lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Quién Quiere Empezar El Otoño Con Nuevo Corte de Pelo?


(Fotos: Peter Som via Beautystat.com/ Michelle Williams: Kerry Halligan for Elle UK)


Raya Lateral

Con un flequillo muy largo es absoluta tendencia para este otoño/invierno. En las pasarelas se ha visto la raya lateral tanto en melenas "messy" a lo Kate Moss como en cortes de pelo a la altura de los hombros, ya sea rozándolos o no.



(Fotos: Getty Images/ Elle España/ Michael Stewart-Getty via Byrdie.com)

Melenitas Sin Flequillo

El lob sigue arrasando, por su comodidad y porque favorece a casi todo el mundo. Porque las medias melenas dan un cierto aire desenvuelto e indolente, "a la parisina". Porque bien hecho, un lob es muy fácil de peinar y de llevar. 

A mí personalmente, este nuevo corte de pelo de Naomi Watts me hace verla más estilos de lo que la he visto nunca.

Y Elsa Pataky ha decidido dejar crecer su pelo corto para reconvertirlo en el look que puedes ver en la foto. Una fantástica idea qué hacer con tu pelo cuando está creciendo; en el enlace anterior tienes muchas más.



(Foto: Nastygal.com)

Media Melena estilo años 70

Se lleva con flequillo abundante (echa un vistazo también a estos flequillos de invierno para inspirarte) y revuelto, a lo Jane Birkin en los años 70. Aunque tu estilo de vida no sea el de una estrella del rock, no dudes en copiarles esta media melena. Llévala lisa o con ondas rotas, ambos acabados son tendencia.



(Foto: Hershesons.com/ InDigital)


El Shag: Melena a lo Stevie Nicks y Joe Ramone 

Y seguimos con el Rock de los setenta como fuente de inspiración. La vocalista de Fleetwood Mac llevaba un long shag con capas de diferentes medidas. Por su parte, el líder de The Ramones llevaban este corte de pelo degradado en capas cortas, con flequillo sobre los ojos. En ambos casos prevalece  el acabado con la ondulación o rizo natural. 



(Foto: BFA via Harpersbazaar.com)


Capas Largas

Cuando esta primavera JLO cambio su irónica melena leonina por este corte a capas bastante más corto de lo que en ella es usual, las fotos con el cambio de look de la estrella se vieron inundaron las redes sociales y las revistas de moda y belleza. Jennifer ya estaba avanzando uno de los cortes de pelo del otoño.



(Fotos: Getty Images/ Pophaircuts.com)


El Mini Bob

Liso o con ondas -como lo paseó Sienna Miller en el Festival de Cannes de este año- y muy desfilado. El bob corto continúa llenando portadas y calles una temporada más.



(Foto: Getty Images)


Corto Y Con Flequillo 

El pixie incorpora este invierno un flequillo ligero que se peina hacia un lado para darle más movimiento. Puedes llevarlo pulido como Lily Collins o darle textura con un champú en seco  para lucirlo despeinado y con volumen en la parte alta de la cabeza.



(Fotos: glamour.mx)


El Swag, El Corte "It" de Este Otoño

Ya lo llevan Kate Moss, Alexa Chung y Lily Aldrigde. Desde Maison Eduardo Sánchez nos explican que el swag es una evolución natural del bob del otoño pasado y que sus claves son:

-Un flequillo abundante, tupido y desaliñado.

-Capas largas degradadas.

-Ondas naturales y ligeras.

-El swag es perfecto para rostros ovalados y angulosos y para los cabellos finos con algo de onda natural.



¿Vas a cambiar de corte de pelo este otoño? ¿En qué estilo estás pensando?



Share:

12 comentarios

  1. Melenita sin flequillo mi favorita! Ha sido mi corte para decir byebye al verano :(

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo corté hace una semana recto y por encima del pecho :D Me he quitado de encima un buen trozo jeje. Pero está super sano ahora!!

    ResponderEliminar
  3. A mí eso de cambiar de corte de pelo me da un miedo...jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  4. El otoño es una época perfecta para cambiar un poco el look. Me ha gustado mucho el de JLO, le queda fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que me vas a seguir viendo la melena como la llevo, a lo mejor me doy un toque de color pero poco más. Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  6. Pues necesito un corte de pelo, cierto, pero yo tengo el pelo muy rizado, y bueno, no puedo hacer muchos experimentos, eso sí el look the Ramones, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo corto muy a menudo!!!!! y me quedco con los pelos con flequillo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yooo, de hecho ya me lo corté el fin de semana pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya pase a por mi corte en la pelu y estoy la mar de contenta ahora tengo que conseguir que me queden las puntas disparadas que me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo tengo muy largo y estoy pensándome el cortarlo bien cortito. Me estoy pensando hasta si ponerme flequillo... jajaja

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig