lunes, 6 de noviembre de 2017

Actitud YSL Beauty: Olvida Las Reglas Del Maquillaje


A mi blog y a mí nos gustan las marcas con actitud, como Yves Saint Laurent Beauté. Por poner un ejemplo de cómo se las gastan, su embajadora global de maquillaje es Staz Lindes, guitarrista de la banda punk The Paranoyds. 

Hoy estoy aquí para presentarte algunos de mis favoritos entre los últimos lanzamientos de la marca: las bases y correctores All Hours y los labiales Tatouage Couture.


All Hours YSL Beauté: #D O N T S T O P

Vive la noche, vive el día y todas las horas entremedias. YSL Beauté nos invita a poner a prueba durante 24 horas su línea All Hours. Que nuestro cuerpo lo aguante es otra cuestión, ellos hacen su parte poniendo en nuestras manos una colección de fondos de maquillaje night-proof:

-All Hours Foundation permanece impecable hasta el amanecer, sin importar las condiciones a las que lo sometas (beber, besar, bailar...).

-Ni se emborrona, ni pierde intensidad, ni necesita retoques.

-La fórmula de este fondo de maquillaje es resistente al agua, ofrece un acabado mate que evita la formación de brillos y minimiza la apariencia de los poros.

-Además mejora la textura de la piel y la protege de las agresiones externas y del entorno urbano. Cuenta también con un filtro solar SPF 20.

-Contiene esferas de resina de silicona, perlite (un derivado de rocas volcánicas que absorbe hasta tres veces y media su peso en agua), activos antioxidantes, kombucha y té negro fermentado (aporta una gran luminosidad).

-All Hours Foundation se presenta en 22 tonos diferentes.

-Su frasco es un homenaje al clásico esmoquin creado por YSL.

LMDM LOVES: Desde que lo recibí hace unas semanas (me llegaron dos tonos, pero por el momento solo he abierto el más claro, Sand) lo estoy usando casi a diario. También se ha convertido en mi elección favorita para salir por la noche. Queda precioso en la piel y es cierto que aguanta impecable durante horas. Con All Hours Foundation además siento que mi piel seca está confortable, y que incluya SPF 20 -para mí un factor decisivo en una base de maquillaje- le convierte en un 5 estrellas.

25 ml - 50, 50 euros



All Hours Concealer

El corrector de esta línea también se ha ganado mi corazón de rocanrol. Y teniendo en cuenta que yo soy muy, muy exigente con los correctores os aseguro que ya es mucho decir:

-All Hours Concealer contiene una elevada concentración de pigmentos minerales purificados que resisten a la transpiración y al calor (se ha probado incluso en saunas).

-Cubre cualquier tipo de imperfecciones: ojeras (doy fe), rojeces y manchas pigmentarías.

-Ofrece un acabado mate cero defectos durante 16 horas.

-Su textura cremosa es ligera y modulable.

LMDM LOVES: Este corrector de YSL Beauté tiene una cobertura extraordinaria, no se agrieta, es confortable, aguanta como recién aplicado todo el día (o toda la noche) y su aplicación no es nada comprometida: es tan suave que se extiende fácilmente (yo lo hago con el dedo corazón) y te permite aplicar la cantidad de producto que tú consideres necesaria. Además el tono que me han enviado (Porcelain) es perfecto para mi piel. 

5 ml - 36, 70 euros 


Tatouage Couture YSL Beauté: #H E R E T O S T A Y

Esta colección de labiales líquidos de alta pigmentación reinventa la tendencia del tatuaje

-Son 18 colores intensos, ultramates y de larga duración.

-Proporcionan la máxima pigmentación pero su fórmula es 4 veces más ligera.

-El aplicador con punta biselada de Tatouage Couture se adapta a la forma de los labios.


LMDM LOVES: Estoy encantada con el tono que tengo en casa, el nº8 (Black Red). La fórmula es sorprendente porque siendo tan mate a la vez es increíblemente ligera, incluso para alguien como yo que tiene que tener cuidado porque mis labios tienden a resecarse. El aplicador es muy fácil de controlar, preciso como un rotulador. Además aguanta horas sin retoques, aunque comas y bebas. 

8 ml - 35, 50 euros



¿Te gustan las marcas de maquillaje con actitud?




Share:

7 comentarios

  1. Lo de la «actitud« me parece una soberana tontería por parte de la firma, ja ja ja, pero atractiva resulta la colección a pesar de que los labiales líquidos no me han robado el corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la parte seductora de la publicidad, Reme, la que construye marcas para conectar emocionalmente con su público objetivo.

      Eliminar
  2. Confieso que es una marca que nunca me ha llamado la atención y no tengo ninguna razón para ello, pero mira. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tonos y la estética... los precios un poco menos, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hombre, gustarme me gustan, y si pudiera me llevaría media colección, los labiales líquidos pegan fuerte y los adoro.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el mundo del maquillaje no me fascina tanto pero reconozco que me quedo embobada mirando los stands de marcas como YSL con tanto colorido... Creo que el pintalabios sería una de mis adquisiciones.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig