lunes, 6 de julio de 2015

5 Cosméticos Que Funcionan Con Todos los Tonos de Piel


¿Pero hay algún cosmético que funcione de verdad con cualquier tono de piel? Según las editoras de belleza de Elle.com, sí. Y si ellas lo dicen habrá que creerlas. Hoy en LMDM comparto con vosotras 5 productos de maquillaje universales, "capaces de sacar lo mejor de cada mujer". Palabra del departamento Beauty de Elle.


5 Cosméticos Que Funcionan Con Todos los Tonos de Piel


1. Benetint de Benefit

Este súper ventas de Benefit ya es casi un icono. Benetint fue uno de los primeros cosméticos multi-usos del mercado de la belleza, un pionero en facilitarnos la vida a las mujeres. Funciona tanto para labios como para mejillas. Solo una advertencia derivada de mi propia experiencia: en cuanto lo apliques sobre la piel extiéndelo sin perder un segundo, recuerda que su fórmula es en tinta. Ahora solo necesitas saber dónde aplicar el colorete según la forma de tu cara.



2. Sombra de Ojos Miss Sweetheart de Lancôme

Dicen las expertas de belleza que este tono resalta todos los tonos y formas de ojos. Yo encantada, los púrpura son una de mis opciones favoritas para maquillarme los ojos. Pero si tú no acabas de verlo muy claro pásate por ¿qué tonos resaltan el color de tus ojos? para ver más opciones.



3. Colorete Orgasm de Nars

Un cosmético de culto para mujeres de todas las etnias alrededor del mundo. Sus incondicionales -que son legión- sostienen con entusiasmo que el tono Orgasm de Nars es el mejor blush que nunca viste ni verás jamás. Su nombre hace alusión al rubor rosado natural -y tremendamente favorecedor- que adquieren nuestras mejillas después de tener una experiencia sexual muy satisfactoria. ¿Y quién se atreve a discutir que un orgasmo funciona en cualquier tipo de mujer?




4. Labial Ruby Woo de MAC

Este rojo es Nº1 de ventas en Estados Unidos y tal vez el labial rojo más famoso del mundo. Será porque su fórmula extra mate y extra pigmentada dura además en su sitio todo el día. Si estabas buscando el rojo perfecto para tu tono de piel no te decidas sin antes probar el Ruby Woo sobre tus labios. 




5. Labial Almost Lipstick en Black Honey de Clinique

La verdad es que ves este tono fruta del bosque de Clinique y te cuesta creer que vaya a funcionar con cualquier tono de piel. De hecho yo tengo mis dudas de que lo haga en mi caso, pálida, rubia y ojerosa. Pero en Elle.com defienden que el color es tan sutil y la textura tan cremosa que todas las pieles, desde más claras hasta a las más oscuras, deberían probar el Black Honey de Clinique. 



¿Has probado alguno de estos 5 cosméticos? ¿Funcionan con tu tono de piel?



Fotos: Bloomingdales. com, Lancome-usa.com, Bubble.com, rstyle.me, Elle. com




Share:

16 comentarios

  1. No conocía el labial de Clinique y me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo soy fan total de benetint durante todo el año, casi todos los días, y es que es espectacular la magia que hace!! lo de pintarme los ojos de lila...no lo veo ahora en verano, pero habrá que probar en épocas más frescas.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! El benetint es viejo conocido, en cambio sí que me gustaría probar el labial de Mac, tengo que lanzarme con los rojos!!
    Bss y feliz día!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Mariola! Me ha encantado el post de hoy, y bueno respondiendo a tu pregunta, de los cinco cosméticos que hoy mencionas he probado tres.
    El primero, el Benetint de Benefit, a mí me gusta mucho, pero como labial. Ya que, como colorete... obviamente el Orgasm de Nars de lleva la palma, a mí es un colorete que me encanta!
    No hay dos sin tres, así que el tercer producto probado es el labila de Clinique, puesto queda genial, y yo también soy paliducha.
    En fin Mariola, un beso enorme y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariola!
    De los 5 productos que nos muestras sólo he probado el colore Orgasm y la verdad si me gusta pero no es de mis favoritos, sin embargo considero que es un básico que todas debemos tener.
    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. MENCANTAN!!!!! Benetint lo tego, regalo de Arantxa pero no sé usarlo...
    El resto, APUNTADOS!!!! A comprar!!
    Gracias por tus consejos siempre valiosos!
    Besos gordos
    Miss A

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado los labiales pero en otros tonos, yo no quiero discutir con las expertas... pero con todas las pieles??

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Me gustan tus propuestas, totalmente de acuerdo con el benetint(aunque yo no me aclaro para usarlo jaja) y el orgasm de nars
    El ruby woo me gusta mucho pero me quedo con el russian jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. A mi el Benetint no me gustó!!!!!, el Orgasm lo tuve pero tampoco me convenció como para repetir con él, y lo demás no lo he probado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. El labial de Clinique no lo tengo fichado, pero lo haré.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. He probado el Benetint y si, pese a mi reticencia inicial me queda muy pero que muy bien. Voy a ver si me hago con el pintalabios de Clinique ¡me encanta! Muaa

    ResponderEliminar
  12. El Orgasm de Nars no lo he probado, pero tengo su clon de Sleek y es una pasada, lo adoro!

    ResponderEliminar
  13. Tengo el colorete y discrepo... es cierto que favorece pero en pieles muy morenas se nota poquito : )

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota del labial, que necesito uno rojo, voy a ver que tal me queda. Besos

    ResponderEliminar
  15. Personalmente me encantan los tintes labiales de Benefit. Aunque me decanto por el Cha Cha tint, que es más anaranjado y con mi piel va mejor. Un saludo y gracias por las recomendaciones! :**
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig