jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Qué Le Regalarías a Alguien Que Odia La Navidad?


¿Qué se le puede regalar a alguien que odia la navidad? En este tema hay diferentes perfiles: Existen los odiadores profesionales de la Navidad, las personas que lo que aborrecen son las celebraciones que llevan aparejadas estas fechas y por último están quienes sienten un rechazo puntual hacia la Navidad porque están atravesando un momento difícil.

Hoy te propongo algunas ideas de regalos que podrán hacerles felices a todos ellos. O, si tú mismo te reconoces en uno de estos perfiles, para que te hagas un autoregalo. Aunque sea Navidad.


Regala Sol y Gastronomía: Ritz-Carlton Abama, Tenerife

Aunque con su espectáculo del encendido del árbol y su mercadillo navideño será difícil hacerle una pedorreta  a la Navidad una estancia en este hotel lo compensará con las tres estrellas Michelín que acumulan sus restaurantes:

M.B, el restaurante de autor del célebre chef vasco Martín Berasategui (2 estrellas).

Abama Kabuki, alta cocina japonesa con toques de fusión occidental y canaria (1 estrella).

Menú 4 de enero, una oferta culinaria diseñada por Paco Pérez (chef 5 estrellas Michelín) y César González (chef de El Mirador).

Mas información en www.ritzcarlton.com/es


Regala Un Viaje Interior: Hotel Rural & Spa Treixas

En plena reserva natural de Sanabria (Zamora) se encuentra este paraíso de descanso que permitirá, a quienes lo necesiten, huir por unos días de su propia mente

Con 4 Estrellas Verdes (únicamente se conceden a los edificios de construcción histórica) este hotel boutique se halla ubicado en plena Ruta del Románico, rodeado de bosques y naturaleza salvaje que se pueden recorrer en bicicleta, a caballo o mediante caminatas de senderismo. 

Además ofrece una dieta nutrigenética y un spa especializado en los tratamientos antiedad de las prestigiosas Clínicas Vicario. 

Más información en www.treixas.com


Regala Felicidad: Hote Spa Niwa

La filosofía de este pequeño hotel que encontrarás en Brihuega (Guadalajara) es hacer feliz a quien quiera que le visite, sea cuál sea su actitud ante la Navidad. El Hotel Spa Niwa es un viejo conocido de este blog y un icono del turismo saludable a tan solo una hora de Madrid.

Para la Navidad 2017 han preparado tres packs (Arrebato de Pasión, Porque yo Lo Valgo y Capricho de Navidad) además de ofertas especiales con un 50% de descuento en la tercera noche para estancias de más de dos noches.

Tienes toda la información en www.hotelspaniwa.com/tarjeta-regalo/


Regala Estilo: Escuela de Diseño Floral Savia Bruta

Hay quien no necesariamente odia la Navidad, sino los regalos que recibe. Para esa persona con estilo que espera algo diferente mi propuesta es un curso de diseño floral en Savia Bruta:

La formación es tanto teórica como práctica.

Los cursos incluyen pack de bienvenida, café y té todo el día, comida, todos los materiales florales y técnicos y los apuntes.

Ofrecen tres cursos: Fundamentos del Diseño Floral, Decoración de Eventos y Carrera de Diseño Floral.

Más información en www.saviabruta.com/escuela/


Regala Un Masaje Real Tailandés: The Organic Spa

Mi última propuesta está dedicada a aquellos que no pueden huir de Madrid en Navidad pero aún así tienen la enorme suerte de vivir en la ciudad donde se encuentra el mejor spa urbano de España:

En The Organic Spa te dan la posibilidad de regalar masajes y rituales individuales, en pareja o para grupos reducidos. 

Lo difícil será elegir entre todas las opciones que ofrece el que está considerado como el mejor centro de masajes orientales de nuestro país: Masaje tailandés tradicional, masaje real tailandés, masaje balinés, el Lomi Lomi, aromaterapia, Reiki...

Pero los rituales estrella de The organic Spa para la Navidad 2017 son el Ritual Luxury Para Dos (150 min. + Cena en Thai Garden 2112 + Champán y bombones + Regalo Personalizado de la firma Coach), el Ritual de Belleza Oriental (150 min.) y el Masaje con Pindas Herbales Calientes (90/120 min.).

Más información en www.theorganicspamadrid.com



¿Qué le regalarías tú a alguien que odia la Navidad?







Share:

6 comentarios

  1. Unas estupendas opciones pero desde luego no se lo regalaría porque odie la navidad... ¡¡¡que se aguante!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. These are all beautiful ideas! I like your blog, would you like to follow each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todas, sobre todo las que llevan aparejadas huir de las luces y el espumillón, y de las cenas familiares jajajaja. Digamos que soy una odiadora profesional.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí que me lleven a Tenerife que tengo mucho frío hoy...

    ResponderEliminar
  5. lo ideal sería ir a algún sitio donde no se celebrara, yo he ido a alguna de estas experiencias y es como si santa claus hubiera vomitado por las esquinas... No se puede evitar... y no puedo estar mas resignada a ello
    Un besote y gracias por los sueños

    ResponderEliminar
  6. Un viaje a un hotel rural es una maravilla siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig