lunes, 24 de noviembre de 2014

Mesoterapia Virtual Facial con Germaine de Capuccini


Hace ahora casi un mes mi queridísima Gladys de Integral Woman me puso en contacto con Germaine Goya, centro exclusivo Germaine de Capuccini, para que tuviera oportunidad de probar alguno de sus vanguardistas tratamientos. Me costó mucho decidirme por uno, y al final elegí la Mesoterapia Virtual Facial. Hoy en LMDM os contaré mi experiencia.



La Mesoterapia Facial Virtual con Factores de Crecimiento Epidérmico

Primero os explicaré por qué me decidí por la mesoterapia virtual facial: yo -imagino que al igual que muchas y muchos de vosotros- ya había oído hablar de las bondades de la mesoterapia tradicional, una técnica médico estética con la que se hacen penetrar diferentes principios activos hasta la dermis (la capa media de la piel) mediante micro inyecciones.

La gran novedad de la Mesoterapia Virtual de Germaine de Capuccini reside en obtener los mismos resultados pero vía electroporación.


¿Qué es la electroporación? 

Es la emisión de una corriente de baja intensidad (tan baja que ni lo notas) que abre los poros de la piel, permitiendo que los principios activos penetren hasta la capa media. La idea es conseguir los mismos resultados que la mesoterapia tradicional pero sin pinchazos.

La electroporación tiene una eficacia de absorción del 100%.


¿Qué son los Factores de Crecimiento Epidérmico?

El EGF (factor de crecimiento epidérmico) es una proteína natural presente en nuestro organismo cuya misión es regular la renovación celular y la producción de colágeno y de elastina, responsables de mantener la juventud de la piel.

Los laboratorios de Germaine de Capuccini han logrado crear el activador celular más efectivo de aplicación tópica del mercado por lo que promete resultados espectaculares en cuanto a luminosidad, firmeza, tono, desaparición de arrugas y líneas de expresión en tan solo 2 sesiones. 





¿En qué Consiste el Tratamiento?

El tratamiento anti-aging con factores de crecimiento epidérmico permite hacer llegar este activador celular revolucionario (EGF) y el ácido hialurónico hasta la dermis. Así es el protocolo, paso a paso:

1. Diagnóstico de la piel para decidir qué principios activos utilizar. En mi caso la directora del centro Germaine de Capuccini Goya quiso que probara el EGF, ya que como os he comentado es la "joya de la corona".

2. Desmaquillado.

3. Peeling químico con la línea Glycocure.

4. Tonificación.

5. Aplicación del factor de crecimiento (EGF) y del ácido hialurónico mediante la tecnología de la mesoterapia virtual. Como os dije antes las corrientes son de tan baja intensidad que apenas las notas, además se puede ajustar la potencia a tu elección. 

6. Masaje facial.

7. Aplicación de una mascarilla hidratante.

8. Mi aportación fue pedir que me pusieran también una loción con SPF 50 antes de salir a la calle.

9. El tratamiento se extiende también a cuello y escote.

10. En total todo el protocolo viene a durar alrededor de 1 hora.

Como en ningún momento el proceso es doloroso ni incómodo sino más bien todo lo contrario, esa hora que pasas en la cabina, a media luz y dejándote mimar es un verdadero placer. Cuando acabé no te puedes ni imaginar lo que me costó bajarme de la camilla, me hubiera quedado otra hora más.


¿Cuáles son los Resultados?

Para un resultado duradero y realmente efectivo se necesitan 8 sesiones pero en solo una se puede conseguir un efecto flash. A las 24-48 horas el resultado es aún más visible.


Precios

La Mesoterapia Virtual Facial en cualquiera de sus modalidades (luminosidad, anti-edad, anti-manchas o rojeces) tiene un precio de 55 euros la sesión. También hay bonos de 5 y de 10 sesiones.

La versión con EGF (factor de crecimiento) + Ácido Hialurónico es más cara, a partir de 280 euros.


Y También Muy Importante: El Trato

A mí me recibió la directora del centro que se tomó todo el tiempo necesario para escucharme y ponerme al día de los servicios de medicina estética de Germaine de Capuccini Goya. El trato que recibí tanto por su parte como por parte de la profesional que me atendió fue impecable y muy cálido.  




¿Conocías los tratamientos médico estéticos de Germaine de Capuccini? 
¿Has probado la mesoterapia en alguna de sus modalidades?




Share:

24 comentarios

  1. La verdad es que es una marca muy buena y el tratamiento parece muy completo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. germaine de capuccini, por fin un centro especializado en madrid y que bonito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo he probado varias cosillas de esta marca, pero lo de ir a un centro completo de ellos debe ser lo más!! mirare para ver si algún tratamiento me encaja! gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que bien y que maravilla para hacerse un facial de vez en cuándo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy haciendo este tratamiento con Joserra (San Sebastian) y para mi es un antes y un despues en los tratamientos de cabina. No conocia este centro pero sin duda que no tardare en hacerlo en mi proxima cita madrileña

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariola! La verdad es que nunca he utilizado la mesoterapia, y me temo que ya va siendo hora que me anime con ella, ya he cumplido los 40 y buen tratamiento en cabina me vendría al pelo, y si es Germaine de Capuccini, ya ni te cuento. Besos y mil gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post Mariola, más completo imposible. Me alegra mucho que te hayas sentido muy bien tratada en Germaine Goya, son encantadores. Muchas gracias por citarme! Tú te mereces esto y más. Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo he probado un montón de muestras de la marca y me han encantado. Los tratamientos del centro deben de ser genial, y algo muy importante: el trato!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que en estos temas estoy bastante pegada así que lo que ne cuentas es para mi toda una novedad. Que bien que el trato fuesr tan bueno, eso siempre es importante.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. No los conocía y no tengo ningún centro cerca pero sólo de leerlo ya me dan ganas de hacerlo, un auténtico lujo.

    ResponderEliminar
  11. Un tratamiento estupendo de una marca estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado ninguno de estos tratamientos de Gemaine de Capuccini, seguro que son un lujazo. Los precios me han parecido bastante razonables.Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  13. madre la envidia que me has dado, he visto la camilla y solo me falta pedir cita... Un beso Mariola!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!! a mi me iría bien la más cara factor de crecimiento + acido hiaulurónico, pero lo cierto es que no me atrevo!!!! primero tendrñia que ver a alguien que se lo hubiera hecho para ver como queda!!! veo muchas caras raras, y no me atrevo, no se lo que les hacen pero es peor el remedio que la enfermedad!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajaja Pero Ginger, si la Mesoterapia es un tratamiento cero invasivo. Trabaja en la dermis, en las capas profundas para que la piel se vea mejor. No hay cambios raros, solo mejora la calidad de la piel ;)

      Eliminar
  15. La vdd es que he probado etsa marca... pero no mucho! jajaja La marca, hace unos mese, me enviaron unas muestras, y la vdd? Me gustó mucho todo.
    Lo que nos explicas hoy, hace unos años habría sonado a ciencia ficción, ehhh jajaja
    Seguro que es genial. Y celebro que haya bonos, porque x desgracia, estos ttos no son para todo el mundo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. Lo que he probado de esta marca me ha ido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo había oido hablar de este tipo de tratamientos... pero no he probado ninguno, la verdad.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que pasada, que envidia me da!.
    Me encantaría que me hicieran de todo.
    Aran

    ResponderEliminar
  19. A mi estos tratamientos es que me vuelven loca... Ya me gustaría ponerme en sus manos
    Un besote y animo wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El futuro de la estetica es sin duda el desarrollo de los factores de crecimiento. Hoy los resultados han pasado de ilusiones a realidades, el mañana promete ser mucho más intenso, permanezcan atentos porque en los Hospitales las unidades de quemados ya lo estan incorporando...

      Me ha encantado el post Mariola, y mas ver que las grandes marcas cosméticas se hayan puesto las pilas, el I+D+i es fundamental para lograr avances.

      Eliminar
  20. En un centro de estética, tratamientos efectivos se fusionan con una decoración y vestuario cuidados. La armonía visual refuerza la confianza en los resultados, creando un entorno donde belleza y bienestar convergen.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig