miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tartas Häagen-Dazs: Más Exclusivas que un Birkin


Con motivo de la presentación de su Tarta Edición Especial Navidad, The Cloud, Häagen-Dazs nos convocó a un grupo de bloggers y de prensa (Paula Ordovás de My Peep Toes, Jimena de Jimena en Cadena, Aminta de Aminta Online, César de Necesito un Mecenas, Harper's Bazaar, Esquire, Vanidad, Grazia, Cazamariposas de Divinity...) en el Hotel Orfila de Madrid para que pudiésemos saborearla en exclusiva, ya que sólo se pondrán a la venta 50 unidades en toda España. La presentación contó con dos anfitrionas de lujo: Carmen Thous, Presidenta del Instituto Internacional de Protocolo, e Isabel Ottino, estilista y decoradora, que nos contaron todo lo que hay que saber para hacer de las reuniones navideñas todo un alarde de exquisitez.


Isabel Ottino nos mostró diferentes estilos de decoración navideña que iban de lo más clásico a la tendencia más actual, el estilo vintage, que arrasa en las mesas más cool donde se juega a los contrastes mezclando vajillas de distintas épocas. Carmen Thous por su parte nos puso las pilas con el espinoso tema del protocolo. En su presentación -increíblemente amena y muy distendida- nos ilustró no sólo acerca de cómo disponer los diferentes elementos de una mesa de gala, sino también sobre cuál es la manera adecuada de comportarse en las reuniones que tendrán lugar durante estas fiestas: "La mesa de gala siempre con mantel blanco y de hilo", "En Navidad no vale discutir, hay que dejarlo para el 7 de enero", "Como en España siempre se llega tarde hay que tener preparado un aperitivo".


No sé si sería la ansiedad que me provocó darme cuenta de cuantas reglas de protocolo hay que tener en cuenta para ser una anfitriona y una invitada perfecta, o si sencillamente es que la tentación era demasiado grande. Me inclino más por lo segundo. Fuera lo que fuese el caso es que pasé por alto las posteriores consecuencias para mi figura y me comí enteritas -¿no dicen que es de mala educación dejar comida en un plato?- mis porciones de las dos versiones de la tarta The Cloud. Sí, cometí el pecado de la gula. Ahora bien, mientras rebañaba golosa tuve un generoso pensamiento hacia la humanidad: "¡Qué pena que sólo haya 50, estas tartas deberían saborearlas todos los hombres, mujeres y niños de buena voluntad! ¡Vayan estas últimas cucharadas por todos vosotros!" Inspiradas en las nubes de los países nórdicos, Dawn y Twilight han sido elaboradas artesanalmente en la tienda que Häagen-Dazs tiene en los Campos Elíseos de París y estarán a la venta a partir del 20 de diciembre en Madrid y Barcelona. Si quieres una corre porque ya hay lista de espera. Sí, como para un Birkin pero en tarta.


En estas fotos estoy con Catalina y con Nacho de la agencia de comunicación Flow, organizadora de la presentación. Lo que voy a decir ahora va a sonar folclórico y no es mi estilo en absoluto pero desde aquí mando un besito a todo el equipo y les deseo una muy feliz navidad. No sólo me invitan a eventos maravillosos donde disfruto un montón, además siempre me tratan con mucho cariño. Eso sí, por su culpa me comí dos trozos de tarta que me costaron un par de horas de bicicleta.


¿Conocías la "tarta joya" The Cloud de Häagen-Dazs?   
¿Qué te parece como alternativa al mazapán?



Share:

43 comentarios

  1. Ea, pues ya la he visto al menos! Ay, es lo que tiene estar más liada que la pata de un romano, que una se pierde ciertas cosas. Este mes casi no existo, y el que viene me temo que aún menos! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hmmmmm! Que suerte poder disfrutarla!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo y muy Chic con shorts de piel y unas botas sobre la rodilla encantadoras
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la tarta te sentó genial!!!!
    un beso de tu nueva seguidora!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el título del post y su contenido ya ni se diga, pero lo que más me gusta es verte en las fotos tan feliz, tan favorecida y transmitiendo tan buena vibra. Me encantan estas tartas! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariola, ni idea de que se hiciesen estas tartas, en cualquier caso como no las popularizen seguirán siendo unas grandes desconocidas para ql gran público. Me hubiese encantado asistir al evento por la clase que os dieron que si además fue amena sería todo un deleite aunque luego no cumplas con todas las normas no está demás saberlas.

    Besos y me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de ella!! Me ha encantado tu falda!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡gracias! 1Gracias, es de Hoss Intropia de hace varias temporadas ;)

      Eliminar
  7. Buenooooo, esto lo tengo que probar yo...
    Saludos.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  8. ¡Halaaaaaaaaaaa! Yo quiero probar esoooooooooooooooooo mmmmmmmm
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pensar en nosotros en esas dos últimas cucharadas XD a mi me hubiera gustado seguro, con lo que me gusta el dulce!!! Un besazo Mariola

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo sabía, gracias por compartirlo guapa!! Un besito. El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de tartas!!! Geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo decía: tus eventos son los que más molan!! Me encanta Hagen-Dazs y buahh, la tarta Cloud tiene una pinta que te mueres, qué rabia que sea tan superexclusiva!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué monada de tarta!!! Y siendo Haagen-Dazs, seguro que riquísima.... :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que preciosidad!! un vento muy bonito, besos

    Tengo 4 sorteos en el blog por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar
  15. Tu al menos sólo tienes ese pecado capital! Yo al de la gula, sumo el de la envidia... que me dan esos eventos a lso que vas! Ya te hemos dicho que eres la que asiste a los más cool y maravillosos! jajaja
    Lo del protocolo, la vdd es que lo llevo regular, yo soy una anfitriona de lo más natural!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. Custodiada como si de una obra de arte se tratara. Muy bonito el diseño y la presentación; habrá que esperar a probarla,ejejBss:)

    ResponderEliminar
  17. Pues no sabía que hicieran tartas edición limitada en HÄAGEN-DAZS, asi que muchas gracias por la información. La verdad es que la tarta tiene una pinta estupenda y seguro que esta requetebuena, mejor que el mazapán, eso seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada! eso si que es un lujo aunque el birkin siempre será el birkin

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Un evento precioso.La tarta seguro que muy rica!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía qué pintaza, seguro que está buenísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero a qué eventos más ideales vas... yo quiero!!

    Este año que viene tengo que ir preciso y hacemos quedada las chicas 2.0.

    ;)

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta! Y tú guapísima
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ostras... pero que suerte y que buena pita Mariola, no te preocupes por el protocolo, las que no asistimos no nos daremos ni cuenta ;)
    Un besazo.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  24. Pero como te lo pasas y que buena pinta tienen!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Tuvo que ser un evento muy instructivo :)
    Y que buena pinta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. ¡¡qué pinta y qué guapa estabas!! la falda es ideal!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  27. No la conocía y tampoco me llama la atención porque no soy muy golosa pero debo de decir de la firma que su helado de chocolate con tropezones de chocolate me encanta, no soy golosa... pero soy chocoadicta, ja ja ja.

    Estás muy guapa en las fotos Mariola!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. hace relativamente poco que descubrí estas tartas de diseño de Haagen Dazs y me parece una campaña fantástica, aunque haya pocas!, tiene que ser desde luego como comerse un pedacito de cielo no?? uuuhhmmm ahora me zampaba un trozo, ejje..
    tú estás muy guapa, me encanta la falda!!
    mil besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajja! Una cucharada por nosotras!! Ole Mariola! Menos mal que la bici la hiciste tu tambien por nosotras... Jajajajajaja!
    Anda que si, una tarta con lista de espera. Yo soy mas simple que todo eso y donde esté una de galletas y chocolate de "toa la vida" que se quiten las listas de espera! Jajajaja
    Eso si, sólo por estar con Aminta y contigo me hubiera encantado estar alli. :)
    Por cierto, guapiiiiiisima ibas!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. A Catalina no le ponía cara :) q pena no haber podido asistir porque cuando me mandaron la invitación tenía muy buena pinta jooo! veo q lo disfrutasteis :) un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  31. Pero...que bonitas!!yo quiero una para mi cumple!!besos

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, ¡vaya diseño!, yo que ya de por si soy fan Häagen-Dazs en general, ¡cómo tiene que saber!, vaya eventazo al que fuiste.

    Espero que pases unas fiestas estupendas, besikos xiquilla!!.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  33. Que buena!! ummm seguro que disfrutaste cada bocado! suertuda!

    ResponderEliminar
  34. 50 tartas ??
    Eso me lo como yo una tarde de ansiedad sin parpadear ;-)
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  35. Preciosa falda flower!
    Great post!
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig