sábado, 15 de febrero de 2014

San Valentín, el Amor y el Corte Inglés


Qué suerte ha tenido este año San Valentín, su festividad ha caído en viernes, un gran día para salir a celebrar el amor o para quedarse en casa celebrándolo toda la noche. Además están también el sábado y el domingo por delante para que los enamorados puedan disfrutar sin prisas del fin de semana más romántico del año.

Sé lo que me vas a decir, que para ti hay o habrá otros momentos mucho más apetecibles para celebrar el amor con tu pareja que el Día de San Valentín, que a fin de cuentas no es más que una petardez y una horterada comercial orquestada para vender perfumes y flores.

¿Qué os puedo decir a quienes pensáis así? Solo que tenéis más razón que un santo; una afirmación que en este caso adquiere más sentido que nunca. Por mucho que desees que este fin de semana os lo podáis dedicar a vosotros dos la realidad es que el 14 de febrero resulta ser siempre una celebración multitudinaria: Valentín, tú, yo y El Corte Inglés.

Pero incluso teniéndolo tan claro como vosotros, ¡qué demonios! a mí siempre me ha encantado recibir una sorpresa por San Valentín, sobre todo en las ocasiones en las que ha llegado de alguien que no me esperaba. Sí, es verdad; en el fondo soy una romántica.




Fotos: Via Mariola Azores Lifestyle Board on Pinterest



Share:

26 comentarios

  1. A mi con un simple detallito (no hace falta que sea comprado) me basta, soy una románticona. saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de imágenes! Son de lo más cuquis y bueno, siempre he sido "antifestividadesvalentin" pero cómo has dicho, no me molesta recibir un regalito ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado el Post de Hoy.. =) Feliz Sabado Guapa

    ResponderEliminar
  4. No fue mi mejor san valentin, no queria dejar de comentarte pero casi que me abstengo de seguir
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. Olé tu sinceridad! Qué auténtica!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que en el fondo todos somos unos romanticos! nosotros es la primera vez en 7 años que pinchamos en san Valentin (ha sido tú+yo y la gripe) pero nos encanta celebrarlo, una escapada, una cenita o simplemente preparar algo especial en casa, baño, masaje, velas y... celebrarlo vamos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos! Creo que tienes razón, Mariola y a pesar de estar enfocado como un día comercial también hay que verlo con otros ojos y es un día muy especial . Acaso la gente dice que es un rollo celebrar el día del libro, o de los Reyes Magos porque también son comerciales? Bss, wpa. Espero que estés pasando un buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos! En mi caso, lo hemos pasado separados. Yo me tuve que ir prontísimo a trabajar, y él se fue unas horas después a trabajar fuera el fin de semana. Pero le dejé una taza con un sobre de cacao en polvo para preparar chocolate a la taza, y unas galletas, junto a una nota. La sorpresa que se llevó cuando se despertó fue estupenda y sólo por eso, me mereció la pena el detalle. :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy romántica pero he de confesar que este año, por primera vez en 14 años, hemos aprovechado la excusa de la fiesta para dejar a la fiera con los abuelos e irnos de cine y cena. Sin regalos ;-)
    Me han encantado las imágenes del post.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. A todos nos gusta que nos sorprendan con algún detalle de vez en cuando, sea San Valentín o el jueves que viene, mientras sea con amor y cariño... Feliz fin de semana de San Valentín Mariola, un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo tambien pienso como tu, el amor hay q celebrarlo todos los días pero a quien le amarga un dulce ese día?? a mi no jajajajja

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Aww, what adorable pictures!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Pues yo no lo celebro... pero al final del día pense: uf, hubiera molado un detallito. Aunque bueno, yo también soy de las que piensa que gay que dekostrarlo cada dia.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. las fotos son preciosas, respecto a san el corte inglés yo no lo celebro, prefiero mil veces que mi chico me regale algo cualquier dia del año porque le apetece y lo siente así que porque haya un día por compromiso...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Cuando uno tiene ganas de divertirse y pasarlo bien, cualquier excusa es buena y si te la ponen en bandeja porque desaprovecharla.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, es una idea para vender y vender pero a quién le amarga un dulce? la cosa es celebrar algo, sea lo que sea y cuando sea jeje

    ResponderEliminar
  17. Pues en casa no solemos celebrarlo, pero es cierto, si cae alguna sorpresa no le hago ascos!!!
    En lugar del viernes, nosotros hemos salido de comida 'romanticona' hoy, a un hotelito rural cerca de casa. Comida en una cabañita, rodeados de árboles y una piscina preciosa. (DE ADORNO, ESO SÍ, que aún hace mucho frío!!!) jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues yo suplico a fer para que no me haga regalos en San Valentin, porque el se empeña en celebrarlo, y yo le digo que prefiero esedetalle cualquier otro dia inesperado.
    En fin... Cada loco con su tema... Jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Que fotos más bonitas :) La verdad es que con la excusa de San Valentín se lanzan al mercado cosas chulísimas, yo sin ir más lejos me he hecho eco de unas cuantas en mi blog, sin embargo sigo resistiéndome a celebrarlo...
    Un beso!
    Elena
    Te invito a visitar My Cosmetic Art :)

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    A mi me encanta celebrar San Valentín y no me gasto una fortuna en ello. Suelo hacer algo artesanal con cosas que tengo por casa, o un masaje con velitas o cosas así... Se puede celebrar sin darle la razón al consumismo, creo yo vamos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. que chulos los tatoos un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Pues mira Flower tu y yo celebramos san valentin juntas bailando rock & roll y me lo pase... como una enana. El resto del finde para el maridin y los nenes
    un beso
    aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig