lunes, 9 de noviembre de 2015

5 Expertos En Belleza Express


Light Expert Click Brush de By Terry

Este icónico fondo de maquillaje con brocha se relanza ahora con una nueva tecnología, una nueva brocha y un nuevo diseño.

-Se trata de un fondo de maquillaje perfeccionador e iluminador de acabado natural.

-Es ideal para llevar de viaje o en el bolso, para un retoque express.

-Está disponible en 6 tonos.

-Su nueva tecnología corrige y camufla imperfecciones.

-Su nuevo pincel Kabuki libera el producto por 4 puntos, esculpe y alisa.

-Su nueva textura air-light proporciona un acabado indetectable y luminoso.

-Light Expert Click Brush está inspirado en el maquillaje profesional, garantiza una aplicación homogénea con la cantidad justa de producto.

LMDM LOVES: Os lo decía hace un par de semanas en mi cuenta de Instagram (@mariolaazores), nunca uso brochas para aplicar el fondo de maquillaje pero con Light Expert Click Brush se me hace muy sencilla la aplicación con pincel. Además me encanta el resultado, natural y luminoso, así como lo práctico que es para llevar a cualquier parte y poder retocar sobre la piel ya maquillada.

19, 50 ml - 52 euros en tiendas de internet como isolee.com, spacenk.com o bcnapothecary.com


Sérum Flash Perfection de Bio Beauté by Nuxe

Esta primavera os hablé de la Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beauté, la marca bio de Nuxe, 100% de origen natural, que lleva solamente unos meses de venta en España. Hoy, en esta entrada dedicada a cosméticos expertos en belleza instantánea, he incluido este sérum que me sorprendió desde el primer día que lo usé.

-El sérum Flash Perfection de Bio Beauté es un suero embellecedor, el primero que actúa sobre los tres factores de la fotogenia: la estructura, la textura y la luz.

-Ingredientes: Agua de pera encapsulada, Extracto oleoso de pepitas de pera antioxidantes, ácido hialurónico natural, azúcar renovador de origen marino, aceite de hueso de albaricoque, pigmentos "efecto camaleón" y nácares.

-Acciones: Hidrata intensamente, impulsa la síntesis de ácido hialurónico, alisa, favorece la renovación celular e ilumina. Además los pigmentos "efecto camaleón" reflejan la luz bajo todos los ángulos, lo que ayuda a unificar el tono y a suavizar las imperfecciones.

-Su textura ultrafundente y su fragancia muy sutil (frambuesa, rosa y fresia).

LMDM LOVES: Si lo utilizas por las mañanas sobre la piel limpia, desde el primer momento notas su efecto flash: hidrata, alisa, despierta los rasgos e ilumina. La textura es una gozada, muy emoliente y con un "tacto seda" muy agradable.

40ml - 28, 90 euros en farmacias, parafarmacias, grandes superficies y Spas de Nuxe.






Colección de Maquillaje Otoño/ Invierno 2015 de Catrice

También en mi perfil de Instagram y de Twitter (@mariolaazores) pudiste ver las fotos del evento que organizó Catrice en el Hotel Santo Mauro de Madrid con la diseñadora Maya Hansen para presentar su nueva colección de maquillaje. 

LMDM LOVES: Nunca había probado nada de esta marca low-cost y tengo que decir que no me esperaba que los productos fueran de tan alta calidad: correctores, máscaras, iluminadores, bases, labiales y coloretes se han hecho un hueco en esta entrada porque además son muy fáciles de aplicar y te cambian la cara en 10 minutos. Entre mis favoritos están:

-La base Catrice Even Skin Tone Beutify Foundation, de cobertura media, larga duración y con SPF 25. Como sabes bien, el factor de protección siempre es un plus para mí en un cosmético. (30ml - 8, 49 euros)

-Catrice Liquid Camuflage High Coverage Concealer. Estoy encantada con este corrector líquido, ha sido todo un descubrimiento. Camufla eficazmente las ojeras, está muy pigmentado y además es de larga duración y resistente al agua. (3, 99 euros).

-Catrice Multi Matte Blush. Es un colorete en polvo que se compone de 4 tonos que se pueden llevar combinados o de forma individual. El resultado es ligero y natural. (4, 59 euros).

-Catrice Shine Appeal Fluid Lipstick. Intensidad de color y gloss en uno. El acabado es suave, brillante y no reseca. Me acompaña a menudo en mi bolso, tanto de día como de noche. Hay varios tonos, desde el nude al rojo. (4, 59 euros).

-Catrice Prime and Fine Professional Contouring Palette Light and Shade. Se trata de un pequeño set con dos tonos en polvo muy fáciles de difuminar, además incluye instrucciones de aplicación en el reverso. Está disponible en dos versiones, para pieles claras u oscuras.  (5, 19 euros).




Derm Repair Serum de Institut Esthederm

Este suero, "El arquitecto de la piel" como lo llama la marca ha sido una de las novedades más importantes que Institut Esthedermha lanzado en 2015.

-Es un suero indicado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años.

-Derm Repair tiene un enfoque preventivo y correctivo de las arrugas, las líneas de expresión, la pérdida de firmeza y de elasticidad.

-Su fórmula contiene 2 principios activos procedentes de la centella asiática + una tecnología antioxidante patentada (Time Control System) + un complejo  reestructurante + un agua celular patentada.

-Se trata de un cosmético diseñado para ser aplicado en los cambios de estación, tras un periodo de estrés, de exposición solar, de dieta o de cansancio.

-Promete una piel más fuerte, lisa y firme, con arrugas menos profundas (disminución de la profundidad en un 28,94% en 12 semanas).

LMDM LOVES: Se puede usar mañana y noche, pero por su poderoso efecto reafirmante inmediato  más su gran capacidad de hidratación yo lo estuve aplicando solo por las mañanas. La verdad es que es bastante sorprendente cómo borra los rasgos de cansancio, suavizándolos y reafirmándolos. Otra de las razones por las que me enamoró Derm Repair Serum es su textura fluida y translúcida, tipo gel, que penetra en la piel de forma ultrarrápida, lo que permite aplicar el maquillaje o cualquier otro cosmético de tratamiento enseguida.


30ml - desde 60 euros en puntos de venta online




DKNY Be Desired

Hace poco os hablaba en otro review de la fragancia Be Delicious, un auténtico best-seller a nivel mundial. Bien, pues su hermana pequeña acaba de llegar a la ciudad. Su aspiración es compartir protagonismo en la familia de aromas de DKNY.

En una entrada dedicada a la "Belleza Express" incluir en este punto a Be Desired de DKNY tiene como objetivo proponerte un grand finale: son suficientes tres pulverizaciones de la nueva Be Desired para que en unos segundos te transformes en la más deseada. Tú verás lo que haces con semejante poder en tus manos.Yo solo os aviso de que es absolutamente adictiva:

-Notas de salida: pomelo, naranja, grosellas negras y hojas de violeta.

-Notas de corazón: aceite de rosas turco, jazmín, casis y acacia negra.

-Fondo: cedro, madera de Cachemira y ámbar.


30 ml - 43, 90 euros / 50ml - 64,50 euros / 100ml - 89, 30 euros 



¿Qué cosméticos utilizas tú para una belleza express?




Share:

12 comentarios

  1. Catrice es una de las firmas de bajo coste que más me gustan.
    Esa nueva línea de Nuxe me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una selección fantástica!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendido saber que no te aplicas las base de maquillaje con brocha a excepción de esta de By Terry... La verdad yo antes me la ponía con los dedos pero poco a poco me fui acostumbrando a las brochas y me gusta mucho el efecto que dejan en la piel.
    Los productos son todos fantásticos Mariola!
    Yo para una belleza express echo mano de la BB Cream de Guerlain es una pasada lo bonita, luminosa y natural que queda la piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, yo tampoco aplico el maquillaje con brocha, así que a este de Terry para mi gusto le sobra, que hagan el maquillaje y que cada cual decida aplicárselo como quiera, para mi básico express sin ninguna duda, lo es de desde hace muchos y lo sigue siendo el Beaume Beaute de Clarins


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Catrice ha lanzado novedades interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mariola! Antes de contestar a tu pregunta, decirte que esa base de by Terry tiene que ser la bomba, tengo una muestra en casa y pronto la probaré a ver qué tal, pero tiene una pintaza que no veas, y el sérum de Estherderm ni te cuenta.
    Ahora sí, y contestando a tu pregunta yo soy fan de los parches para el contorno de ojos de Sisheido, ahora que se acerca la navidad abusaré y mucho de ellos, otro producto que me entusiasma es la mascarilla Baume Beauté Eclair de Clarins, la adoro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mariola! Voy a tener que probar algo de Catrice que me has dejado con las ganas. Un beso amiga <3

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar el primero!!! Besos rojos por doquier Mariola!!

    ResponderEliminar
  9. Que productazo el primero!!! Me ha llamado muchisimo la atención!
    La colección de Catrice es preciosa. Y las fragancias de DKNY siempre me gustan
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas, apunto todo... yo de belleza express uso pocas cosas soy más de rutinss diarias y constancia.

    La colonia la tengo :)

    ResponderEliminar
  11. Yo me aplico el maquillaje con brocha, pero tiene que ser con la forma que me gusta. Manías mías!
    La colección de Catrice me encanta.

    ResponderEliminar

  12. Hey Very Nice Blog!!! Thanks For Sharing!!!!
    clipping path

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig