lunes, 12 de noviembre de 2012

2 Mascarillas Delarom Que Tienes Que Conocer




Todos los fines de semana, como parte de mi rutina de limpieza, me hago una exfoliación y me pongo una mascarilla hidratante. Así que este sábado aproveché para probar dos productos de estas categorías que la marca DELAROM me ofreció con este fin. Os cuento:

Mascarilla Exfoliante para el Rostro con Arcilla Rosa:
Sus principios activos incluyen arcilla rosa purificante, polvo de hueso de litchi exfoliante, malva hidratante y extracto de rosa anti-edad.

Funciona en dos pasos. Primero se tiene que dejar actuar sobre la piel de 7 a 10 minutos -para devolver la vitalidad- y transcurrido este tiempo hay que masajearla -yo siempre aplico las exfoliantes también sobre los labios, el cuello y el escote- para arrastrar las células muertas. A mí lo de tener que esperar es lo que menos me ha convencido, pero porque yo estoy acostumbrada a entrar en la ducha y hacerme la exfoliación directamente; vamos, que tardo un minuto escaso.

Lo que sí me ha gustado muchísimo es su textura, ultra suave y cremosa, además los granos no "raspan" la piel. Dejó mi piel limpia y sin la sensación de tirantez que sí pueden dejar otras exfoliantes más agresivas -supongo que debido a la acción equilibrante del primer paso- lo que mi piel sensible agradeció enormemente.

Indicada para todo tipo de piel, su precio es de 29, 50 euros 50 ml.




Mascarilla Acquaconfort al Extracto de Granada:

Además del extracto de granada, en su composición se encuentran extracto de salvia, manteca de karité y de ciruela y glicerina vegetal.

Lo que más me ha llamado la atención es su olor; os aviso, es realmente raro. Incluso poco agradable. No sé si es debido a la granada o a la salvia, pero en absoluto es lo que te esperas. La experiencia con la textura sin embargo es todo lo contrario; parece casi una mousse, se funde perfectamente con la piel y la deja muy confortable, flexible y jugosa.

Yo nunca retiro las mascarillas hidratantes, me las aplico antes de acostarme y las dejo actuar durante toda la noche; pero como todas, ésta también si quieres puedes aclararla pasado el tiempo de actuación marcado.

Está indicada para todo tipo de piel y el precio es 27, 80 euros 50 ml.

Como ya os conté en mi anterior post sobre DELAROM, es una marca que se vende únicamente en farmacias. Y también importante, tiene 0% de parabenos, siliconas o ingredientes de origen animal.

Y vosotras, ¿qué mascarillas usáis? ¿Exfoliáis la piel todas las semanas? ¿Habéis probado estos productos de DELAROM?

Feliz lunes y feliz semana, nos vemos en La Macedonia.



Share:

24 comentarios

  1. hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog! eres un amor!
    gracias de nuevo por el premio, ya lo he publicado y te he mencionada guapa!!

    Un besito enorme! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo he visto, gracias ti también por tu piropo! Y por pasarte por aquí de nuevo, un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa!, Fantástica review.. Dan muchas ganas de probar estos productos y después de tu opinión aún más!, como ya te comenté en una ocasión, o creo habértelo comentado, cada vez soy más partidaria de la dermocosmética farmacéutica, y cada cosa que uso me gusta más.
    Yo también intento exfoliarme la piel una vez a la semana, y aplicar mascarilla..Es una rutina que no hay que dejar de hacerla nunca!..
    Un besito linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me lo comentaste, yo la verdad es que también me estoy aficionando ;) Y veo que eres de las mía y no te saltas tu rutina facial, llegaremos a los 90 con una piel maravillosa, digo yo...

      Eliminar
  3. Hola...

    Pues prometen mucho estos dos productos!
    Yo intento esfoliar una vez por semana, excepto cuando tengo la piel irritada por la sensibilidad que a duras penas aguanto el agua micelar.
    Mi mascarilla estrella ahora mismo es la de piel sensible de Decléor.

    Como siempre un post muy útil!

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, es que lo de la piel sensible es una lata tremenda... A mí a veces se me irrita mucho la frente y entonces no me paso la exfoliante por esa zona. Un beso, hasta pronto.

      Eliminar
  4. No he probado estos productos, pero tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayan gustado, nos vemos...

    ResponderEliminar
  6. Mariola, yo tengo que hacerme con esos productos de Delarom como sea!!!. Sobretodo el primero, aunque haya q esperar un poco a retirarlo, pero me va a ir fenomenal seguro, estas cosas las noto, tantos años probando y probando productos hacen callo. Un besazo guapa y suerte en el sorteo!!
    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJJAJAJAJAJA1 La verdad es que está muy bien porque es muy suave, no irrita nada. Un besote.

      Eliminar
  7. Yo también intento exfoliar todas las semanas. Aunque esta marca no la conozco, pero tiene muy buena pinta! Me la voy a apuntar para cuando se me acabe la mía. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Apunta, apunta, que merece la pena. Gracias por pasarte por La Macedonia, nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla de arcilla rosa es una de mis favoritas, me encanta el olor, el tacto, y cómo deja la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sí, es una gozada y para las pieles más sensibles es muy recomendable. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas tan necesarias nos pones, jopeee, q una está en modo rata obligado :S
    No sabía que te podias dejar la mascarilla hidratante durante la noche, no te agobia un poco?... tomo nota!
    Petición: podrías poner para qué sirve o dónde incide cada elemento del "cosmético",, por favor? Me Encantaría. :)

    Laters, baby!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arancha. No, a mí no me agobia la mascarilla toda la noche, ten en cuenta que, por lo menos en mi caso, la piel la absorbe sin problemas, por eso no necesito retirarla. No sé si lo que te voy a decir responde a tu Petición: En La mascarilla exfoliante os he indicado las propiedades de cada activo (ej:arcilla rosa purificante) y en el caso de Acquaconfort no lo he especificado para no aburrir pero sí están comentados los resultados. Pero como veo que te resultaría muy interesante, te detallo la acción de los ingredientes: La salvia evita la pérdida de agua y hace que la piel se adapte mejor a las condiciones climatológicas que la agreden (en el caso del invierno el viento y el frío, por ejemplo). El resto de los activos aportan hidratación, por lo tanto, flexibilidad y confort a la piel. Espero que esto te ayude.

      Gracias por tu comentario y ¡por tu interés, se agradece mucho!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, de verdad!
      Mua, mua y mua!

      Eliminar
    3. ¡Y a ti por tu interés, Arancha! Un beso grande.

      Eliminar
  12. Hola Mariola:
    Tienes una sorpresa en mi post de este miercoles.
    Un fuerte abrazo,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda, me encantan las sorpresas, allí voy! Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar
  14. Flor de loto, deberías dejarte de blogs y dedicarte a pasar hora en una consulta... a mí me vendría bien que me dijeras qué tengo q usar, no tengo ni tiempo, ni dinero, ni paciencia para probar todo lo q comentas, sin embargo me vendría de perlas que me dijeras exactamente lo que necesito. Te juro q te haría caso. Tengo tropecientos problemas de piel y no acierto con nada de lo q pruebo. El día que te aburras, si eso ocurre alguna vez, te invito a comer o a tomar algo y me cuentas.

    ResponderEliminar
  15. ¡JAJAJAJAJAJAJA, "FLOR DE LOTO"! ¡Me encanta, Marion! yo me voy a comer contigo encantada pero creo que si tienes tantos problemas de piel lo mejor es que vayas a un buen dermatólogo, ¿no has ido a ninguno? Beso grande.

    ResponderEliminar
  16. pa.so
    cada dermatólogo receta lo q le encajan los laboratorios
    tengo zonas grasas, zonas secas... me salen habones q pican... me hicieron pruebas de alergia y me dieron muy altas, sin embargo no sacan a qué tengo alergia, solo sale q tengo intolerancia a ciertas frutas.
    que no, mariola. q prefiero q me digas tú qué uso.
    es más fácil. al final me voy a ahorrar una pasta pq dejaré de comprar de todo y me cenraré en una sola cosa.
    beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero es que me da miedo, que tienes la piel super sensible! Bueno, ya hablaremos. Un beso muy grande, Marion.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig