lunes, 26 de octubre de 2015

María D'uol Oncology, La 1ª Línea Cosmética Oncológica


El pasado lunes 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, fui invitada a asistir a la presentación a medios de la Cosmética Oncológica María D'uol. De la firma de autor de María Unceta-Barrenechea ya os he hablado algunas veces en LMDM. Os conté que soy fan incondicional del sérum Hyaluronic Ceuticals y os recomendé también su famosísimo Acelerador del Bronceado.

En esta ocasión os quiero presentar una línea muy especial: María D'uol Oncology, la 1ª línea de cosmética oncológica para paliar los efectos de la quimioterapia y de la radioterapia en la piel de los enfermos de cáncer, de ambos sexos y de cualquier edad.

Se trata de un lanzamiento único en el mercado que nació cuando una madre le pidió a María ayuda para tratar la piel de su hija, con cáncer de mama. Poco tiempo después la propia madre de María era víctima de la enfermedad. Con ambos casos como detonante, María Unceta se puso a trabajar personalmente en la formulación de esta gama.

Al salir de la presentación me fui de allí pensando que esta es la clase de iniciativa que a mí de verdad me gusta: útil, íntegra y honesta, que se traduce en un compromiso real y a largo plazo -más allá de un día señalado para figurar en las RRSS- con los enfermos de cáncer.


Cosmética Oncológica María D'uol: Formulada desde el Corazón

-El objetivo de María D'uol Oncology es aliviar el sufrimiento de las personas en tratamiento, previniendo y reparando los daños en su piel: picor, granos, sensibilidad, llagas, inflamación del tejido alrededor de las uñas, grietas, descamación, ampollas, eritemas, dermitis, epitelitis, etc.

-Se trata de una alternativa cosmética a los corticoides, antihistamínicos y cremas con licodaína utilizados habitualmente para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia.

-Han sido necesarios 5 años de investigación para su desarrollo.

-Contiene una alta concentración de principios activos naturales y materias primas de primera calidad.

-El Hospital Universitario Araba Sede Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz ya ha aplaudido calurosamente esta 1ª Línea Cosmética Oncológica.

-Es una gama de 6 productos totalmente formulada y elaborada en España.

María D'uol Oncology: Pasión por Ayudar


Bálsamo Reparador

-Es una emulsión textura fina y aroma muy agradable.

-Contiene manteca de karité, aceite de pepita de uva, polisacáridos de hoja de aloe, aceite de rosa mosqueta y alantoína.

-Acciones: Disminuye el enrojecimiento, alivia la irritación, nutre, suaviza, calma, protege, repara y cicatriza.

-"Una cosa es que te lo cuenten y otra muy diferente es vivirlo en primera persona". A raíz del cáncer detectado a su madre, María comienza a reparar las lesiones producidas por el tratamiento con este Bálsamo Reparador y con su Aceite de Pepita de Uva."La piel de mi madre quedaba perfecta. Además al no rascarse ni sentir picor dormía relajada".

300ml - 33, 90 euros


Aceite Reparador

-100% natural, se presenta en spray y tiene una acción balsámica sobre la piel.

-Contiene aceite de pepita de uva, aceite de manzanilla y aceite de eucalipto.

-Acciones: Antiinflamatoria y antimicrobiana, alivia el hormigueo de las piernas, tiene propiedades antioxidantes, protege de las agresiones medioambientales, repara las heridas y suaviza, aporta elasticidad, previene de afecciones cutáneas.

-Aunque la aplicación de su Aceite de Uva dio muy buenos resultados -como has podido leer antes- María decidió mejorarlo, así nació este Aceite Reparador de la línea Oncology.

75ml - 37, 50 euros


Loción Reparadora 

-Es una loción ligera y sin olor que se presenta en spray.

-Contiene ingredientes activos seleccionados de la centella asiática.

-Acciones: Mejora la cicatrización, el tono y la elasticidad de las paredes venosas. Es altamente reparadora y muy eficaz en pieles con quemaduras, queloides, úlceras, cicatrices...

-Es un producto adaptado a la piel quemada, que no se puede frotar ni masajear.

75ml - 34, 50 euros


Beauty Cream

-Se trata de una crema nutritiva 100% natural con aroma floral y una textura muy agradable.

-Ingredientes: Extracto de Phragmites Kharka (planta acuática empleada tradicionalmente para la tos, la fiebre y el cáncer), extracto de Poria Cocos (hongo con acción inmunológica, antitumoral y antiinflamatoria), manteca de karité, aceite de pepita de uva, vitamina F y proteína derivada de la leche.

-Acciones: alivia la irritación, tiene un efecto antiinflamatorio indicado incluso para las pieles con rosácea, calma, repara la barrera lipídica, regenera las pieles sensibles y extremadamente secas.

-"Se trata de la mejor crema que hemos podido formular para la rosácea, la dermatitis atópica y todos los efectos secundarios de la quimioterapia".

50 ml - 64, 50 euros


Beauty Color

-Es una BB Cream hidratante de textura fluida que aporta un tono natural.

-Contiene filtros físicos que forman una barrera mineral contra las radiaciones UVA, UVB y luz visible.

-Acciones: perfecciona, disimula imperfecciones, minimiza rojeces. Además previene la fotosensibilización producida por los medicamentos y tiene un efecto antiaging.

50 ml - 36, 90 euros


Crema Solar SPF 50+

-Es una crema de textura ligera perfecta para proteger la piel del sol.

-Contiene filtros químicos UVA y UVB seleccionados por su inocuidad que además tratan los daños producidos por las radiaciones ultravioletas. 

50 ml - 27, 90 euros


María D'uol Oncology solo está disponible por el momento en Cosméticaonco.com pero María y su equipo están trabajando para que se pueda vender más adelante en las farmacias.



¿Te parece a ti también esta línea una buena noticia?






Share:

11 comentarios

  1. Me parece una genial idea, es triste enterarse que es la primera marca cosmética que desarrolla una línea específica para tratar los efectos de estos duros tratamientos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una gran iniciativa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, las personas que están pasando por este tipo de enfermedad necesitan unos cuidados hechos con corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto me alegra que una firma cosmética tenga el detalle de crear una línea de cuidados de belleza para personas que estás sufriendo de un cáncer y tienen unas necesidades diferentes que una persona que no está en esta situación. Así que espero que tenga una gran acogida y gracias Mariola por presentárnosla! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, me encanta la iniciativa y los productos específicos para esos malos momentos...

    ResponderEliminar
  6. Han tenido una grandiosa idea, qué bien que existan cosas así :D

    ResponderEliminar
  7. Una gran iniciativa Mariola y como bien dices, el cáncer no es solo para acordarnos de él un día en concreto. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial, en esos momentos tendresmos necesidades diferentes y está muy bien que se piense en ello. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de iniciativas, que si sirven para algo !!! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me parece una gran iniciativa. Besos, Mariola, y mil gracias por la información.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig