jueves, 29 de marzo de 2012

10 Mandamientos Beauty Para Semana Santa


Primero, Exfoliarás tu piel. Vayas donde vayas esta Semana Santa, hazlo con una piel libre de impurezas. Yo para la cara utilizo una exfoliante suave, Biosource de Biotherm y para el resto del cuerpo acudo al Chi Spa cada dos meses a que me hagan un Brillo a la Sal o Salt Glow.

Segundo, Respirarás como Dios manda, nunca mejor dicho. Inténtalo un par de veces al día: inspira profundamente, con las manos en la tripa para notar cómo se levanta poco a poco. Expira suavemente, sin prisas. Esto se llama respiración consciente y entre sus múltiples beneficios están el de favorecer la eliminación de toxinas, oxigenar el cerebro reduciendo sus niveles de ansiedad y permitiéndole "pensar" mejor, reducir la formación de arrugas y quemar grasas.

Tercero, Siempre, siempre, utilizarás factor de protección solar. De 30 para arriba si vas a ponerte al sol y no menos de 15 como norma a diario.

Cuarto, Te enamorarás, te re-enamorarás o tendrás un "something" con alguien. Favorece muchísimo: Brillarán tus ojos y tu piel, estarás llena de energía y de vitalidad y no dejarás de sonreír.

Cinco, Hidratarás tu piel durante el vuelo. Viajar en avión puede deshidratar tu piel mucho más que el desierto. Si vas a coger un avión, y más si se trata de un vuelo largo, lleva una crema super hidratante en el bolso. Yo suelo utilizar las muestras que me regalan en las perfumerías, porque además no ocupan espacio, y me las aplico varias veces. También ayuda llevar una talla mini de Agua de Evian en spray para refrescar y tonificar. Y bebe todo el agua que puedas.

Sexto, No saldrás de viaje sin una barra de labios. Rosa, rojo, coral; sea cuál sea el tono que más te gusta, llévalo contigo y úsalo a todas horas. Brillarás.

Séptimo, Aparcarás las tensiones antes de salir de casa. El estrés arruga. Por eso, desconectar de los malos rollos del día a día será como hacerte un lifting. Para ponerte "in the mood", te recomiendo escuchar a tope "Highway to hell" de ACDC. A mí me deja nueva.

Octavo, Llevarás los nuevos tonos de uñas del verano. Yo estoy deseando probar los nuevos Rose Paradis y Perle de Jade, un rosa palo y un aguamarina preciosos de la nueva colección Color Riche de L'Oréal Paris.

Noveno, Hidratarás todos los días la piel de tu cuerpo. Si no tienes el hábito, ahora, que estás más relajada, es un buen momento para adquirirlo. Todos los días, sin falta, utiliza una crema, una leche o un aceite específicos para cuerpo. En sólo un par de semanas notarás la diferencia: una piel más suave, más luminosa y más sexy.

Décimo, Durante unos días aprovecharás para hacer lo que te pida el cuerpo. Incorpora otro hábito extremadamente saludable a tu vida: el de decir "no" y hacer lo que te venga en gana. Salir a correr, leer, echarte la siesta, salir a dar una vuelta sola,... Hazte con tu propio espacio y defiéndelo con uñas y dientes.




Share:

8 comentarios

  1. Me ha encantado Mariola...muchos de estos mandamientos los intento hacer a menudo, pero la vida te come...asi que los voy a memorizar bien al menos para los dias relax de vacaciones.
    besotesssssss
    nata

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya he empezado, pero con los temas de respirar y de dejar el stress, me parece que voy un poco retrasada

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he empezado, aunque tal y como se presentan estos días tan tristes con lluvia, cuesta.
    XD! Donde esta el sol?
    Je vous souhaite de passer de joyeuses fêtes
    Bisous!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Buenos consejos para estos días de descanso.
    Lo de respirar profundamente es más importante de lo que la gente piensa. Suelo hacer pilates 3 veces por semana, y ahí a respirar se ha dicho.
    No sin mi barra de labios, por supuesto;y FACTOR para mis pequitas, siempre hidratante con protección, que si no soy un plato de lentejas!
    Y por supuesto, son días para elegir momentos para hacer lo que te salga del...!!! jajaja
    Que disfrutes de París!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig