jueves, 12 de noviembre de 2015

Amor Amor De Cacharel es #Trending


Yo Soy Amor. Supongo que la noticia te coge por sorpresa, salvo si me sigues en Instagram (@mariolaazores), que entonces ya lo sabías por las fotos que os enseñé el pasado jueves 5 de noviembre. Ese día tuvo lugar en Madrid el rojísimo evento que con el hashtag #YoSoyAmorAmor  organizó Cacharel para presentarnos el nuevo spot del perfume Amor Amor y a su protagonista, Marta Rodríguez. Una joven victoriana de 19 años que fue elegida a partir de una campaña digital interactiva que Cacharel lanzó en marzo de este año.


En la comida que tuvo lugar por la mañana para medios VIP nos acompañó como madrina de ceremonias Macarena García, que nos contó todo acerca de la nueva campaña. En su papel de embajadora del perfume Amor Amor de Cacharel la actriz ha estado implicada en todo el proceso de selección online de esta 2ª edición del #AmorAmorCasting en el que se inscribieron más de 4.500 chicas de toda España. 


Junto a Sonia del blog  Ponte Tu Ropa disfrutamos de una comida deliciosa, muy animada y en excelente compañía, con integrantes del equipo de la marca así como con periodistas de belleza, moda y tendencias de las cabeceras más importantes del país. El evento tuvo lugar en un sitio muy especial, el Impact Hub, un espacio que no conocía de antes y que haciendo honor a su nombre logró impactarme.


Rebosando Amor Amor; oliendo a rosa roja, vainilla, cítricos, jazmín y sándalo; encantadas y felices de que Cacharel deseara contar con nosotras para este evento tan especial. Así nos despedimos Sonia y yo de allí. Y así me despido hoy de ti. Aprovéchalo, porque hoy #YoSoyAmorAmor pero no puedo prometerte que lo siga siendo mañana.


¿Habías oído hablar del #AmorAmorCasting de Cacharel?



Share:

9 comentarios

  1. Seguro que fue estupendo Mariola, respecto a Amor Amor y yo soy muyr rara para los olores y debo decir que no me gusta!!!! pero como curiosidad te diré que soy fan de Lou-Lou también de Cacharel que no puede gustarme más!!!! ¡¡¡es mi perfume!!!! lo llevo usando desde que salió, en España lo han retirado, una verdadera pena, así que las últimas veces lo he podido comprar en Andorra que como me dijo una dependienta lo habrán retirado en España pero no en Francia y afortunadamente de momento tengo reservas para un tiempo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es el perfume favorito de mi compañera de trabajo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No Mariola no había escuchado de esta campaña, pues entre que voy súper ocupada y no vivo en Madrid me pierdo de muchas cosas, así que gracias por compartir el evento con nosotras. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. El perfume este no me agrada nada, es más los de Cacharel me resultan todos muy pesados.
    Que guapa te veo¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las dos sois amor y yo soy muy fan de ambas! Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. a mi es una fragancia que me gustaba hace mucho tiempo porque antes era mas de perfumes dulzones pero ahora prefiero las flores blancas, el jazmin y el talco... supongo que va a epocas pero siempre la recuerdo con cariño porque es un aroma que me evoca grandes momentos

    ResponderEliminar
  7. A mi madre le encanta!!!!!!! Que evento tan bonito, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima tú y qué bonito debió ser el evento!, si es que donde hay amor, hay belleza ;)
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig