lunes, 13 de julio de 2015

4 Maravillas "Beauty" Que Tienes Que Conocer



Desmontando Mitos Sobre La Salud Íntima Con Chilly

Uno de los últimos eventos de este verano fue el organizado por Chilly y que contó con la presencia de la ginecóloga Belén Gómez. El año pasado ya tuve ocasión de acudir a una de las presentaciones de Chilly en la que otra doctora nos dio unos cuantos consejos acerca de Cómo cuidar la higiene íntima.  Esta vez la charla se centró en desmontar mitos sobre la salud de esta zona:

-Es Falso es que para cuidar la higiene íntima sirva cualquier producto: la doctora afirma que "los geles y jabones corporales están diseñados para eliminar sudor y suciedad acumulada en la piel, no en las mucosas, como es el caso de la vagina".

-Es Falso que no haga falta un gel específico: Un gel que proteja el ecosistema ácido frente a bacterias y hongos utilizado una vez al día (repetir en caso de actividad física o menstruación) es lo más adecuado.

-Es Falso que se desaconseje la depilación integral: Belén Gómez aclaró que "aunque el vello tiene su función, solo cuando existe un problema de foliculitis o de piel atópica puede ser peligroso depilarse de forma integral ya que se podría desencadenar una infección". A lo que añade que "actualmente ni las condiciones climáticas ni las de higiene son las de antaño, por lo que el vello no realiza una protección tan necesaria".

LMDM LOVES: Las versiones "Chilly de bolsillo" son una maravilla, cómodas de usar y muy prácticas. Se trata de toallitas mini para llevar en el bolso y de las que también puedes elegir entre cuatro diferentes.


Desde 3,99 euros - 250 ml / Versiones pocket en toallitas desde 1 euro




Nueva Ureadin Spray & Go de Isdin 

Otra de las últimas presentaciones a las que he acudido en julio ha sido la de la primera hidratante en pulverizador del mercado español, Spray & Go de Isdin.

-Su fórmula de absorción ultra rápida permite vestirse al instante.

-Spray & Go hidrata, suaviza y protege la piel en segundos, pero el efecto dura todo el día.

-Es una hidratante corporal con beneficios antioxidantes

-Su válvula de spray continuo 360º permite que lo apliques desde cualquier ángulo muy fácil y rápidamente.

-Es perfecta para hidratar este verano la piel de los niños y de los hombres, poco amigos todos de las lociones para calmar la piel después de un día de playa.

LMDM LOVES: Spray & Go ha sido otra de las novedades de Isdin de esta temporada que me ha conquistado. En contra de lo que pensaba (que al ser una textura tan ligera no iba a hidratar mi piel lo suficiente) no sólo hidrata, sino que deja la piel con un acabado sedoso que dura de la mañana a la noche. ¿Por qué razón más me ha parecido una maravilla? Porque es una forma rapidísima de estar lista para salir de casa cada mañana sin comprometer el confort y la belleza de tu piel.

LMDM TIP: Yo guardo Ureadin Spray & Go en la nevera, para que además de hidratarme me refresque, y más con el calor que estamos teniendo este mes en Madrid. Otra ventaja que tiene es que como no pesa casi nada y lo aplicas -y se absorbe- en un instante puedes llevarlo en el bolso o dejar uno en el cajón de tu lugar de trabajo para reaplicarlo. 


200 ml - 15,90 euros en farmacias y parafarmacias





Aceite Prodigioso de Ducha de Nuxe

La versión en gel de ducha del Huile Prodigieuse de Nuxe  es una auténtica maravilla, así, en solo dos palabras. Pero como supongo que quieres más información te daré algún dato más:

-Prodigieux Huile de Douche es un aceite salpicado con nácares dorados que al contacto con el agua se transforma en una espuma muy fina.

-Tiene una textura en crema irisada que limpia la piel con delicadeza y deja un acabado satinado.

-Para hacer aún más sensorial la experiencia cada mañana, el aroma de este aceite de ducha es el mismo que el del irónico huile Prodigieuse de Nuxe.

LMDM LOVES: Me he enamorado por completo de esta novedad beauty. Amo su textura, su aroma, el efecto satinado que proporciona a la piel... TODO.

LMDM TIP: Si después del aceite de ducha aplicas el aceite prodigioso clásico sobre la piel (solo o mezclándolo con una loción corporal que no tenga un aroma muy fuerte) y al salir de casa te perfumas con la fragancia Prodigieux le parfum prepárate para ir despertando pasiones a tu paso, avisada estás.


200 ml - 9,90 euros en farmacias y parafarmacias





Italian Summer Fig de The Body Shop

La misma tarde en la que tuvo lugar la presentación de Isdin acudimos también al evento de verano de The Body Shop. En la terraza ático del Hotel Innside de Madrid tuvimos la oportunidad de ponernos al día con los últimos lanzamientos de la marca, algunos de los cuales no os puedo desvelar aún. Del que sí os puedo contar todo es de la nueva fragancia Italian Summer Fig:

-Italian Summer Fig es un agua de colonia inspirada en la región de Apulia, en el sur de Italia.

-Su ingrediente estrella es el aroma del higo de Apulia: dulce, con una ligera composición de frutos secos, único.

-A él se han sumado la frescura de la uva verde, el azafrán y la Rosa de La Toscana como notas de salida.

-Y en la base de la fragancia -para aportarle un toque cálido y sensual- se encuentran el ámbar y la madera de roble.

-Italian Summer Fig pertenece a la línea Voyage, la colección de cinco fragancias de The Body Shop inspiradas en ingredientes tradicionales de algunas de las regiones más bellas de la tierra.

-Las cinco cuentan con versiones en gel de ducha, loción corporal, manteca y fragante mist.

LMDM LOVES: El aroma de los higos le da a Italian Summer Fig un toque de sofisticación, de carácter, que me ha conquistado por lo diferente que es. Se trata de un agua de colonia fresca, ideal para el verano, pero con personalidad.


50 ml - lanzamiento este mes en The Body Shop


¿Hay alguna maravilla Beauty que hayas descubierto este verano y quieras compartir en LMDM?





Share:

10 comentarios

  1. Yo me quedo sin dudar con el protector de Isdin que pienso probar si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ese agua de colonia apetece olerla... yo en lomás intimo también uso ungel especial :)

    ResponderEliminar
  3. que bien te queda el vestido perfume Mariolilla, te dejo que me voy a cantar en chino mandarín jaajjaja Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariola! La verdad es que todos los productos que nos has presentado hoy despiertan mi interés, bueno los geles de Chilly no, porque ya los uso y me parecen fabulosos, y la toallitas para el bolso de la misma marca, son muy prácticas. El resto de productos no los he probado y me llaman muy mucho, por cierto esa línea de The Body Shop me tienta una barbaridad. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El aceite de ducha de Nuxe debe de ser maravilloso como todo lo de esta marca. Tengo que probarlo. Con Isdin no puedo, tiene un perfume que no me gusta, me recuerda a las toallitas de los bebés y por tanto al tema del cambio de pañales. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda todos los productos son maravillosos Mariola, pero el que más ha llamado mi atención es el Spray & Go de Isdin, pues en verano se agradecen mucho las texturas ligeras.
    Gracias por compartir estos nuevos productos y tus impresiones. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me llama muchísimo la atención el nuevo eau de toilette de BodyShop, tengo curiosidad por saber cómo huele
    BSTISS y gracias por compartir :)

    te espero en mi blog PersonalShopper

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig