sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

jueves, 14 de marzo de 2019

Prepárate Para Un Antes y Un Después En Tus Maquillajes de Primavera Con Estas 4 Novedades


Rouge Volupté Shine de YSL Beauté: Pimienta, Corazones y Flechas

Si me sigues en Instagram y eres una #yslbeautylover seguramente no te perderías el unboxing que hice con dos labiales de la nueva coleccción Heart & Arrow que el equipo de comunicación de YSL Beauté me hizo llegar a casa. 

¿Por qué Rouge Volupté Shine es adictivo?

Antes de pasar a las novedades de la familia Volupté te voy a contar, por si aún no has probado estos rojos de labios, por qué a mí me han enamorado a primera vista (y aplicación):

-Están compuestos en un 65% de aceites, además de extracto de granada.

-La fórmula proporciona un color y brillo intensos, suavidad, hidratación, cremosidad y confort.

-Se deslizan a la perfección y doy fe de que la aplicación es adictiva. Estarías pasando Rouge Volupté Shine sobre los labios una y otra vez.

-Sus packaging dorados, adornados con un anillo del mismo tono de cada labial son una verdadera preciosidad.

Novedades 2019 Rouge Volupté Shine

Además de 12 nuevos tonos (corales, rosas, ciruela, burdeos, naranja...) la familia Volupté de YSL Beauté acaba de lanzar dos nuevas colecciones:

-Volupté Plump-In-Colour (6 tonos) tiene las mismas características en cuanto a color e hidratación que Rouge Volupté Shine pero incorpora un aceite esencial de pimienta natural que da a los labios una apariencia más carnosa. Los labiales de esta colección tienen en el centro un corazón negro muy punkrockero y vienen en una funda plateada para distinguirlos de la fórmula clásica.

-Heart & Arrow (4 tonos) es una edición de coleccionista adornada con un corazón (del mismo color del labial) atravesado por una flecha. El Rouge Tuxedo, un rojo rosado y atrevido, ya ha pasado a mi top 5 de labiales favoritos. Esta colección se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

36 euros 


Roller Liner Eyeliner de Benefit: Ojos Mate de Gata 

También en Instagram te enseñé el envío tan espectacular que me llegó desde el departamento de comunicación de Benefit España. Si aún no lo has visto, lo encontrarás en destacados, carpeta Unboxing 2019. 

¿Quieres una mirada Matenífica?

-Roller Liner es un liner líquido de alta precisión increíblemente fácil de usar, te lo dice una #beautyaddict que sin embargo es de lo más torpe para hacerse el trazo del eyeliner

-Su acabado mate (de aspecto natural) lo encontrarás en negro y en marrón. Yo uso el primero por las noches y el segundo en mi día a día, ya que marca la mirada sin resultar demasiado dramático a la luz del sol. 

-¿Por qué estoy entusiasmada con los Roller Liner de Benefit? Su fórmula de larga duración (24 horas) se desliza con suavidad para que puedas controlar el trazo, no mancha, no se borra, no cuartea y es resistente al agua.

-Para acompañarlos Benefit ha creado el Roller Eye Bright Pencil, un lápiz de color rosa suave que abre la mirada (aplicándolo sobre la línea de agua) e ilumina (si lo difuminas en los extremos del ojo). 

23 euros los Roller Liner y 24 el Eye Bright Pencil/ En la boutique Benefit, en Sephora y en www.benefitcosmetics.com/es/es



Brow Blade de Urban Decay: Microblading Sin Agujas

Hace unas semanas Urban Decay nos presentó en Madrid una de las novedades más potentes de cara a esta primavera: Brow Blade, una herramienta super pro para las cejas. La primera incursión de la marca americana en el mundo de las cejas no nos dejó indiferentes a ninguna de las #makeupjunkies presentes en el evento:

¿Por qué Brow Blade es tan pro?

-Brow Blade es una herramienta de doble punta: un tinte delineador y un lápiz waterproof.

-El lápiz sirve para rellenar las zonas poco pobladas, así como para definir el centro y la punta de las cejas.

-El tinte delineador proporciona la máxima precisión para simular, mediante trazos suaves, los pelitos de las cejas. Es decir, como la técnica del microblading pero sin sufrir (¿quién dijo que para presumir teníamos que pasarlas canutas?).

-Una vez aplicada, la fórmula permanece intacta.

-Brow Blade se presenta en 7 tonos: cobrizo, topo, marrón medio suave, marrón medio cálido, marrón cálido, neutro y marrón oscuro.

La primera vez que lo usé iba con un poco de miedo al aplicar el tinte delineador: como ya es marca de la casa en Urban Decay la pigmentación es brutal, pero es que además yo he empezado hace muy poco a usar herramientas para definir las cejas (además de tenerlas finas y rubias).

Pero que nadie se asuste, porque el efecto es muy natural (si escoges bien tu tono). El lápiz waterproof hace la mitad del trabajo y ayuda bastante a entrarle a la ceja sin miedo. Además la punta  del tinte delineador es tan fina que incluso para una brow dummy como yo es bastante fácil de usar.

BOLA EXTRA: Para perfeccionar el resultado Urban Decay ha creado un fijador llamado Brow Finish. Se trata de un gel muy ligero que mantiene cada pelo en su sitio y sella el color durante 16 horas.

Brow Blade, 26 euros, Brow Finish 22 euros en urbandecay.es, El Corte Inglés y Sephora




L'Essentiel de Guerlain: Piel Perfecta y Luminosa 

Mientras escribo esto llevo puesto el tono 01C Très Clair Rosé, un tono muy claro rosado que se funde a la perfección con el de mi piel, acierto que he de agradecerle a Eliecer Prince Naranjo, makeup artist de la marca francesa. Y es que si me sigues en Instagram tal vez viste las historias en las que el equipo de comunicación de Guerlain España nos presentó L'Essentiel.

¿Por qué L'Essentiel supondrá un antes y un después en tu maquillaje?

-Esta base, a la que desde aquí declaro mi amor incondicional, es el primer fondo de lujo con un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza. Entre ellos están la haba blanca de cacao y derivados de probióticos y prebióticos -actualmente muy de moda en el sector de la belleza- que preservan el equilibrio natural de la piel y refuerzan la barrera cutánea.

-Su acabado, que tiene una duración de 16 horas, es natural y luminoso, muy fresco y ligero sobre la piel.

-La textura de L'Essentiel perfecciona la piel y además es modulable, lo que te permite conseguir la cobertura que necesites (de ligera a media).

-Hidrata, equilibra y también protege de la polución.

-Su frasco, que es lo primero que me llamó la  atención en el evento de presentación, ha sido diseñado Mathieu Lehanneur y se inspira en el arte del equilibrio.

-Vas a encontrar L'Essentiel en 30 tonos diferentes, ¡como para no dar con el que se adapte al tuyo!

-Además es una base-tratamiento capaz de reducir día a día el aspecto de los poros y las manchas de pigmentación.

¿Cómo se aplica?

Para una aplicación perfecta Guerlain aconseja usar la brocha especialmente creada para ello. O en su defecto una brocha tupida y plana. Eliecer Prince desaconseja usar los dedos para aplicar L'Essentiel, algo que yo hago siempre con todas las bases (salvo a partir de ahora con esta, claro. Lo que me dice Eliecer va a misa 😉).

56 euros 



¿Cuál de estas novedades de maquillaje te hace ojitos?





2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

+info
Back To Top