miércoles, 21 de marzo de 2012

Belleza de "It Girl"



Están de moda. Son las nuevas It girls internacionales. Te presento a las que según mi opinión, saben sacarse más partido ya que ninguna de ellas es un bellezón al uso.

Como contrapunto incluyo una foto de Peaches Geldof, para mí la Anti-it girl, ¡por favor! ¿Quién le dijo a esta chica que el color de pelo debía ir a juego con el de los dientes? ¡Y menos aún cuando éstos son amarillos!

Alice Dellal (1) es probablemente la que más me gusta. Su corte de pelo, rapado por un lado, ya es marca de la casa. Y siempre resalta sus ojos gatunos con un maquillaje smoky. Ambas elecciones le dan un aire punk rock muy personal. 

De Olivia Palermo (2) lo primero que debo decir y sin que salga de aquí, es que me parece una chica muy sosa. Y requetepija. Ahora bien, sabe explotar como nadie el look clásico tipo Audrey Hepburn.

Tiene unos ojos enormes que destaca con un ligero maquillaje en tonos tierra y montones de capas de máscara de pestañas. La boca, en tonos rosas o coral muy suave. Y el corte de pelo, impecable, siempre a la altura de los hombros y sin concesiones a las estridencias.

Emma Watson (3) decidió hace un tiempo cortarse el pelo a lo Mia Farrow en "La semilla del diablo" y como a ella, le da un aire casi angelical. Un corte de pelo así despeja tanto las facciones que se puede permitir resaltar mirada y labios a la vez. Como Olivia, tiene también unos preciosos ojos castaños almendrados que en este caso enmarca aplicando máscara de pestañas también en el párpado inferior.

Y además tiene cara de lista (parece ser que es toda una empollona y ha estudiado filología inglesa en la Universidad americana de Brown).  

Rooney Mara (4) tiene una piel clara preciosa. Sobre ella se pueden trabajar, como en un lienzo perfecto, la mirada, los pómulos y la boca. Y para enmarcar todo el efecto, nada aporta un aire tan interesante como un pelo negro intenso y unas maravillosas cejas anchas y oscuras.

Georgia May Jagger (5) ya puede ir edificando un altar a la genética y dedicarle devotos cánticos de agradecimiento. Ha heredado la boca sexy de su padre y los mejores rasgos de su madre, la modelo Jerry Hall.

Todo un acierto además, no haber cerrado su diastema -dientes delanteros separados- ya que le da un aspecto travieso y canalla, a lo Lauren Hutton. Es más, Georgia resalta este supuesto defecto  maquillando casi siempre sus labios con su inseparable rouge en tonos rojos, supongo que de Rimmel London, ya que es imagen de la marca junto a Kate Moss.

De Pixie Geldof (6) no añadiré más a lo ya dicho. Que no quiero ir al infierno por su culpa.




Share:

4 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en que Olivia Palermo es muy muy muy sosa y demasiado pija.. le falta personalidad. La Dellal es demasié para mí. Creo que me quedo con Emma Watson!

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  2. ¡Macedonia para todos los gustos! ;)))

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese color de pelo de olivia palermo, estoy obsesionada cn el!

    ResponderEliminar
  4. Para mi sin duda Georgia May Jagger, Me flipa! y sorry Flower discrepo contigo con Olivia Palermo, será sosa pero es un bellezon.
    bxs
    aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig