miércoles, 21 de noviembre de 2012

Moños Altos Para Estilizar y Molar

Source: google.ca via Mariola on Pinterest

Ella siempre derribando los muros de las tendencias. En este caso su mezcla imposible consistía en una camiseta rosa por la que asomaba un sujetador negro, con un collar de perlas de varias vueltas y un clásico moño alto.

Al mismo tiempo, en esta temporada de SATC Carrie intentaba llevar con estilo otra mezcla imposible: Un novio entregado -Aidan- que le acaba de regalar un anillo de compromiso, con un deseo indomable de seguir siendo un espíritu libre. De ahí su fobia a ponerse el anillo en el dedo anular izquierdo. Si os fijáis en la foto veréis que lo lleva colgado al cuello, como un complemento de moda más.

Pero volvamos a los moños. Informales o clásicos como el la Srta Bradshaw, pulidos o messy, con más o menos volumen... En cualquier caso, lo que está claro es que nos gustan muy altos.




Alargan visualmente el cuello, nos hacen parecer más altas y delgadas, van bien con cualquier color y tipo de pelo. Pero es que además funcionan con todos los looks; incluso por sí mismos pueden cambiar totalmente un outfit o, como en el caso de Carrie, darle un twist inesperado.

Source: thefancy.com via Mariola on Pinterest






Source: google.com via Mariola on Pinterest










Como veis, han saltado de los editoriales de moda y belleza al Street Style. Incluso hay quien no se conforma con uno y se hace dos, como en la última foto.

¿Tú te los haces alguna vez? ¿Los prefieres más informales o más clásicos? ¿Con qué ropa los combinas?






Share:

38 comentarios

  1. Me encantan los moños...

    En otros países se usan no sólo para fiestas y bodas sino de manera cotidiana, cosa que no veo mucho en España.

    Uno de mis preferidos para diario es el fránces. Los que nos muestras son geniales.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, aquí aún no nos animamos tanto, con lo que favorecen. Además, hechos de una rma más casual, se pueden llevar a cualquier hora... Gracias por venir, Gladys. Besote.

      Eliminar
  2. Hola Mariola. Muchas gracias por tu comentario.
    La verdad es que este tipo de moños, quedan genial, no a todas, pero son muy informales. Cuando peino a alguna clienta, siempre intento que el recogido en general, no quede muy recolocado, no me gusta nada. Siempre intento que el efecto sea que la clienta se a cogido tres orquillas y a salido ala calle así.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos besos.
    www.jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jorge, qué honor tenerte por aquí! Algún día nos tienes que enseñar fotos de tu trabajo, que me interesa mucho. Otros cuantos besos para ti.

      Eliminar
    2. Hola Mariola. Pues he publicado algun que otro post con algunos de mis trabajos. Sabes que me pasa un montón de veces, que se me olvida hacer fotos. soy un desastre. Mira estuve como unos 8 años en el programa de Noche de Fiesta de tve1 con Jose Luis Moreno. Imaginate a la cantidad de famosos que he maquillado, no solo en este programa. Pues no tengo ni una foto con un famoso.
      Para colgarme del palo más alto.
      Unos besos guapa

      Eliminar
    3. ¡JAJAJAJAJA, bueno, ya vendrán otros famosos, JAJAJAJAJA, no te castigues! Me paso por tu blog a verlo... ¡Muas!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gusta los moños en su justa medida, sin exagera me gusta mucho cuando llevas vestido suelen combinar mucho más, aunque no lo hago muy a menudo.
    El día de mi boda llevé uno muy clásico y formal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ann! A mí me gustan en cualquier momento, creo que favorecen mucho, ¡será porque soy bajita! ;))))) Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantan los moños!! Pero como soy muy manazas, me resulta imposible hacerme uno y que dure más de 2 horas.

    Por favor, necesito un truquito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Truquito al canto: Hazte una coleta alta, carda el pelo y retuércelo sobre sí mismo, luego con unas horquillas lo enrollas alrededor de la goma de la coleta, ¡y ya está! Así me los hago yo y quedan bastante bien... Ahora, hace falta tener el pelo largo, que si no se queda en nada el moño ;)

      Eliminar
  5. Me encanta cuando se lo veo a los demás pero yo no me veo con ellos, a parte de que tengo media melena... :( Muy chulo el post
    mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario y por venir a La Macedonia! Sí, los moños requieren tener el pelo largo... :(

      Eliminar
  6. los adoro! es lo que mas echo de menos de mi pelo largo! ahora me salen mini moñitos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJA! Bueno, siempre puedes volver a hacértelos cuando te lo dejes crecer :D Un beso grande, Nuria. He votado por tu manicura en el concurso de Lola... ¡Suerte!

      Eliminar
  7. Me encantan los moños. Pero cuando lo deshago me duele mucho la cabeza. Suele pasar? o solo me pasa a mi?
    Como siempre un post muy bueno. Bsossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez es que te los haces muy tirantes... Afloja, my friend ;)))) Gracias por tu comentario, baci.

      Eliminar
  8. Me encantan!, super favorecedores, estilizan, y para el verano la mejor opción!, anda que no nos quitan calor!!.. Y cuando una se levanta un día de esos "ay madre qué pelos tengo", te haces un moño de esos y listo!!.. Me encanta los de las fotos que has puesto, algo desaliñados!. GENIALES!..

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario, Mariana, como siempre es todo un placer tenerte por aquí. Me gusta que te gusten ;))))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Thanks for coming and for your comment, I'll go and visit your blog, I promise ;)

      Eliminar
  10. Hola Mariola!! yo en verano abuso de ellos, cuanto más altos mejor!!! y el de Carrie, LO ADORO!!!! lo que no consigo es el "arreglaó pero informal" ese tan buscado jajaja

    Un beso

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡JAJAJAJAAJA, puede que sea el más difícil, es cuestión de práctica! Un beso, nos vemos por Twitter....

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA!!! Y que razón tienes...
    hace más delgada y alta...
    por eso me gustan tanto!! JAJA

    bss

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Te pasa entonces como a mí, es casi una cuestión práctica! ;D

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu entrada. Los moños siempre quedan genial, son súper cómodos, prácticos y, a mi gusto, visualmente bonitos. Siempre te pueden aportar a tu look un toque que con otras cosas no consigues. Ojalá tuviera yo el pelo más largo para cogerme los moños de Carrie!


    xx
    www.alexdelacroix.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! Me alegro de que te haya gustado. Es cierto los moños solucionan un look, un mal día de pelo o te pueden dar un aspecto totalmente distinto al habitual. A mí también me gustan muchísimo. Gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  15. Me encanta el post. Yo soy de las personas que aman los moños. Me gusta para todo y de todas las maneras. Me gusta mucho tu blog
    Muchos besos desde:
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Martina, te debo una visita que te voy a devolver en un ratito! Un beso.

      Eliminar
  16. Me chiflan los moños revueltos y cardados!!!Y creo q las chicas q se atreven con ellos (q son pocas) son la caña!!Me dejaría el pelo largo sólo por hacerme cardados y moños,q cuanto más altos mejor!!!!Por cierto,el tercero sería el q yo me haría!!!Si digo q me encanta me qedo corta!!!Genial el post!!!De los q me inspiran!;-)
    Bsos Mariola!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué entusiasmo, me encanta ver comentarios como el tuyo, Verónica! Pues ya sabes, a dejarte el pelo largo y yo te cuento después cómo hacértelos ;) Qué bien que te inspire, ya sabes que esa es mi intención con este tipo de posts. Mil besos grandes.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja yo los llamo moños-exprimidor cuando van justo encima de la cabeza. Veo que soy la única a la que no le gustan nada, pero es que absolutamente nada, me parece que a casi nadie le quedan bien :(
    Supongo que son gustos, qué le vamos a hacer. Curiosamente el peinado de la última foto me pareció simpatiquísimo jajajajaja siento que voy al revés xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡jajajajaja! Bueno, para gustos se hicieron los colores, ¿No? A mí el último con los dos moñitos y el pelo rosa también me gusta muchísimo, es un rollo "New Lolita", ¿no te parece? Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Nos encaaaanta este post, los moñetes son tan chulos...sirven para todas las ocasiones ^^
    Te seguimosss!!

    http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post!
    Un moño alto siempre es una buena opción tanto para looks informales como elegantes!!!

    :)

    Te sigo desde
    http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Si que es verdad que están de moda, pero yo tengo un grave problema la verdad: me hago uno y ya puedo estar super arrglada que parece que me acabo de levantar! No me sienta nada bien, me da pena, porque en general me encanta como les quedan sobre todo a las rubias, a ti te lo hemos podido ver en la foto de twitter y ¡Nos encanta! jejeje, un besazo:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  23. Yo ahora no puedo hacérmelos porque hace mucho tiempo que no llevo el pelo largo y desde luego nunca lo voy a vover a llevar!!!! pero a pesar de que salen en los blogs, lo cierto es que para la vida cotidiana no se ven por ahí, yo los lleve hace muchos años cuando eran jovencísima, con 16 años o a sí a principios de los 70 nos hacíamos muchas cosas en el pelo aunque fuera para ir al instituto ja ja ja!!!!! aunque yo soy muy alta y esos moños y tacones y ja ja ja, demasiado!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar

  24. Las joyas, como anillos, collares, pendientes y pulseras, complementan y realzan nuestras prendas de vestir. Estos detalles elegantes y personalizados agregan estilo y sofisticación a nuestro look, destacando nuestra individualidad y personalidad. ¡Una forma de expresión brillante!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig