jueves, 31 de agosto de 2017

La Música Que Él Escucha Te Dirá Cómo Es En La Cama


Hoy en día es casi imposible resultarle un misterio a nadie. Se hacen tantos estudios acerca del comportamiento humano que a poco que observes a una persona puedes saber mucho de ella. Sirva como ejemplo el tema de la entrada de hoy: 

La música que escucha un hombre te dice qué puedes esperar de él en la cama.


¿Puedes Predecir Su Comportamiento Sexual Por La Música Que Escucha? 

Yes.

Queda con él y en cuanto te sea posible (cuanto antes mejor, para qué alargar la cita si puede acabar en un desastre) le preguntas por sus gustos musicales. Su respuesta no solo te dará una idea acerca de su perfomance sexual, además te ilustrará sobre su capacidad intelectual: no abandones este blog sin pasarte también por la entrada La música que escuchas dice si eres listo o no.

Ahora solo tienes que cruzar los datos y extraer conclusiones. Coge tu móvil y vete al baño, aunque tardes unos minutos en volver él ni lo notará: todos los hombres nacen ya convencidos de que en los servicios de chicas, incluso en medio del desierto del Sáhara, se forman siempre e inexplicablemente unas colas interminables.

(Y tienen razón).

¿Ha habido suerte? ¿Estás a punto de irte a la cama con una máquina sexual que además es un titán conversando? Y tú que le ponías pegas porque no te gustan los hombres con barba.


                             La Música Que Ellos Escuchan Dice Cómo Son En La Cama

Veamos qué sorpresas nos tiene reservadas el psicólogo americano Sam Gosling (que no tiene ningún tipo de parentesco, que se sepa, con el Gosling que a ti y a mí nos gusta) especialista en comportamiento social.

1. Amantes de jazz: Los mejores en la cama

Si te gusta el jazz -o por lo menos no lo aborreces con toda tu alma- no quiero hacerte perder el tiempo: cierra tu navegador, súbete a unos tacones, arréglate el pelo y vete a un club de jazz. Según los resultados de la investigación llevada a cabo por Sam Gosling los hombres que vibran con la música de Chet Baker son los que más te harán vibrar a ti entre las sábanas: 

Sensibles, creativos y emocionantes.


2. Apasionados del rock: No te arrepentirás

¿No concibe que alguien pueda componer una melodía en la que no haya guitarras, bajo y batería? Cuélgate de su chupa de cuero y no lo dejes escapar: 

Pasionales, activos y les gusta llevar la iniciativa.

BOLA EXTRA: También son muy persistentes, así que prepárate para una sesión de sexo tan duradera como una ópera rock.


3. Entusiasta del Hip Hop: Te enseñará algo que no sabes

Cierra la boca y déjale rapear todo lo que guste, que tal vez esta noche aprendas un par de acrobacias que hasta ayer desconocías. Los entusiastas de este género musical mencionan mucho el sexo en sus canciones porque saben bien de lo que hablan:

Resistentes, con buena forma física. Y les encanta sorprender a su compañera de cama con nuevas técnicas sexuales.


4. Le pone la música comercial: Hazle cambiar de postura

Bajo tu punto de vista sus gustos musicales dejan bastante que desear, ¿cómo es posible que todo le valga? Pues ésta justamente es la clave de su apetito sexual:

Aunque tienen muy claro lo que les gusta en la cama y lo que no, por encima de todo buscan la satisfacción de sus compañeras, así que no pondrán pegas a ninguna fantasía que tú le quieras proponer. 

Resultan muy atractivos porque son unos genios mezclando el sexo apasionado con los abrazos y las caricias.

5. Cuando hace Pop: ¿Ya no hay stop?

La ciencia tiene una advertencia que hacerte si a ese chico que te pone ojitos le gusta pensar en ti mientras escucha a Katy Perry:

Olvídate de pedirle que experimentéis algo nuevo, los hombres súper pop son muy conservadores entre las sábanas


6. Rendido al rollo indie: Love is in the air

Devoradoras de hombres, apartad vuestras libidinosas manos de él. Porque ese chico festivalero no está buscando un rollete de una sola noche:

Son soñadores y el sexo casual no va con ellos. 

Si quieres ganar puntos con él dale palique: les vuelven locos las mujeres que saben combinar la pasión con la conversación.


7. Enamorado del Soul o del Rythm & Blues: Respeta las tradiciones, mujer

Hogareño y devoto de su familia, honesto y de gran corazón. Este hombre tan tradicional no alterará tu bienestar con sobresaltos emocionales. Ahora bien, tampoco esperes muchos saltos en la cama:

Lo suyo es practicar el sexo despacio, saboreando los preliminares. 

Nada de juegos, de hacer realidad vuestras fantasías (es probable que él ni siquiera las tenga) o de probar técnicas nuevas con este hombre.


Después de leer las conclusiones del estudio de Sam Gosling, quiero preguntarte algo


¿estás de acuerdo con que la música que un hombre escucha
puede predecir cómo será en la cama?





Share:

8 comentarios

  1. Buenísimo, me encanta!!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no estoy de acuerdo, te diría por que pero te censurarian el blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaja no sé si será cierto pero me parece genial BSITSS :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, me he reído mucho! como buena romántica que soy me quedo con el amor indie de festival!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. El post está muy bien pero no estoy en nada de acuerdo, no creo que quiera decir absolutamente nada!!! excepto que tenga mejor o peor gusto musical ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá todos los hombres mezcla de rockeros y hip hoperos, Mariola. Y te digo más, este estudio también es aplicable para mujeres...

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig