miércoles, 5 de noviembre de 2014

Alarga Tus Pestañas con Lipocils Expert de Talika



Lipocils Expert de Talika

Llevo utilizando este gel para alargar las pestañas unas 4 semanas y os puedo decir que a mí me está funcionando. Lipocils Expert es probablemente uno de los productos más famosos de Talika ya que fue el cosmético pionero en este campo. Os cuento sus características:

-Es un gel a base de extractos naturales de plantas, un péptido anti-envejecimiento y proteína de seda.

-Garantiza unas pestañas más largas y fuertes en 28 días.

-Se aplica con el lado de la esponjita en la raíz de las pestañas mañana y noche (obviamente con la zona sin nada de maquillaje) durante los primeros 28 días y después solo una vez al día. Yo desde el principio lo estoy aplicando solo por las mañanas.

-El cepillo que lleva incorporado Lipocils Expert sirve para oscurecer y curvar las pestañas. En este sentido he de decir que no he notado muchos cambios, la verdad. Yo tengo las pestañas muy rubias, invisibles y así siguen.


10 ml, alrededor de 30 euros / En farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés.




Birchbox Octubre: Living Pink

Con el hashtag #BirchboxPink la cajita más famosa de la blogesfera se teñía de rosa para unirse a la lucha contra el cáncer de mama. Te detallo las muestras de cosméticos que más me han gustado de las que incluía esta edición especial del mes de octubre:

-Gel Micelar Calmante de Babé. Apto para todo tipo de pieles -incluso las atópicas- porque limpia y desmaquilla suavemente ya que no contiene jabón. Yo lo retiraba con agua después de extenderlo por todo el rostro.

-Hidro-Exfoliante Confort de Babé. Con ácido salicílico (uno de mis componentes favoritos para hacer un peeling) y aceite de jojoba, no irrita nada la piel por lo que también está indicado para las pieles sensibles. 

-Mascarilla Hi Repair. La primera vez que la usé flipé, literalmente: Huele genial y deja el pelo increíblemete suave y suelto. Contiene hidrolizado de queratina y proteína de seda. 

-Powerlash Black Mascara de Modelco. Incluye un pigmento negro muy intenso y alarga las pestañas. 

La cajita también contenía una crema hidroequilibrante de Repavar para pieles grasas con tendencia al acné (no la he probado porque ya sabéis que este no es mi tipo de piel) y un SOS Golpes de Pureessentiel para calmar golpes, quemaduras, arañazos, etc. que afortunadamente aún no he tenido que usar.


De venta en Birchbox.es




Fluido Reafirmante Vitamina C de María D'uol: También para Ellos

Ya os hablé de esta firma española la pasada primavera en un review de cremas de día con SPF. Hoy en LMDM vas a conocer su fluido reafirmante, un cosmético que me ha convencido bastante por su efecto inmediato "buena cara" y porque soy una auténtica creyente en las propiedades de la vitamina C.

-Sus principios activos, además de la vitamina C, son el colágeno marino, un inhibidor de la melanina con alto poder blanqueante y un filtro solar SPF 15.

-De textura gel yo lo tengo guardado en la nevera y lo utilizo por las mañanas. Después aplico una crema de día, aunque probablemente las pieles más grasas no lo necesiten. Es perfecto para hombres a los que no les gusten las texturas más ricas u untuosas ya que se absorbe de forma instantánea.

-Está especialmente indicado para combatir los efectos del Síndrome del Otoño que sufre la piel en esta época: cutis apagado, desvitalizado y con manchas, las que se quedan contigo después de haber tomado el sol a lo loco en verano. 

-Efectos: Ilumina, reafirma, dinamiza la renovación celular, aclara las manchas y estimula la formación de nuevo colágeno, minimiza imperfecciones y suaviza las marcas de acné.

-El envase es air-less para evitar la oxidación del fluido.


30 ml, 48, 50 euros. Puntos de venta en Mariaduol.com



¿Qué te apetecería probar o has probado ya de todos los cosméticos 
que hemos visto en el review de hoy?




NOTA: Esta semana no habrá entradas ni el viernes ni el sábado en LMDM; tengo un problema personal bastante grave y me va a ser imposible publicar más. El lunes espero volver con otro post.



Share:

15 comentarios

  1. No he probado el gel que alarga las pestañas pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de los productos pero el primero me llama mucho la atención.
    Besitos y espero que se solucione ese problemilla guapetona!!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Yo quiero hacerme con la mascarilla Hi repair, porque aunque ne he cortao el pelo tiende ha resquebrajarse... Y el Hidra ecfoliante también me ha interesado.
    Un saludo, Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probar el tratamiento para las pestañas...

    Besazo y qué se solucione pronto el problema :-)

    ResponderEliminar
  5. El primer producto , el de las pestañas, la verdad es que me gustaría probarlo pero 30 euros por 10 ml, no sé...Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probar el serúm con Vitamina C.
    Que vaya todo bien con tus cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que no sea nada y estés el lunes de vuelta. El producto de las pestañas me ha encantado y lo probare.

    ResponderEliminar
  8. El tratamiento para pestañas me tienta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Probé un serum para pestañas que me fue bastante bien, este de Talika tiene buenísima fama.
    Espero que todo vaya bien y te espero a la vuelta, tan divertida y guapa como siempre
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada. Pero siempre me llaman la atención esos productos que te hacen crecer las pestañas, me parecen super curiosos y por lo visto funcionan!!
    Espero que el lunes estés de vuelta y esté todo solucionado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado otro sérum de pestañas y si que funcionan, al final con constancia dan buen resultado ¿Problema? que una vez que dejas de utilizar vuelves a lo de siempre. Un beso Mariola y espero que al final todo se solucione, ya sabes donde estoy ;)

    ResponderEliminar
  12. a mi Lipocils me fue bien, no tanto el de Belcis, ahora estan sacando cada serum para las pestañas increible,e so si el precio tambien se va...

    ResponderEliminar
  13. Muy interesantes los productos que nos muestras...
    La verdad lo de los alargadores de pestañas no me acaba de convencer pues su efecto sólo se ve mientras lo estás usando, además que me echa para atrás sus efectos secundarios, pero tampoco me cierro del todo a la posibilidad de probarlos. Un beso Mariola!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariola! Me ha llamado mucho la atención el producto de Talika, no sé pero me da que me animaré a probarlo, también me ha gustado el Fluido reafirmante de María d'Uol porque contiene vitamanica C y soy fan absoluta de la Vitamina C, es un ingrediente al que le noto mucha efectivada, así que tomo buena nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. NINGUNO! Eres una afortunada de poder probar todas estos productos.
    animo
    bxs
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig