Hace unos días fui invitada a uno de los eventos más inusuales de todos a los que he acudido: El Midnight Tea organizado por la ginebra Hendrick's. Nos citaron a las 9 de la noche en el Real Observatorio Astronómico de Madrid para asistir a una visita guiada por sus instalaciones. Tengo que decir que aún siendo madrileña era la primera vez que iba, por lo que me alegré de tener la oportunidad de poder verlo con un grupo reducido de gente y por la noche: vimos un Péndulo de Foucault (una bola enorme de 100 kilos de peso), la biblioteca y el Telescopio de Herschel.
Ya por sí sola esta excepcional visita hubiera merecido el pequeño esfuerzo de salir de casa en una noche tan fría como la que hizo en Madrid el jueves de la semana pasada. Pero las sorpresas no habían hecho más que empezar: al abandonar el Real Observatorio Astronómico nos estaban esperando unos coches de caballos para trasladarnos al picnic de medianoche que tendría lugar también en el centro de la ciudad. Sin ninguna duda recorrer en carroza algunas de las calles más transitadas de Madrid con nuestras mantas sobre las piernas -un detalle muy british de Hendrick's, of coooourse-, saludando como Lady Di a todas las personas que nos miraban atónitas fue un momentazo. Nos devolvían el saludo y nos hacían fotos, probablemente convencidos de que éramos unas celebridades. Según Andy Warhol todos tenemos nuestros quince minutos de gloria; bueno, pues ese paseo en coche de caballos desde la calle Atocha probablemente fueran los quince minutos que a mí me correspondían. Entre gente que se paraba a mirar y a hacernos fotos, helados de frío pero felices, llegamos al lugar reservado para el Midnight Tea al más puro estilo británico.
En un invernadero habilitado para la ocasión con alfombras persas, mesas, manteles de estampado tartán y asientos bajos, tuvo lugar un picnic delicioso que compartí con un grupo de gente muy divertida y que estuvo acompañado por una bebida hecha con jengibre y un poco de ginebra Hendrick's. A la cena le siguió una Cocktail Class que impartió el Brand Ambassador de Hendrick's en España; después además nos invitaría a brindar por el nuevo año con un simulacro de campanadas al más puro estilo hendrickiano: "Todavía está a tiempo de asistir al segundo interanual que se sucede entre los años que se suceden". Un momento inusual cortesía de la más inusual de las ginebras.
Al finalizar el evento nos regalaron un Manual de Estilo Hendrick's Gin que incluye unas ilustraciones maravillosas y una guía para preparar diversos cócteles, así como algún que otro capítulo de contenido bastante inusual: el argot del experto en ginebra, anatomía de un partido de croquet, curiosas costumbres de los bares del mundo... Tan inusual como la propia Hendrick's Gin.
¿Has hecho alguna vez un picnic de estilo británico a media noche? ¿Conocías la ginebra Hendrick's?
Reconozco que no soy fan de la ginebra aunque Hendricks es una de las marcas mejor valoradas. Yo soy de vodka y de ron!
ResponderEliminarbueno, bueno, bueno menudo pedazo de evento, aún con el frío tuvo que merecer tanto la pena... Me muero de envidia con el paseo en carroza Mariola, eres mi ídolo!!! Ya sabes que si te llaman para la de los Reyes Magos me tienes que llamar ehhhh?? jajajaj Y respecto a la ginebra, Hendrick´s es una de mis favoritas junto con Bombay Shaphire. Como me gusta a mi un buen gin tonic. Un besazo Mariola
ResponderEliminarEn el próximo blogger brunch de dentro de nada, nos tomamos uno juntas.
EliminarQué buena pinta tiene ese evento! Lo tuvisteis que pasar muy bien! Eso si..., parece que un poquito de frio...:)
ResponderEliminarwww.trendiing.com
Que pasada! No sabia que hicieran cosas así en Madrid y los fotos espectaculares!! :)
ResponderEliminarOhhhh que evento tan impresionante! Te queda que ni pintado, todo glamour como tú! jajaja
ResponderEliminarEl paseo tuvo que ser curioso, con el frío que haría jajaja
pero seguro que el picnic fue de lujo.
Eso si, yo no soy muy de Ginebra!
XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
¿Has visto? Toda una british girl ;)
EliminarQue evento tan chulo! no conocia tu blog pero me quedo por aqui!
ResponderEliminarhttp://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/
¡Bienvenida a LMDM!
EliminarPero qué maravilla de evento!! (aún con frío)
ResponderEliminarEn mi casa siempre hay Hendrick's ;)
No me extraña, está buenísima ;)
EliminarQué fantástico evento y qué original, lo del paseo en coche de caballos un puntazo!! Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Me va mas la ginebra que los picnics pero me parece un evento muy bien organizado, ya me hubiera gustado tener la oportunidad de asistir
ResponderEliminarUn besote
Que evento mas estupendo!!besos
ResponderEliminarPero bueno q bien te lo pasaste, lo del coche de caballos fue genial
ResponderEliminarBesos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com
No conocía lo que nos cuentas. Pero, qué bien ... alucino por un tubo ... !!!Jiji
ResponderEliminarUn evento muy original! saludos!
ResponderEliminarAhora mismo estoy retorciéndome contra el suelo de mi salón y dándome cabezazos contra un suelo frio y no tapizado de alfombra persa, envuelta en un ataque de envidia, sana (o no tan sana...), pero, pero, pero... ¡Que evento tan guay! Lo que habría dado por asistir, me ha encantado el concepto, tan british... y el momentazo del carruaje... sin duda, 15 minutitos de gloria... ¡Seguro que lo disfrutaste un monton! ¡Y sales muy guapa en las fotos!
ResponderEliminarUn besote Mariala, aquí me quedo con los dientes largos, jiji.
Miss Claire
JAJAJAJA, ¡no te retuerzas en el suelo que hace mucho frío, hazlo en el sofá mejor!
EliminarOoooh vaya evento, qué chulo por favor y tú estás muy guapa!!
ResponderEliminarUn besazo!
“BeTrench"
Pero qué fiesta-picnic-cena más original. Me ha encantado. Por cierto, sales guapisima en las fotos ^_^
ResponderEliminarBesotes
No loo he hecho ni conocía esa marca de Ginebra!!! Pero menuda fiesta tan divertida!!!
ResponderEliminarEl evento tiene muy buena pinta, no conocía la ginebra!!! me encanta tu chaquetón animal print, ibas muy guapa!!!!
ResponderEliminarBesos
Vaya eventazo!! Lo tuviste que pasar genial
ResponderEliminarBesos
C
Tiene una buenísima pinta el evento! =)
ResponderEliminarhttp://mypetitecorner.blogspot.com
Anda! Que evento más llamativo! jeje
ResponderEliminarJoo, con lo que me gusta el british style, qué bien me lo hubiera pasado!! Me ha encantado eso de los quince minutos de gloria ;) Por cierto, los eventos a los que te invitan siempre molan muchooo, lucky girl!
ResponderEliminarConozco la Hendricks, pero te confieso que no es de mis ginebras favoritas... Tal vez influya que la tomé con una rodaja de pepino, y le dio un sabor fuertísimo que no me gustó nada.... Pero me hubiese encantado estar en ese picnic tan bonito, y darle otra oportunidad.... ¡Sin pepino! :)
ResponderEliminarBesos y feliz puente
Que evento tan estupendo x dios!!!
ResponderEliminarLo de los coches de caballos un puntazo y el sitio una maravilla!
Un evento muy currado, si señora!
Besos guapísima!
Me ha encantado, además siempre sales muy guapa y favorecida en las fotos. Gracias por compartir esta experiencia con nosotras!
ResponderEliminarchica que eventazo y que glamour llevas encima, estas guapísima
ResponderEliminarTrendy U
qué fotos tan chulas!!! tuvo que ser genial!!! besitos
ResponderEliminarQué evento más bonito!
ResponderEliminarBesos!
Que experiencia tan chula, no??? Jejeje!! Me has dado mucha envidiaa!! Unas fotos preciosasss gracias por compartirlas con nosotras!Que tengas muybuen puente!!!!Un abrazo! ;-)
ResponderEliminarQué guay!!! Ya sabes que yo no bebo, con lo que no conocia la ginebra, y tampoco he hecho nunca un picnic nocturno...:(
ResponderEliminarMe encanta tu estola de leopardo!!! Porque es una estola,no? Desde el movil no se aprecia muy bien,pero sí veo que ibas y estas guapiiiiiisimaaaa!!!
Muchos besos!
Hola guapa!! Si que conocía la Ginebra, cada vez que puedo la compro! Me
ResponderEliminarEncanta ya que combinada con fever y pepino hacen una combinación maravillosa! La verdad que las ginebras me vuelven loca! Me gustan mucho! Un beso
Mariola!!!? Como he disfrutado de este post, lo he vivido.... que glamour, que original..... una pasada. Gracias.
ResponderEliminar