sábado, 1 de marzo de 2014

Carrie y sus hombres


Ahora que circula por internet el rumor de una posible tercera película de Sexo en Nueva York es un buen momento para hacer junt@s un repaso a la vida sentimental de la señorita Bradshaw; bueno, ya señora de Mr. John Preston. Carrie y sus hombres es un post para tomar perspectiva e intercambiar opiniones, ¿eligió bien Carrie al amor de su vida?

Antes del "siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro" de Mr. Big nuestra heroína en tacones tropezó con tipos muy diferentes. Aunque tal vez no tanto, ya que quitando al poderoso hombre de finanzas con el que al final se casa, muchos de sus affaires fueron con artistas: Un escultor ("el ruso") con un ego tan inmenso que no había manera de que entrara en su corta estatura; un escritor sin éxito con la autoestima por los suelos (Jack Berger, foto #5), cuyo momento estelar fue romper con Carrie vía post-it: "Lo siento. No puedo. No me odies."

También hubo un músico de jazz (foto #6) y por supuesto Aidan, que de toda esta lista de novios creativos fue el único que logró enamorarnos a todas. Recuerdo un capítulo en el que a Carrie le preocupaba que fuera demasiado perfecto, y ese fue sin duda el único defecto de este hombretón maravilloso: ella prefería a los hombres capaces de moverle el piso, como dicen los argentinos.

¿Quién más merece la pena ser mencionado en esta lista de Carrie y sus hombres? ¿El veinteañero con el que le gustaba pasar horas solo besándose (foto #7 donde si te fijas podrás ver a Big en el margen izquierdo con cara de no dar crédito, ya sabes, cuando actuaba con Carrie como el perro del hortelano)? ¿Su primer amor, her high school sweet heart ingresado en una clínica mental (foto #9)? ¿Su incondicional amigo gay Stanford que necesitaba una novia para casarse y heredar a su millonaria abuela (foto #10)? ¿Jon Bon Jovi (foto #8)? Sí, chicas, ¡el guapísimo Jon Bon Jovi! SJP tuvo la suerte de que le incluyeran en un capítulo para hacer un pequeño papel, el de otro de los pacientes de la psicóloga a la que Carrie visita para superar una de sus rupturas con Big.

Y por fin llegamos a él, a John Preston alias Mr. Big. Seis años y un matrimonio con una mujer más joven que Carrie pero también más sosa (muy guapa, muy alta y muy pija, sí, pero también muy sosa) de por medio necesitó este hombre hasta aquel famoso "Carrie, you are the one" en París.

Aunque fiel a su estilo la dejó plantada el día de su primera boda con un fantástico vestido de novia de Vivianne Westwood, 200 invitados y un pájaro en la cabeza. Y después llegó el momento vestidor con unos manolos sellando su amor, y un beso en Abu Dhabi con Aidan, y un diamante negro... Y lo que nos queda por ver, si es que algún día se rueda SATC 3.





Fotos: via Mariola Azores on Lifestyle board 



Share:

27 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Aidan sin duda, no hay mas que decir, a mi el Sr. Big no me gustó desde el principio...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy de Aidan forever,p. La historia con Mr.Bit esta muy bien, pero sin duda la mejor opción era Anidan, es el hombre perfecto y la quiereeeeee!!! Creo que la cago....pero no se decide de quien se enamora una y Mr.Big la enamoro dsd el minuto uno con todos sus pros y sus contrae. Me ha encantado este post! Feliz finde!!👏💞

    ResponderEliminar
  3. No he seguido la serie, si ya lo se debo de ser de las pocas, pero empezó en un horario incompatible con mi vida y luego ya no me enganche, será cuestión de comprar todas las temporadas y verlas de tirón, entonces podré opinar, ahora ya te digo que el Mr Big si no sabía para donde iba mejor dejarlo y regalarle una brújula para que se Oriente pero en dirección contraria a ti.

    Muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba un monton la serie, reconozco que en las películas veo una cierta pérdida de la frescura que caracterizaba la serie pero las veo igualmente, y si sacan una tercera tambien. Recuerdo perfectamente el episodio de Jon Bon Jovi jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sex on the City es una serie emblemática que pasará a la historia sin duda y que nos encanta a todas las mujeres, porque se trata de mujeres salvando las distancias pues ya me gustaría a mi tener mi armario lleno de manolos...
    La verdad Aidan era el hombre perfecto desde mi punto de vista, pero como las mujeres solemos ser masoquistas, Carrie lo dejó escapar. Sin duda Aleksandr Petrovsky tenía un puntito canalla que me gustaba, pero no para vivir con él toda la vida y en cuanto a Mr Big, menuda suerte de tío que ella le perdonar tantas barbaridades la verdad pienso que no se lo merecía, pero el amor es así...
    A ver si en la 3 película vemos a Carrie siendo mamá!!!! no sé si nos la podemos imaginar.
    Me ha encantado el post de inspiración de hoy! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh... Bon Jovi, cómo puede ser que este hombre estuviera mas guapo a los 40 que a los 20?!

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto la serie y sin duda el mejor fue Aidan. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Stadford! ME encanta, pero bueno, Aidan fue el mejor, creo que la mayoría coincidimos. Yo por lo menos no soporto a MrBig

    ResponderEliminar
  9. No la he visto y no s de que va
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. el que mas me gusta es Aidan sin duda fue una historia de amor preciosa.. y el que menos el ruso, como tu misma dices, un egocentrico jajajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Aidan, para mi tendría que haberse quedado con el, aun quedándonos sin un par de temporadas de la serie. Ojalá SATC3! Un beso Mariola

    ResponderEliminar
  12. Pues a pesar de que no he visto la serie pero a pesar de su éxito no me llamaba absolutamente nada la atención, mucho menos vi la película!!! pero me encanta Mihail, siempre me ha parecido que tiene un magnetismo, pequeño pero matón!!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo me hubiera quedado con Aidan sin ninguna duda. Me encanta John Corbett. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. A mi el que me gustaba era Aidan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaba la serie ojala hagan la tercera peli!!besos

    ResponderEliminar
  16. la verdad es q no he seguido la serie pero he oido hablar tanto de ella que la peli si la veré

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nunca me gustó Mr. Big.
    Aidan era "el hombre". Donde el resto de amigas maduraron y supieron ver lo que realmente les convenia Carrie se obceco cual adolescente en pleno pavo.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Yo lo confieso, fui fan de Mr. Big desde el minuto uno jeje
    Cuando estaba con Aidan no paraba de pensar, no porfa con este no!jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Sin duda me enfadé mucho con ella cd dejó a Aidan, era el mejor.
    Aunque claro, demasiado bueno, y ya se sabe...
    Al final, Mr Big nos conquistó a todas y acabamos deseando que se casaran.
    Ansiosa estoy por saber si al final se hace o no una 3ª entrega. Q supongo, pondría muy contenta tb a Blanca! jajaja
    Por cierto, BON JOVI y su aparición, me encantó!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Me quedaré siempre con Aidan...podía existir alguien mas perfecto? bueno es que a mi ya me enamoraba en sus días de radio de Doctor en Alaska...no soy objetiva.
    El que menos me ha gustado siempre era el Ruso, nunca jamás entenderé ese amor que le dio por un tipo que sólo miraba por su ombligo y que, en comparación era feo pero feo jajajja

    besote

    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pues Mariola, ya tenia ganas de leer este post y comentarlo!
    Vale que Aidan era muy bueno, y muy perfecto, pero es que algo tan perfecto aburre!!! Con mr. Big ha vivido momentos tan intensos que yo me quedo con él!
    La vida tiene que estar llena de emociones!!!
    Mr. Big al poder, y esperamos ansiosas una tercera SATC!!!

    ResponderEliminar
  22. Su ruso es que era muy artista y terminó dándole mala vida pero es que a mí, Mikhail Baryshnikov me vuelve loca. Mr. Big es que con su sí pero no se terminó convirtiendo en el perro del hortelano, así que me quedo con Aidan.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  23. Aidan sin duda. Sobran las palabras!
    bxs flower

    ResponderEliminar
  24. ¡No tenía ni idea de que corrían esos rumores!
    Seré la primera en la fila del cine, eso seguro jajaj.

    A mi es que me encanta la relación de Carrie con Big, por muy dolorosa que pudo llegar a ser, fue su amor. Pero Aidan también tiene un papel tan importante en la vida de Carrie, sobre todo cuando se encuentran en Oriente Próximo... ¡Me muero de amor!

    Ojalá sea cierto lo de la pelo, que si no me da algo jajajaj

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Aidan sin duda de hecho soy muy anti mr big lo aborrezco

    ResponderEliminar
  26. Ains, la odié tanto por serle infiel a Aidan. Sí, demasiado perfecto para ella :P

    ResponderEliminar
  27. Rompo una lanza por Big! Es su gran amor; por eso le perdonó todo, por eso se encontraron, se separaron e hicieron estupideces mil y una veces. No sólo se quieren, sino que conocen perfectamente sus defectos, conocen sus pasados... ha sido una historia de película, Aidan era un buen tío... pero sólo eso, le faltaba sal y pimienta. Un buen esposo y padre... pero para otra.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig