sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

miércoles, 2 de octubre de 2019

Mi Rinomodelación y Bioplastia en Clínica Menorca. (Además Tenemos Un Descuento Para Que Entres Con Mucho Power En El Otoño).


En junio estuve visitando Clínica Menorca, el espacio de estética y nutrición que lidera desde hace ya casi treinta años el doctor Ángel Martín (pionero en nuestro país en lipoescultura superficial). Tenía muchas ganas de conocer esta clínica con dos edificios en la zona de El Retiro (Madrid) ya que varias compañeras blogger han estado allí y me habían comentado que están muy satisfechas con la experiencia y los resultados. 

Alicia Navarro, directora de comunicación del centro, me hizo de cicerone y también organizó una cita para que pudiera conocer al doctor, fundador y director médico de Clínica Menorca.


Un Poco Sobre Clínica Menorca

Como os decía la clínica consta de dos edificios al lado del parque de El Retiro (Madrid) donde trabajan más de cincuenta profesionales junto al Dr Ángel Martín (conmigo en la foto). Los servicios que ofrecen cubren los siguientes tratamientos:

-Cirugía estética de pecho, corporal (liposucción, abdominoplastia...), facial (blefaroplastia, rinoplastia, lifting, aumento de pómulos,...) y también cirugía íntima.

-Tratamientos faciales (bótox, rellenos, mesoterapia, peeling, hilos tensores, etc.) y corporales (carboxiterapia, mesoterapia, drenaje linfático) de medicina estética.

-Trasplantes capilares.

-Estética dental (blanqueamiento, ortodoncia, diseño de la sonrisa...).

-También ofrecen otras especialidades como rejuvenecimiento vaginal, podología, fisioterapia, dermatología y nutrición (balón gástrico, problemas de sobrepeso, test de intolerancia).


Rinomodelación y Bioplastia en Clínica Menorca

Lo primero que quiero aclarar es la confusión que me habéis transmitido en las preguntas que recibí por Instagram. Ninguno de los tratamientos que me hicieron en Clínica Menorca requiere cirugía. Son solo procesos ambulatorios de medicina estética. 

De hecho todos los tratamientos se llevaron a cabo en una única sesión, más o menos en una hora.

Ahora los voy a describir con más detalle para aclarar todas vuestras dudas.

En mi primera consulta con el doctor Ángel Martín yo tenía claro que siendo él un gran profesional con muchos años de experiencia lo mejor era dejarme llevar y aconsejar por él. Tras estudiar mis rasgos decidió hacerme una macedonia de tratamientos entre los que incluyó una rinomodelación. Una técnica sobre la que yo había leído pero que no me había planteado probar.

Hasta ahora.

Rinomodelación, Moldear La Nariz Con Ácido Hialurónico

La Rinomodelación moldea la nariz con ácido hialurónico reticulado para proporcionar volumen y eliminar el caballete nasal, así como si es necesario también elevar la punta. No requiere quirófano, se realiza en consulta (y en un sorprendentemente corto espacio de tiempo, más o menos unos 15 minutos) y el resultado es inmediato. 

¿Duele? El proceso es algo molesto pero nada más. Sales de allí con unas tiritas casi invisibles sobre el caballete (bueno, sobre lo que antes fue el caballete) que te puedes retirar al cabo de unas horas. Aunque puedes hacer vida normal mi consejo es que no cierres una cita importante hasta el día siguiente 😉

Durante los días posteriores sigues notando la zona un poco dolorida cuando te tocas la cara, te desmaquillas o te lavas. 

Yo estoy muy, muy contenta con el resultado, no hay más que ver el antes y el después para apreciar la diferencia. El único pero que le pongo a la Rinomodelación es que aunque han pasado ya tres meses la nariz sigue estando roja. Es cierto que la intensidad ha ido bajando y que con corrector se cubre bastante, pero la verdad, no veo el momento de mirarme al espejo y no verme la nariz ligeramente enrojecida. 

Precio Rinomodelación, 400 euros aprox/ Los resultados duran un año y medio aprox.


Bioplastia + Hilos Tensores, Recuperar Volúmenes y Equilibrar

La Bioplastia se utiliza para esculpir el rostro y aportar armonía de forma natural, recuperando o embelleciendo volúmenes. Al estudiar mis rasgos el doctor Ángel Martín me dijo que mi belleza está en los pómulos y en la mandíbula, así que decidió resaltar estas zonas un poco más.

Utilizó hilos tensores (en el enlace encontrarás más información sobre cómo se ponen, cómo es el proceso, etc.) y ácido hialurónico reticulado en los pómulos (además de hidratar aporta volumen) para tensar, redensificar, crear colágeno, hidratar y dar volumen. 

Para alargarlo y marcarlo, en el ángulo mandibular inyectó ácido hialurónico asimismo reticulado. Los resultados del ácido hialurónico son inmediatos y en el caso de los hilos, progresivos, mejorando durante tres meses. 

Efectivamente os puedo decir que los resultados son muy naturales. Además lo que me gusta de esta técnica son los beneficios que obtiene la piel: está más luminosa e hidratada, mejora su textura, se ve más saludable...

¿Duele? Al igual que con la Rinomodelación os puedo decir que el proceso es molesto pero bastante llevadero. Te puede salir algún hematoma (al cabo de una semana apenas se notan).

Precio Hilos tensores 400 euros aprox/ Bioplastia a partir de 600 euros
Los resultados de ambos duran alrededor de un año


Bótox, Relajar Los Rasgos

Como el doctor Ángel Martín es un perfeccionista y a mí es una técnica que me encanta, aplicó también Bótox para atenuar las líneas de expresión (yo gesticulo muchísimo) en el entrecejo, la frente y las patas de gallo. 

El resultado son unos rasgos más descansados, como de buena cara permanente.

Precio bótox 300 euros/ Los resultados duran entre 4 y 5 meses


¿Qué te ha parecido mi experiencia en Clínica Menorca? ¿Te animas a hacerles una visita?

Clínica Menorca
C/ Menorca,12
Teléfono: 900 833 879


Como os adelantaba en el titular de esta entrada Clínica Menorca va a ofrecer un descuento a mis seguidores: Un 15% en cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial para quienes vayáis de mi parte y pidáis cita desde hoy en 15 días. 



4 comentarios :

  1. Muy interesante todo. Ya eras bella, pero ahora se te ve incluso mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Increíble!! Es una maravilla poder hacerse pequeños arreglillos para vernos más guapas sin quirófano. Muy guapa!! :))

    ResponderEliminar
  3. Mariola eres una chica muy guapa incluso con la imperfección de tu nariz, yo con lo despistada que soy sino te pones de perfil no hubiera notado absolutmaente nada, respecto al resto de las cosas pues realmente tendría que verte al natural porque lo cierto es que aunque me parecen buenas me dan un poco de miedo porque he visto más casos que no me gustan que al contrario, desgraciadamente, así que aquí me tienes con mis 62 años, piel seca de pelirroja y sus correspondientes arrugas y ¡sin retocar! pero sigo esperando que gane el SI al NO en los resultados y quizá me decida, pero de momento me da pánico, porque veo cada contemporánea mía que me da miedo, ja ja ja, es cierto no llevan arrugas y yo sí pero no la han dejado ni más guapas ni más jovenes, a pesar de no llevar arrugas. En fin, que el tema de los retoques es muy complicado que cada uno se haga lo que quiera, eso sí tratamientos exteriores en forma de serums, tratamientos en cabinas, ampollas, masajes faciales y todo eso ¡lo que sea! sino fuera por el dinero que hay que invertir que no siempre es posible yo todas las semanas estaría en manos de una esteticista pero ¡todo por fuera!


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

+info
Back To Top