jueves, 19 de julio de 2012

5 Básicos de Verano Para Llevar en la Maleta


Source: Uploaded by user via Mariola on Pinterest

Ya estamos en la segunda quincena de julio y casi "podemos oler" agosto. Por eso, me gustaría mostraros una selección de productos para la piel, el pelo y el maquillaje que harán que brilles este verano.


Primero, el Aceite Prodigioso Multi-Usos de Nuxe. Ya os he hablado de él en varias ocasiones (como en el post "Alíñate sólo con Aceite" del 17 de abril) y es que yo soy muy, muy fan de este básico. Nutre y repara la piel y el pelo. También hay una versión "Oro" que en verano es fabulosa para resaltar el bronceado.



Del Aceite Moroccanoil también os hablé en el mismo post. En verano puede ser un verdadero "salvavidas" para todo tipo de pelo, ya que lo nutre y le da brillo, revitalizándolo y poniéndolo a salvo de los efectos devastadores de las agresiones veraniegas que amenazan con dejarlo seco como la paja.





Unos polvos bronceadores deberían ir contigo a todas partes en verano. Son uno de los grandes inventos en maquillaje ya que evitan que tengas que exponerte a largas horas de daño solar irreparable; si no quieres tomar nada el sol, te dan un tono; y si lo tomas con precaución, lo suficiente para quitarte la palidez, resaltan ese ligero bronceado. Para mí los Shimmer Brick de Bobbi Brown son lo más versátiles: los puedes usar como polvos por toda la cara pero también como sombra de ojos o como colorete. Además duran muchísimo.




¿Te gusta como te queda el pelo en la playa? La sal del agua lo texturiza, dándole un volumen natural y un cuerpo que ya lo quisiéramos para todo el año. Bueno, pues el Surf Spray de Bumble and Bumble -lo puedes encontrar en el Chi Spa: http://shop.thechispa.com/bumble-bumble-surf-spray-234.html- es precisamente lo que hace: imita a la perfección el efecto del agua de mar en el cabello pero con la ventaja de que no lo daña y que puedes usarlo también en invierno.




No olvidemos que todo el mundo, hombres y mujeres, afirmamos que en lo primero que nos fijamos al conocer a alguien es en los ojos. Sean del color que sean, tengan la forma que tengan, una buena máscara negra de pestañas siempre los hará parecer más grandes y bonitos. A mí me gusta muchísimo Volumen Millón de Pestañas de L'Oréal Paris. El efecto es de pestañones, largas y abundantes.

Que pases un gran jueves, mañana nos volvemos a ver en La Macedonia.





Share:

2 comentarios

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig