lunes, 16 de abril de 2012

Ellos También Se Retocan





Un informe de la Universidad de Oxford sorprendió a más de uno al afirmar que los hombres cuelgan en Facebook más fotos retocadas digitalmente -un 50% más- que las mujeres. De aquí al retoque no-virtual, sólo hay un paso. Paso que ya han dado muchos actores en Hollywood y que cada día se animan a dar más hombres anónimos.

Lo que hace que llegue a las siguientes conclusiones:

Primera, el SXXI ha traído la igualdad también a la Cirugía. Hoy en día todo el mundo puede disfrutar de los milagros del bisturí: Los hombres, las mujeres, los de derechas, los de izquierdas, los altos, los bajos, los que viven en el centro, los de las periferias, los conocidos, los desconocidos, los feos e incluso los guapos

Y esto me lleva de cabeza a la segunda conclusión: Aquí no se libra ni Brad Pitt.
¿Pero qué puede desear mejorar de su físico el hombre más deseado del mundo? Pues como ya te podías imaginar, poca cosa: corregir la ligera separación de su oreja derecha y un poco de bótox para suavizar arrugas. Recordemos que a pesar de su aspecto de eterno adolescente, Brad cumple este año los 50. Y está tan estupendo que se puede permitir lo que otros y otras no se atreven a hacer por nada del mundo: posar para la revista W sin que después sus fotos pasaran por el photoshop.


También 50 años estrena en junio Johnny Deep. De él se rumorea que se ha corregido bolsas y párpados y que también ha recurrido a los rellenos para pómulos. Y a la vista está por qué sigue siendo uno de los hombres que más nos gustan a las mujeres.




Incluso George Clooney ha pasado por la camilla del cirujano. Parece ser que él mismo ha reconocido que se ha retocado las patas de gallo, las ojeras y las bolsasSu compañero en la película "Los Idus de Marzo", Ryan Gosling, se ha convertido en uno de los hombres más sexys del momento según la revista People, ¿tendrá algo que ver su rinoplastia? A Tom Cruise es obvio que la Cienciología no le prohibe cambiar su aspecto a golpe de bisturí. Se ha operado la nariz y se ha hecho algún que otro lifting. 

     



Al Pacino ha refrescado su aspecto con un lifting facial, una intervención para quitarse las bolsas y un trasplante de pelo. Lo de Mickey Rourke debería estar penado por la ley, ¿cómo le han dejado hacerse esto? Estiramientos, retoques exagerados en pómulos, labios y nariz, le han convertido en un chiste de sí mismo. Sylvester Stallone también ha visitado el quirófano en varias ocasiones. Los sucesivos cambios en su cara pueden apreciarse en las fotos.




Ahora veamos una macedonia de famosos operados para que vosotros mismos adivinéis qué es lo que pueden haberse hecho. Hay auténticos cambios radicales, como el de Rupert Everett; que la verdad, porque aseguran que el de la foto es él...






Pero no sólo en Hollywood los hombres se han puesto las pilas "estéticas", cada vez son más los españoles que se animan, no sólo a usar cremas si no también a pasar por una camilla a hacerse algún retoque:


Los más demandados son los Implantes de pelo (entre 4000 y 12.000 euros), la Liposucción abdominal para eliminar grasa -y quién sabe si tal vez para dar el primer paso hacia el sueño masculino de unas chocolatinas de acero- (desde 6000 euros); el Bótox para suavizar arrugas del entrecejo y de la frente y las patas de gallo así como para elevar las cejas y la punta de la nariz (entre 300 y 600 euros por sesión); la Liposucción por láser para acabar con la papada de forma definitiva (unos 3500 euros) y por último, la Reducción de mamas. Resulta que hay hombres que tienen más pecho que sus mujeres. Se trata de un desarrollo anormal de las glándulas mamarias y que, naturalmente, acompleja al hombre que lo padece (A partir de 3000 euros).

Si un retoque puede hacer que te veas y te sientas mejor, ¿por qué no hacértelo? Mientras no caigas en los errores de Mickey Rourke, un tratamiento estético o una cirugía pueden ser todo un acierto. Piensa que hasta el mismísimo Brad Pitt se ha animado.






Share:

4 comentarios

  1. OMG!!! es que ellos, con un lifting quedan espantosos!!!
    Y lo de David Meca...va a acabar siendo la Veneno...verás...
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  2. ¡JAJAJAJAAJ, qué bueno lo de la veneno, JAJAJAJAJAJA! Un beso grande :DDD

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... Si se trata para mejorar OK, pero es que hay cada uno... Que mejor se hubiera quedado quietecito!
    Mi johny el mejor! Bueno y tu, jejejejeje
    Bxs
    Aran

    ResponderEliminar
  4. Mariola no había visto este post!!!! algunos de ellos horrorosos y que pena Ruppert, con la foto tan bonita que tenemos con él, una de mis mejores amigas, mi hermana y yo en el verano de 1997... ¡como se habrá dejado hacer eso!!! me parecía un hombre con más personalidad.


    Besos

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig