sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

lunes, 1 de agosto de 2016

Vicios, Sueños y Sangre Azul

Urban Decay: Colección Vice

Este verano tuvo lugar en Madrid la presentación a bloggers e influencers de la nueva colección Vice de Urban Decay. En una fiesta donde el vicio fue el protagonista nos hicimos adictas a los 100 tonos de sus nuevas barras de labios. 

Demasiado vicio nunca es suficiente

-Vice Lipstick se presenta en 6 acabados diferentes: Mega Matte + Comfort Matte + Cream + Metallized + Sheer + Sheer Shimmer

-Ruby Rose ha sido la actriz elegida por Urban Decay para representar la apuesta de la marca por la expresión personal y la individualidad.

-Los 100 tonos de Vice Lipstick se enfundan en el diseño Shotgun shell de 1996, pero actualizado.

#LipstickIsMyVice

LMDM LOVES: Amo la actitud de Urban Decay. Y amo la nueva colección de barras de labios Vice porque las opciones para pecar son infinitas, desde el tono negro Pervesion (en acabado comfort matte) hasta el rosa pálido Tantric (en acabado sheer). 

18, 50 euros - En la boutique Urban Decay (Madrid) y en El Corte Inglés



Apoem: Cosmética Holística

También en junio pude conocer esta recién llegada marca de cuidados de la piel. Apoem entiende la belleza como la suma del bienestar que obtienes cuidando mente y el cuerpo por igual.

-Apoem está libre de conservantes, sensibilizantes, petrolato, parafinas, siliconas, colorantes.

-Su concepción holística de la belleza da como resultado una cosmética basada en la fitoterapia (plantas naturales y sustancias vegetales se utilizan para mejorar el sistema corporal) y la aromaterapia (las propiedades de los aceites esenciales ayudan a restablecer el equilibrio, armonizando cuerpo y mente).

Líneas de productos

-Detoxify para reequilibrar

-Replenish para pieles secas

-Restore para reponer nutrientes

-Calm para las pieles reactivas

-Indulge para la piel del cuerpo


"Detrás de cada sueño, un soñador"

LMDM: Su Moisturiser nº4 (línea Calm) con pimienta negra y camomila está indicado para pieles secas o sensibles. La estoy utilizando por las noches para nutrir y calmar. Es todo un placer aplicarla fresquita (la guardo en la nevera) sobre la piel. Además huele de maravilla.

100 ml - 65 euros/ Más información en apoem.eu



Fragancias Creed

Fundada en 1760, Creed es la única marca de fragancias de lujo propiedad de una familia cuyas dinastías han servido a familias reales y emperadores desde hace 250 años.

-La creación de los perfumes Creed, muy artesanal, convierte a cada una de sus 200 referencias en pequeñas obras de arte.

-La selección de sus ingredientes se hace eligiendo las mejores esencias que se pueden encontrar en todo el mundo: Rosas de Bulgaria, de Turquía y de Marruecos o jazmines de Italia y de Francia.

-Entre sus clientes más famosos se encuentra la aristocracia del cine y del rock: La indomable Ava Gardner, Monica Belucci, Angelina Jolie, Julia Roberts, Brad Pitt, Mick Jagger.


Últimos lanzamientos

-Aventus For Her es la nueva fragancia femenina de Creed. Su fórmula es el resultado de un proceso totalmente artesanal y prensada a mano. De la familia olfativa Chipre Frutal.

-Royal Mayfair es una fragancia unisex que rinde tributo a los iconos de la sastrería. De la familia olfativa Floral Fruta Gourmand.

-Royal Princess Oud es una fragancia para mujer cuya inspiración es el siglo de historia perfumista de la familia Creed. De la familia olfativa Oriental Floral.

"Creed nació en 1760 en Inglaterra y pronto se convirtió 
en el proveedor favorito de las cortes de Europa"

LMDM LOVES: No me va a convertir en una emperatriz, pero cada vez que me aplico Aventus For Her -la fragancia que yo elegí cuando asistí a la presentación a prensa en Madrid- me siento como la auténtica reina de mi propia vida


75 ml - 249 euros / de venta en las mejores perfumerías


¿Cuál ha sido tu descubrimiento cosmético del verano?





7 comentarios :

  1. estás guapísima!!!
    besos rojos por doquier Mariola!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto tuya Mariola...
    Unos descubrimientos geniales. La verdad es que yo también tengo unos cuantos incluidos los labiales Vice que te aseguro la colección irá en aumento. Un besote y gracias por contarnos tus descubrimientos del momento.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la marca esta Apoem.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! El perfume de Creed es una pasada. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cositas nos descubres Mariola! Apoem me tiene enamorada...

    ResponderEliminar
  6. Mas que descubriendo, estoy redescubriendo...no pienso descubrir nada nuevo hasta que no gaste varias cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Mi descubrimiento cosmético ha sido el colorete en barra de Skeyndor del que me declaro fan total desde el minuto uno. Y de los tuyos me quedo con la marca Apoem, a ver si tengo suerte y la pruebo pronto. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top