jueves, 14 de mayo de 2015

30 Cosas Que Solo Sabes Cuando Llegas a Adulto



30 Cosas Que Solo Sabemos Cuando Llegamos a Adultos


1. Que la vida es mucho más interesante cuando no siempre haces caso de los consejos sensatos.

2. Que una de las principales razones para ir con gente que está un poco loca es que dan los consejos más insensatos. Fools Rush In.

3. Que El Principito no es un cuento para niños. Es un cuento para adultos que ya no recuerdan que un día fueron niños.

4. Que no es más tonto el que pregunta lo que no entiende o lo que no sabe. El más tonto es aquel que afirma haber comprendido sin haberse enterado de nada.

5. Que los bebés piensan que 9 de cada 10 adultos son idiotas.

6. Que si de adulto aún no sabes cómo poner un programa corto en la lavadora lo más probable es que te mueras sin haberlo aprendido.

7. Que cuando en medio de una discusión te das cuenta de que estás equivocado lo mejor que puedes hacer para salvar tu dignidad es reconocerlo, pedir disculpas y llamar al camarero para invitar a una ronda.

8. Que te arrepentirás de no haber dormido más siestas cuando eras pequeño y tu madre insistía en que lo hicieras. ¡Ojalá pudieras recuperarlas todas ahora!

9. Que a este mundo le hace falta más gente sarcástica y menos gente literal. 

10. Que este mundo necesita más personas creativas y menos personas aburridas.

11. Que cuanto más éxito tiene una persona verdaderamente inteligente, menos en serio se toma a sí misma. 

12. Que las malas decisiones dan lugar a buenas historias.

13. Que es tremendamente divertido observar la cara que ponen los demás cuando te exigen una explicación o que te justifiques por algo y tú, sin dejar de mirarles a los ojos, no abres la boca.

14. Que has de conservar en el móvil los números de ciertas personas, solo para saber que no debes responder cuando te llamen.

15. Que los conductores odian a los peatones. Que los peatones odian a los conductores. Que todo el mundo odia a los ciclistas.

16. Que nunca se debe aparcar el coche cerca de un bar.

17. Que también de adulto necesitarás tener a mano un manual para entender las respuestas de WhatsApp.

18. Que a veces hay que mentir en una relación para que ésta funcione.

19. Que a las redes sociales hay que llegar llorado de casa. 

20. Que cuando estés triste no deberías hacer ninguna de estas 25 cosas. Sobre todo la #21 si eres un hombre y la #19 si eres una mujer.

21. Que la mejor manera de entrar en una piscina sigue siendo tirándose de cabeza.

22. Que no usar las papeleras o tirar cosas por la ventanilla del coche no te convierte en un malote, sino en un verdadero cerdo.

23. Que a nadie le gustan los cantamañanas: Si no tienes pensado ir, no digas que irás. Si no vas a ser capaz de cumplir, no te comprometas. Si no quieres echar una mano, no ofrezcas tu ayuda.

24. Que nunca deberías mentir a tu médico.

25. Que bajo ninguna circunstancia debes preguntarle a una mujer si está embarazada.

26. Que no pasa nada por ir solo al cine.

27. Que ninguna mujer debería salir de su casa sin sujetador. Mucho menos para ir a trabajar.

28. Que no te puedes fiar de la gente que no baila ni siquiera con la banda sonora de Grease.

29. Que no necesariamente alguien muy simpático es alguien muy empático. Si lees este artículo que me envió hace tiempo uno de los más leales seguidores de LMDM, 30 Rasgos de un empático. ¿Cómo saber si eres uno?, comprenderás la diferencia. 

30. Que todo lo que tú ya sabes de adulto no le servirá de nada a alguien de 18 años.



¿Qué otras cosas crees tú que solo se saben cuando llegas a adulto?



Foto: Agirlsrighttodream.tumblr.com




Share:

11 comentarios

  1. Creo que has hecho una lista muy completa y divertida. Una de las cosas de las que creo que también te das cuenta es que entiendes cuando tus padres te hablaban de esa chica refiriéndose a una adulta de su edad y tu no podías entender que le llamara chica si tenía más de 60 años. Cuando eres adulto lo entiendes. Tu sigas siendo la misma a pesar de los años, los que te ven diferente son los demás. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que los padres tenían mucha razón cuando decían ¡porque si! aunque no hubiera razón aparente para ello. Y que merece a pena ser un poquito independiente que hay gente que ni aunque crezca saber pasar solo. Te veo tomorrow Mariola!!! ueee

    ResponderEliminar
  3. huy, yo cumplo con muchas, ejejeje. Voy al cine sola, soy muy preguntona y hasta que no me queda claro algo no dejo de preguntar, ...y es cierto y siempre se lo digo a mis compañeros que insisten en trabajar con El principito...y no es un libro para niños. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  4. Todas muy ciertas! De todas formas siempre es bueno conservar a nuestro "niño" interior! Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Genial la entrada, creo que has madurado cuando eres capaz de analizar con quien merece la pena estar, en general: amigos, pareja, incluso familia... y quien "te mina la moral" y cuanto mas lejos mejor... y tambien maduras cuando pones los pies en el suelo y te planteas lo que quieres en la vida y cómo lo vas a conseguir porque durante la adolescencia eso como que nos da igual, jeje.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me he reido mucho Mariola, me hacia falta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. qué bueno Mariola!! yo la única cosa que sé ahora (y no me considero adulta, porque soy muy Peter Pan), es que no sé nada, cada día me sorprendo, para bien o para mal! jajaja
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lista tan extensa y que entrada tan interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! Lo comparto! Muakks

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig