sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

viernes, 2 de mayo de 2014

Exhibicionismo o Normalidad & Otras Cosas #Trending


Glamcore: Exhíbete

El mundo fashion está muy revuelto. Hoy vamos a ver en LMDM dos tendencias opuestas. La primera, que surge como reacción a la segunda (que veremos justo inmediatamente después), reivindica vestir a la última y nunca pasar desapercibido. Anna dello Russo es la musa de esta estética; si como a ella, lo que a ti te va es atraer todas las miradas probando outfits extremos, eres una chica o chico glamcore.


Normcore: Sé Normal

En el artículo de Vogue UK meet norma normcore y en el de Vogue España A propósito del Normcore se describen las características de esta tendencia que aboga por el "anti-estilo", por querer pasar desapercibido. Como opsición a lo cool, a marcar la diferencia con la moda, el movimiento Normcore busca la autenticidad de la igualdad: unos Levi´s 501, una camiseta de Fruit of The Loom y unas sandalias de guiri (con o sin calcetines, tú mism@) serían una alternativa para vestir normcore bastante aceptable. Yo no sé qué decirte; bueno, sí lo sé, que a mí no me pillan ni con un felpudo de Chanel bajo el brazo ni con unas sandalias de goma de Adidas ni muerta. Ni Glamcore ni Normcore. En mi caso lo tengo claro, lo más auténtico es seguir vistiendo bajo el criterio de la Mariolacore.


EmotiKarl: Emojis by Karl Lagerfeld

Otro que ni Glamcore ni Normcore, simplemente Karl. Si Harper's Bazaar tiene sus propios emoticonos, ¿cómo no los iba a tener él, el Kaíser? No deja de ser curioso que alguien incapaz de  expresar muchas emociones (a ver, es alemán, what did you expect?) haya sido sin embargo el creador de una línea de emoticonos, la forma digital por excelencia de expresar como nos sentimos. Sus gafas, su coleta, sus guantes y su gata Choupette son, por supuesto, los protagonistas de los EmotiKarl.


¿Eres Glamcore o Normcore? ¿Tienes ya los emojis del kaíser?


#MDV (Macedonia de Viernes)

Fotos: via Mariola Azores Lifestyle board on Pinterest




17 comentarios :

  1. Anda, soy la primer! De los emojis de Karl, poco que añadir, ya sabes que a mi también me gustan mucho, lo malo es q no los podemos utilizar en nuestro guachigrupo whatsapp, íbamos a estar todo el día! Y entre glamcore y normcore me quedo en el término medio oiga, las chanclas para la pisci y el felpudo de Chanel para la casa de Karl! Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Sobre las dos primeras tendencias, lo siento, pero mucha tontería es lo que hay, jajaja!
    No han inventado nada. La primera es colocarse lo que se te caiga del armario y decir que es cool,y la segunda tirar de básicos lo más neutros posibles, sin más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto al mariolacore!!! Y los emotis no los tengo porque soy tan perezosa que no he actualizado aun el sistema operativo de mi iphone, y para descargarlo (que ya lo he intentado) hace falta ios 7!!! :___(

    ResponderEliminar
  4. Pues los emoticonos son muy chulos pero, me pasa como a la comentarista de arriba, hay que descargarlos... o sea, cuando tenga tiempo lo haré. Sobre el tema de las tendencias, una vez más estoy en el termino medio. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. Iufff creo que a veces la moda resulta un tanto excesiva! jajajajaja. me gustan mucho los emoticos de Karl, aunque podrían estar un poco más currados. :-D Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Me chifla la moda pero últimamente esta muy loca, ni una ni otra la verdad!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb me quedo con mi propio estilo ( que por llamarlo como tú lo llamaremos Pilarcore) pero creo que es una versión más del Normcore. Lo de las excentricidades no me ha gustado nunca . Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Con los estilos tengo mis dias, suelo ir normal pero a veces me gusta una estridencia para animar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Como bien dices ni lo uno, ni lo otro, hay que ser uno mismo. Ambos extremos me parecen incoherentes porque cada dia te apetece ir de una manera y ni todo es llamar la atención ni todo pasar desapercibido.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy de acuerdo que ni una cosa ni la otra.. A mi tampoco me pillan ni con el felpudo ni con las Adidas de plástico .. Pienso que la moda está para jugar y divertirse con ella pero no para hacer el payaso, lo siento pero algunas de esas fotos es lo que me parece! Se salen un poco de la raya.
    El káiser es casi dios !!! un genio, para mi entender el genio entre los genios, así que aunque sea inexpresivo no me extraña que haya creado la línea de emoticonos, el es capaz de crear lo que quiera!!
    Un besazo querida amiga y que estés pasando un feliz puente

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. No me gustan para nada ninguna de las dos tendencias, pero para gustos los colores no?
    Los emoticonos son una pasada! muy divertidos!
    Gracias por tu macedonia de viernes! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ni una tendencia ni la otra-
    Los emoticonos muy chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jejejejeje, yo también quiero seguir vistiendo Rebecacore, es que nada de estos me convence, aunque siu he de decir la verdad, yo soy mas de Normcore, por eso de que para ir a la oficina una tiene que vestir muy distinto.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. No me convencen ninguna de las dos tendencias....saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estoy contigo, ni una cosa, ni otra!
    Lo del felpudo tampoco es para mí, pero las 'ugly shoes' y las sandalias 'barco' esas tampoco.
    Una cosa, podrías hacernos un post con los principios de 'Mariolacorismo'!!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. Creo que soy una mas que opina iwual entre glamcore y normcore me quedo en el término medio...
    Y en cuanto a los EmotiKarl... no se!
    bxs
    Aran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top