jueves, 9 de junio de 2016

Si Tu Pareja No Te toca En Público, Acudid A Terapia


Mirándote a los ojos diría que más de una vez has tenido que escuchar eso de "¿por qué no os vais a un hotel?". Sonríes; o sea, que sí te lo han dicho en alguna ocasión. Normal, eres español, y según la última encuesta de lastminute.com los españoles somos los europeos que menos nos cortamos a la hora de demostrar en público el afecto por nuestra pareja.

Pero que somos unos "tocones" -algo que por otra parte tampoco debería sorprendernos demasiado- no es el único dato divertido que recoge el estudio de lastminute. com:


¿Tu Pareja Te Toca Delante De Todo El Mundo?

-Para la mayoría de los españoles (95%) es algo habitual mostrar en público el afecto que sienten por sus parejas y lo hacen una media de 6,6 veces al día.

-Cuando se trata de presenciar las demostraciones de amor de otros, los españoles somos los individuos más tolerantes de Europa: solo un 6% admite sentirse cortado. 

-Un 28% ha tenido que escuchar la expresión "¡Idos a un hotel!"mientras se hacía carantoñas subidas de tono con su pareja a la vista de todo el mundo.

-Tal vez por esta razón un 24% prefiere reservar habitación en un hotel para poder ir más allá sin que nadie les llame la atención. Que ya no tenemos quince años, chicos.

-Sin embargo para el 35% la última fila del cine continúa siendo uno de los sitios favoritos para hacerlo. Podría decirse que somos unos cinéfilos con derecho a roce. Qué menos que la entrada incluya un extra de tocamientos, con lo que cuestan.

-El estudio también desvela que los españoles somos unos sibaritas: El 43% elegiría hoteles de cuatro o cinco estrellas para dar rienda suelta a su calentón. Sí, porque lo del asiento de atrás está muy bien para incluirlo en la letra de una canción pero como no tengas la flexibilidad de un maestro yogui vas listo.

-Un dato que a mí me ha sorprendido bastante es que a pesar de no poder dejar las manos quietecitas sin embargo son los franceses (49%) y los italianos (45%) los europeos que más besan a sus parejas por la calle. ¿Lo harán sin rozarse con ninguna otra parte de su cuerpo?



El Amor Interruptus En Las Redes Sociales


-El 33% de los españoles comparte fotos en las redes sociales en mitad de sus citas románticas.

-De hecho somos los europeos que más fotos publicamos en Instagram con nuestras parejas. Exacto, y sobre todo en Facebook, que nadie sabe todavía cómo pero se ha convertido en la delegación digital de The Love Boat

-El 74% dice que lo hace como una demostración espontánea de amor. Subrayo dice porque tan espontáneo no será el gesto cuando con una mano están abrazando a su pareja y con la otra se están haciendo un selfie. Además son lo bastante fríos como para en vez de seguir dale que te pego al tema ser capaces de dejarlo para más tarde, ya que antes tienen que probar varios filtros, añadir una ubicación, elegir diez hashtags y por fin subir la foto a las RRSS.

-El 14% admite que lo hace para presumir de lo felices que son.

-El 9% que es para dar envidia a sus contactos. 

-Y el 7% que lo hace (¡te pillé!) para incomodar a su expareja.

No sé por qué estas tres últimas razones me convencen en algunos casos un poco más que la primera. 



¿Sueles demostrar tu afecto en público o te da vergüenza?


Share:

7 comentarios

  1. Yo siempre he sido muy espontánea para esto y para todo!!! y claro que lo hago y lo he hecho, si yo contara por aquí las cosas que he hecho!!!! No, Mariola, no lo voy a hacer!!! ja ja ja ahora eso de subir selfies con la pareja eso es otra cosa, no por nada pero mi Instagram es mío!!! y bueno es para otra cosa!!!! pero bueno cada uno que haga lo que quiera!!! Vive y deja vivir ese ha sido mi lema en la vida!!!


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me parto contigo! efectivamente pronto se dejará el comentario: ¡iros a un hotel y no lo publiquéis! en las redes sociales, jajaja porque ya se va viendo de todo!

    Yo te reconoceré que soy bastante pudorosa en general... ¿debería ir a terapia? ;-P

    besos rojos por doquier mi mariolita!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, la verdad es que no lo pienso si quiero dar un beso lo doy y cuando quiero mostrar afecto no solo a mi pareja sino a la gente que aprecio me gusta tocarlos, la espalda el brazo no sé, No me considero muy tocona solo lo justo. jijijiji. En Instagram como que no respecto a mi pareja que no le gusta salir y en facebook en contadas ocasiones. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te convenzan las tres ultimas razones...hay muuuuuchos que conozco que te aseguraria que las cumplen a rajatabla...

    Muy buen post.

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Si que lo suelo demostrar en público, me parece de lo más normal cuando estás con alguien que te gusta mucho y quieres no? lo raro es estar en plan seta...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja hay estudios para todo, está claro. Yo soy como Reme que no me corto un pelo si así lo siento. Pero eso sí paso de compartir esos momentos en las redes sociales. Todo tiene su momento y su lugar con todos mis respetos para quienes lo hacen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado esta entrada Mariola.
    La verdad es que no tengo pareja pero no me cortaría en demostrar mi amor fuera para nada. Lo que no me gusta nada es usar las redes sociales para eso, yo creo que están llenan de espías.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig