Reservas en el 91 137 76 19

Precios: Ritual para dos, 230 euros - 85 minutos/ Resto de masajes, desde 30 euros.

Más información en ciabal.com


¿Por qué tipo de masaje pierdes tú la cabeza?



Share:

11 comentarios

  1. ¡me encantan los masajes! y sí, me parece un estupendo plan para San Valentín, incluso para disfrutar entre amigas.. me lo apunto pues igual un día de estos.. me doy el caprichito BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que ser todo un gustazo porque me encantan los masajes!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada! Yo he probado en los pies y es impresionante! Bss

    ResponderEliminar
  4. Por favor!! No hay nada como un buen masaje, yo solo he recibido uno en mi vida, pero creo que es algo en lo que debería de invertir más porque el disfrute no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto este Spa para cuando vaya a Madrid con tranquilidad que siempre voy de prisa y corriendo. Tiene todo una pinta maravillosa. Un beso dalringcita!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me vendría uno dentro de un tiempecito!

    ResponderEliminar
  7. Uf, ni te cuento lo bien que me vendria!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! me he relajado solo con ver estas imágenes Mariola! gracias por toda la info.
    Muaks.

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo mataría por un buen masaje en la espalda... Un besito Mariola

    ResponderEliminar
  10. Primero tengo que hacerme un Lushspa y luego seguir jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig