lunes, 17 de noviembre de 2014

Prebases de Maquillaje: La Guía Imprescindible


Hay prebases de maquillaje que perfeccionan el resultado del mismo no solo para el rostro -en su día repasamos las 10 mejores prebases para este uso- sino también para poner antes de las sombras de ojos, de la máscara y del labial. Hoy en LMDM voy a compartir contigo la guía definitiva elaborada por Makeup.com que contempla las cuatro categorías con sus propias recomendaciones.



Prebases de Maquillaje: La Guía Imprescindible


Para la Máscara de Pestañas

La elección que puedes ver en la infografía anterior está basada en las que para ellos mejor cumplen las siguientes funciones: evitan que la máscara de mueva, dan más longitud y volumen e hidratan y protegen la salud de las pestañas.

Para las Sombras de Ojos

Los párpados con tendencia a grasos son los que más sufren el deterioro del maquillaje ya que las sombras suelen acabar formando pliegues. La solución no pasa por utilizar la prebase del rostro en esta zona sino una específica con acabado mate que mantenga a raya la grasa.

Para los Labios

El primer perfecto para los labios será aquel que mantenga la hidratación y los suavice. Una fórmula sedosa con ingredientes que acondicionen los labios conseguirá que los colores se mantengan en su sitio durante mucho más tiempo.

Para el Rostro

Elige una prebase que además de hacer que el fondo de maquillaje quede más bonito y dure más, se adapte como un guante a las necesidades concretas de tu piel.


Para saber cómo y en qué orden aplicar las prebases te dejo el enlace a mi post la guía definitiva para aplicarte el maquillaje, paso a paso.


¿Utilizas alguna de estas pre-bases que recomienda Makeup.com? 
¿Cuáles son tus favoritas?




Fotos: sephora.fr, makeup.com



Share:

21 comentarios

  1. Buenos días Mariola! Pues a mí la pre-base para párpados que me esta encantado por su ligereza y resultados es la nueva fórmula que Clarins ha sacado del Eclat Minute Base Fixante Yeux.
    Para el rostro no suelo utilizar bases, lo que hago, cuando tengo un evento importante es aplicarme el Baume Beauté de Clarins a modo de flash de belleza, y me queda una piel fabulosa.
    Reconozco que para labios y pestañas no uso pre-base alguna.
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen recopilatorio Mariola!
    La verdad yo sólo uso prebase de sombras y mi favorita es la de Nars, algunas veces uso para los labios cuando quiero fijar un labial rojo y en el rostro casi nunca pues las siliconas que llevan la mayoría me resecan, en todo caso lo que mejor me va a mi es el Hydra Viel de Ilamasqua del que hablé extensamente en mi blog. Para las pestañas no uso nunca pues con un rímel waterproof tengo más que suficiente.
    Me ha encantado el post. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Sólo utilizo las prebases cuando me acuerdo y más para salir , no es algo que lleve a diario pero es verdad que se nota sí te la pones. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  4. Para labios el Preptime de MAC va genial y para ojos el "Painterly" de MAC también son mis básicos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buena información... yo no uso :(

    Tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  6. muy buen post, son de los que me gusta leer.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post ^^ yo siempre uso la prebase de ojos de too faced, me va genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora solo uso la prebase de pestañas (aunque solo cuando me acuerdo), las de rostro me irritan un poco la piel por el tema de las siliconas así que las uso solo en ocasiones especiales. Un besito Mariola

    ResponderEliminar
  9. Estoy en ello, jaja, tomo nota de la lista. Saludos, :))

    ResponderEliminar
  10. Muy buena recopilación aunque solo la utilizo para las sombras d eojos...


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me aficciono mas a las prebases, ando buscando una de pestañas asi que me viene bien tu post
    Un besote y espero que todo bien

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    que risa me ha dado, porque todo lo que sale, no uso ni he probado nunca nada! jajaja Que 'pasada de moda' y de 'conocimientos' estoy en materia belleza! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. La Shadow Insurance es desde hace tiempo mi prebase de ojos favorita. Ahora me has creado la necesidad del primer de Hourglass! :)

    ResponderEliminar
  14. Me tiene enamorada la prebase de ojos de Clarins, la estoy usando a diario!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariola, yo antes utilizaba una prebase para piel grasa y la veedad es que me unificaba el tono.... Debería volver a mi rutina... También tengo una prebase labial, pero caducada ¡Solo la use una vez! Muy mal...

    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  16. Las prebases de sombras no me suelen faltar si quiero que el maquillaje esté intacto, para el rostro utilizo en menos ocasiones y para labios confieso que casi nunca : )

    ResponderEliminar
  17. Yo para párpados utilizo la de The Balm, y para el resto de la cara la prebase de Sensilis. Para los labios estoy probando la nueva que ha lanzado sensilis, que huele de maravilla!

    ResponderEliminar
  18. Increible guía, NUNCA aunque no te lo creas he utilizado una pre base para nada!, a veces lo que hago es que utilizo en antiojeras para darme en los labios antes de pintarmelos para fijar y la verdad es que funciona, pero entiendo que no es lo adecuado, soy un desastre!!!!
    bexos
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig