lunes, 8 de agosto de 2016

7 Mascarillas Para Un Pelo Mimado


Hoy en LMDM tu pelo es el niño bonito. Para todas aquellas que deseen probar nuevas mascarillas que resuelvan los problemas clásicos -sequedad, deshidratación, pelo sin volumen, pelo graso- este post os va a resultar de gran utilidad. Su objetivo es recoger en una sola entrada 7 mascarillas que aparecen en otros reviews para que desde aquí puedas acceder a la información del producto que más te interese. 

7 Mascarillas Para Un Pelo Mimado

1. Mascarilla de aguacate y plátano: Empiezo mi lista de recomendaciones con esta mascarilla super nutritiva que puedes hacer tú misma en casa.

2. 21 Express Spray : En formato crema-espray esta mascarilla no necesita aclarado. Perfecta para meterla en la maleta.

3. Fleurs de Jasmin: Se trata de un tratamiento creado por la firma francesa Leonor Greyl para nutrir y embellecer todos los tipos de cabello.

4. Miracle Conditioner : Este acondicionador de Davines está elaborado con ingredientes naturales y también puedes utilizarlo como una mascarilla nutritiva para el pelo dañado.

5. Mascarilla Ultraregeneradora: Una bomba de activos que se aplica antes del champú para prevenir la oxidación natural del cabello. 

6. Elvive Arcilla: Otra mascarilla prelavado, en este caso para purificar y limpiar a fondo las raíces de cualquier tipo de cabello.

7. Xpert Hair: Cosmética molecular aplicada al cuidado del cabello en dos versiones; para cabellos secos y para cabellos frágiles.


¿Con qué mascarilla mimas tu pelo?



Share:

4 comentarios

  1. Holaaaaa! he llegado la primera hoy jajajaj pues ahora que me estoy dejando la melena larga estoy con una mascarilla de aguacate que compré en Iherb y de la que me aplico muy poca cantidad. Ya empiezo a notar como se me reseca con el verano. Un besito amiga!

    ResponderEliminar
  2. pues yo utilizo la especial liso keratina para cabellos teñidos, pero vamos, ¡que tomo nota de todo!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. La de Elvive de Arcilla quizá la pruebe.
    Yo de momento siempre tiro hacia aceites naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...

    Me ha llamado mucho la atención Fleurs de Jasmin de Leonor Greyl. Así que tomo buena nota de ella.
    En cuanto a tu pregunta tengo unas cuantas mascarillas de firmas como Moroccanoil y Hi Hipertin por ejemplo que me funcionan bastante de bien, además del aceite 100% puro de argán.

    Un besote linda.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig