miércoles, 12 de diciembre de 2018

Especial Regalos de Belleza Navidad 2018


"Reparte Amor. Regala Kiehl's"

Sé que muchas de las que os pasaís regularmente por aquí sois auténticas #cremaholics por eso empiezo esta entrada dedicada a los cofres de belleza y ediciones especiales Navidad 2018 hablando de la colección Bannecker de Kiehl's:

-Se compone de 10 ediciones limitadas diseñadas por el artista gráfico Andrew Bannecker. 

-Entre ellas encontrarás grandes favoritos como Crème de Corps, Calendula Toner, Midnight Recovery Concentrate (te lo he enseñado varias veces en Instagram), Butterstick Lip Treatment...

-La colección incluye también un servicio de personalización con el que podrás envolver tus regalos en unas cajas también de edición limitada.

En boutiques Kiehl's, centros seleccionados El Corte Inglés y en www.kiehls.es/



Benefit Navidad 2018

Una de las marcas más deseadas por cualquier #beautyaddict con alma de pin-up nos lo pone muy difícil para no caer en la tentación esta navidad. Benefit presenta una deliciosa colección de tartas rellenas de sus mejores bestselllers:

-Confection Cuties (tarta malva) con un trío de minitallas.

-Goodie Goodie Gorgeous (tarta azul) con un kit para iluminar y broncear. Incluye They're Real! una de las 10 máscaras favoritas de los profesionales ¡y de las mías! 

-Triple Decker Decadence (tarta rosa) contiene 4 de los más famosos bestsellers de Benefit.

Desde 19, 99 euros en la boutique, en Sephora (también en sus corners de El Corte Inglés)



Para Él: Cofres Bulldog Skincare

Os hablé de esta marca británica de cosmética masculina esta primavera, cuando aterrizó en España. Para Navidad proponen varios sets tanto de cuidado facial como de cuidado de la barba.

Te recuerdo que sus productos son perfectos para veganos y vegetarianos ya que sus ingredientes son naturales y cruelty-free.

Desde 11, 95 euros en perfumerías y en El Corte Inglés



Los Cofres Mágicos: Navidad con Nuxe

También para los hombres de tu vida ha creado Nuxe uno de sus cofres exclusivos para esta navidad, todos ellos con decoración escandinava y reflejos holográficos.

Y como siempre, para nosotras ha elaborado varios cofres con sus bestsellers (Superventas, Icónico y Prodigieux). También puedes elegir entre los de BIO-BEAUTÉ by Nuxe, su marca con certificación BIO.

Desde 14, 90 euros en farmacias y parafarmacias


Cofres Zafiro de Maria Galland

La famosa marca francesa lanza esta navidad una colección de 4 cofres (Hidratación Intensa, Luminosidad, Perfección, Juventud Activa) para cubrir diferentes necesidades de las pieles más exigentes.

Desde 95, 20 euros en los mejores centros de belleza




Cofres Regalo de Rituals

Hace unas semanas os hablaba en el blog del nuevo ritual de la marca, The Ritual Of Yalda. Pues bien, esta navidad podrás hacer muy feliz a alguien especial regalándole uno de los cofres de las 7 colecciones míticas de la marca (Ayurveda, Dao, Sakura, Happy Budha, Samurai, Hammam, Karma) o de la edición limitada Yalda.

Desde 20, 50 euros en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en www.rituals.com



Cajas de Navidad de The Organic Republic

The Organic Republic es una marca española de cosmética ecológica certificada y vegana con líneas de productos corporales y capilares. Para la Navidad 2018 ha preparado unas cajas-regalo (recicladas y reciclables) donde puedes elegir entre las que incluyen productos Body & Hair o decantarte por una de las dos categorías de belleza.

Desde 12 euros en theorganicrepublic.com




Sosu Make Up: Regala Las Pestañas de Kim Kardashian

Sosu (la marca de belleza de la bloguera Suzanne Jackson) hizo su presentación oficial en España hace un par de semanas, si me sigues en Instagram pudiste verlo en mis historias. 

-Entre los lanzamientos más esperados están sus pestañas postizas, famosas en todo el mundo por ser las que usa Kim Kardashian. Hay varios modelos entre los que elegir: Kate, Gigi, Sophia... que además puedes acompañar con un estuche para guardarlas, echa un vistazo en mi perfil de Instagram a los destacados "Recibidos" y lo podrás ver en todo su esplendor, que es mucho 💖

-Pero Sosu Make Up también tiene otros bestsellers como The Complete Contour Palette, el Highlighter Kit y las sombras de ojos Hot Fire. Los tres se agotaron tan solo unos minutos de después de ponerse a la venta en Reino Unido.

Desde 4, 50 euros en perfumerías Primor y en www.primor.eu





Twice As Beautiful by M2 Beauté

Una de mis marcas favoritas para hacer crecer las pestañas ha preparado dos cofres diferentes para regalar estas navidades:

-Un cofre azul metalizado para quienes quieren unas pestañas más largas y fuertes.

-Un cofre oro rosa para las que buscan unas cejas más pobladas y expresivas.

Ambos contienen un tamaño original del serum elegido (Eyelash Activating o Eyebrow Renewing) más un tamaño muestra del otro.

Desde 145 euros en centros estéticos, perfumerías especializadas y farmacias






Cofres de Belleza Etnia Cosmetics

Por su parte, la marca valenciana Etnia Cosmetics también ha preparado infinidad de cofres entre los que elegir. Los encontrarás de cuidado corporal, cuidado facial, fragancias y brochas.

Pero además te dan la opción de diseñar tu propio regalo combinando como tú quieras los productos que más te gusten.

Desde 14 euros en El Corte Inglés









Cofres Fragancias Carven

La marca francesa de perfume ha elaborado 3 cofres diferentes, uno de ellos pensando en los hombres, que incluyen la fragancia elegida (L'Absolu, Dans Ma Bulle, Pour Homme) acompañadas de una leche perfumada (after-shave en Pour Homme) y un gel de baño. 

Desde 83, 45 euros en perfumerías seleccionadas y en El Corte Inglés






Cofres Premium Antiedad Eucerin 

Eucerin ha preparado para esta navidad 6 rituales de cuidado facial antiedad con sus marcas Hyaluron-Filler, Volume-Filler y Elasticity-Filler.

Cada colección tiene dos versiones, dependiendo del tipo de piel en el caso de las dos primeras, y del tipo de ritual que escojas en el caso de Elasticity-Filler.

Desde 45 euros en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés



Gift Sets de Navidad Ediciones Limitadas, Delfy

Y por último, os propongo los sets (en la foto el set Fiesta) que la firma inglesa Delfy ha diseñado para estas navidades. Hay tres más, para que puedas elegir tonos y tratamiento (top coat, base).

Por si no lo sabéis los esmaltes de Delfy son 11-free, no están testados en animales y todos están controlados por un laboratorio especializado en salud, ya que la marca pertenece a la compañía farmaceútica Fardi Medicals UK.

29 euros en centros de estéticawww.delfycosmetics.es


¿Regalarás algún cofre de belleza esta navidad?

Share:

2 comentarios

  1. Adoro los cofres de Nuxe, también me gustan las propuestas de Rituals y las de Etnia : )

    ResponderEliminar
  2. Este post es para renviarlo al grupo de la familia, jajajajaja! Besos rojos por doquier Mariola!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig