miércoles, 26 de marzo de 2014

Por Qué Necesitas estas Novedades de Maquillaje esta Primavera


Birchbox Febrero: Perfilador D'Orleac y Liquid Liner Eyeko

Aparte del aceite capilar de la marca Beauty Protector (si me sigues en Instagram y en Twitter ya sabes que ha sido un auténtico flechazo) mis otros dos grandes descubrimientos de la Birchbox de Febrero fueron el perfilador de labios D'Orleac -que por cierto llevo puesto mientras escribo este post- y el eyeliner líquido de Eyeko. TIP LMDM: El perfilador tiene un color muy intenso y vibrante, tanto que algunas veces lo uso solo, perfilando el contorno y rellenando los labios, con un toque de gloss encima. Respecto al eyeliner estoy encantada con él: es facilísimo de utilizar, su tamaño es ideal para mantener el control al dibujar el trazo y dura muchas horas (todo el día) inalterable.

Perfilador D'Orleac 5 euros, Liquid Liner Eyeko, 11 euros


Big Easy de Benefit

Es uno de los últimos lanzamientos de Benefit: un perfeccionador no graso "bigger than BB" que suaviza, hidrata y lucha contra los radicales libres. Es no comedogénico y tiene SPF 35. Lo mejor de todo es su fórmula "de líquido a polvo" que se transforma en una crema de efecto empolvado que se adapta al tono de tu piel (aunque hay varias tonalidades entre las que elegir), corrige imperfecciones y unifica. Su acabado es ligero, pero suaviza y mejora visiblemente el aspecto de la piel al instante. Yo tengo el tono 01fair, el más claro, y no me podría gustar más el "efecto porcelana" que le da a mi piel.

38 euros


Artistry Galaxy Gloss

Estos dos brillos duales (Red Hot y Ultra Violet) contienen microesferas hialurónicas y vitamina E para suavizar los labios más aceites de jojoba y aguacate para hidratarlos. El tono perla que se suma al rojo y al violeta se puede utilizar solo o sobre los anteriores para dar dimensión a los labios. Son probablemente los mejores gloss que he probado hasta el momento: no sólo los tonos me encantan, además se mantienen en su sitio sin moverse por mucho tiempo a lo que hay que sumar una hidratación verdaderamente efectiva y duradera. TIP LMDM: Yo que siempre llevo un bálsamo de labios en el bolso sin embargo puedo dejarlo tranquilamente en casa cuando uso uno de estos dos brillos de Artistry. Bien sea solos (sus tonos son súper intensos) o sobre un labial de color parecido, hidratan muchísimo y no son nada pegajosos. 

38 euros cada uno en amway.es 


Talika Lipocils & Black

Al mítico gel transparente Lipocils que estimula el crecimiento de las pestañas y su volumen en 28 días Talika le añade una máscara para un doble efecto: a largo plazo unas pestañas más largas y voluminosas; instantáneamente, una máscara de color negro intenso. Lo que más me ha sorprendido sin ninguna duda es el gel Lipocils. Lo he usado mañana y noche (a lo largo de las raíces y con los ojos desmaquillados) hasta terminarlo y os puedo decir que funciona. Noto las pestañas más largas y más fuertes, con más volumen; multiplica y aumenta el efecto de cualquier máscara que utilices. 

Alrededor de 20 euros


Máscara AeroVolume de Avon

Otro gran descubrimiento, con una relación calidad-precio a tener muy en cuenta. La tecnología Aerospace y su cepillo en forma de estrella elevan y dan volumen a las pestañas sin apelmazar y sin producir los molestísimos grumos. El efecto de la máscara AeroVolume no es extravagante ni exagerado pero desde luego sí que se nota, las pestañas quedan preciosas. Hace un par de semanas cuando fui a Evolución Capilar para mi Hair Protein Treatment, Ariel, al hacerme las fotos, de repente exclamó; "¡qué pestañones!" y yo muy orgullosa le contesté que eran todas mías. Ese día llevaba AeroVolume de Avon.

7, 50 euros


¿Has probado alguno de mis favoritos de makeup? ¿Cuál te ha llamado más la atención?




Share:

30 comentarios

  1. Buenos días! Pues no he probado ninguno, y me ha llamado la atención el eyeliner de Eyeko, de esta marca hace tiempo que tengo muchas ganas de probar alguno de sus productos. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades! Tienen todas una pinta genial, ya me he apuntado varias : D Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Pues que buena pinta tienen los productos, me muero de gsnas por probar la bb cream con efecto enpolvado y los gloss.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de estos productos pero tienen muy buena pinta! me encantaría probar esa base de benefit. Las bases de maquillaje junto con las cremas hidratantes son mis dos productos fetiche, por mucho que me guste algún producto es muy raro que repita porque me encanta probar otros nuevos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gloos y el rimmel!!
    Me parecen ideales!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. No conocía ni he probado ninguno de estos productos, pero el Big Easy de Benefit me aperece mucho!
    bxs flor
    Aran

    ResponderEliminar
  7. Ese producto de Benefit me llama la atención y eso que no soy mucho de BB...creo que tendre que echarle un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar esa máscara de pestañas de Avon, todas habláis muy bien de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ideal la crema de Benefit. Me encanta--

    ResponderEliminar
  10. No probé ninguno, pero me llamaron la atención algunos de los que describistes.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero si que oído hablar de la máscara de Volumen de Avon.

    Un beso

    Por cierto estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Qué monos los glosses Artristy! saludos!

    ResponderEliminar
  13. La gran mayoría son nuevos para mí, Mariola. Tan sólo me suena Dorleac ( que tengo lápices de ojos de esta marca) y Avon. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. En su día tuve el eyeline de Eyeko, te hablo de mis principios del blog hace más de 4 años, me encantaba, pero la marca cambió radicalmente y se subió a la parra con los precios. A mi me dejo de compensar.


    un requetemua

    ResponderEliminar
  15. La mascara de pestañas me ha molado, pero justo me compré una hace unas semanas para una boda que tuve. De aquí a que necesite otra se me olvida el nombre, o me enseñas una mejor seguro! ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas bonitas enseñas. La mascara de pestañas se ve genial.

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ninguno pero esos glosses tienen pintaza, no los conocía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguno.... solo he probado un lapiz de Dorleac de ojos y fue a la basura no pintaba nada...


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tipo de post, porque nos muestras cositas muy interesantes, y siempre es bueno tener a alguien que nos da la opinión sobre un producto, más allá de las vendedoras, cuya función muchas veces únicamente es vender, aunque no sean buenos productos.

    Chicas si os gusta la moda pasaros por mi blog http://morethaninspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo no los he probado, pero me gustan estos posts para conocer cositas nuevas :-)

    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de la máscara de Talika, gracias por la recomendación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto el aceite capilar, tiene muy buenas reseñas y tiene que ser mío! D´Orleac llevo usándola media vida, literal y en perfiladores es difícil encontrar algo con mejor relación calidad-precio-tamaño. Y te podría decir algo de cada producto, pero este es tu blog >_< jajajaja

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que tú eres una profesional del maquillaje! Desde aquí recomiendo que visiten tu blog ;) Y el aceite de Beauty Protector pruébalo si puedes y me cuentas.

      Eliminar
  23. El delineador de labios me ha gustado muchísimo y el gel que estimula el crecimiento de las pestañas, ya sabiendo que funciona, igual me animo a probarlo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/recordando.html#comment-form

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariola!! Tengo muchas ganas de probar Big Easy de Benefit, el acabado empolvado me parece el más bonito y el que mejor se adapta a mi piel. Sobre los gloss de Artistry tengo que decirte que a mi no me han gustado demasiado. Una pena porque los colores son preciosos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Ayer una de las maquilladoras de Benefit me dio un truco: mezclar la Big Easy con un primer fluido que dé luz. Mañana mismo lo pruebo ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa...

    No he probado ninguno de los productos que nos muestras, pero el perfilador me ha llamado poderosamente la atención!
    He disfrutado mucho conociendo tus favoritos. Un beso!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig