viernes, 28 de febrero de 2014

La Tentation de Nina & Otras Cosas #Trending


La Tentation de Nina: Una fragancia que crea adicción

Una edición limitada que nace del encuentro entre Nina Ricci y Ladurée. La presentación de esta eau de toilette floral afrutada con un irresistible acorde de macaron tuvo lugar en Madrid la semana pasada. Entre prendas de la última colección de Nina Ricci pudimos caer bajo el hechizo de esta deliciosa fragancia (bergamota de Italia, piel de pomelo, frambuesa, almendra, limón, extracto de rosa búlgara, vainilla bourbon, almizcle blanco y sándalo), de su frasco soft touch  rosa con una huella dorada y en definitiva de la magia de esta tentación diseñada por Olivier Cresp, maestro perfumista, y Vincent Lemains, responsable de la creación pastelera en Ladurée. 50ml, 58,50 euros (En la primera foto estoy "posando" en el set de La Tentation de Nina con Ellen, del blog Ellegancia.com ).


Tummy Tack: Cirugía Mini para un Vientre plano

Qué mejor momento para compartir en LMDM la presentación de la cirugía Tummy Tack a la que acudí hace unos días que ahora que ya estamos casi a las puertas de la primavera. ¿En qué consiste exactamente la técnica Tummy Tack? Es la opción ambulatoria que recupera la firmeza de un vientre plano en esas barriguitas que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Esta técnica de mini-cirugía ha sido desarrollada por el Dr. Miguel Chamosa, médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y actualmente presidente de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora). ¿Cuáles son las ventajas de una Tummy Tack?

-Es una intervención ambulatoria que se realiza en 1 o 2 horas con anestesia local y sedación

-Esta mini-abdominoplastia es una solución perfecta para madres a las que les ha deformado
 la tripa así como para mujeres delgadas pero con grasa localizada en el vientre
 o mujeres en la menopausia con el mismo problema.

-Recuperación de 6-7 horas en el hospital

-La cicatriz es más pequeña que en otro tipo de intervenciones y queda escondida en el pubis

-Precio, a partir de 2.800 euros


Modern Manners: Herramientas sociales para llevarte a lo más alto

Aunque en los créditos también firma Liv Tyler, la que de verdad es una experta en protocolo es su abuela, Dorothea Johnson. En Modern Manners Dorothea Johnson da pautas para comportarse con elegancia en la sociedad del SXXI, como por ejemplo qué no postear en las redes sociales, la etiqueta a seguir con los correos electrónicos o cómo lidiar con "los maleducados del móvil". También ofrece las claves para comportarse en la mesa, ser un buen invitado y dar apretones de manos que transmitan confianza. A mí este tipo de libros de protocolo social y de negocios siempre me ha gustado, así que desde que lo descubrí en una reseña de Vogue tengo muchas ganas de añadirlo a mi colección. Ah, y como sé que a much@s os encanta el té -cada día tiene más adeptos- he pensado que el libro "Tea & Etiquette"también escrito por la abuela de Liv Tayler podría ser de vuestro interés.


¿Conoces la Tentation de Nina Ricci? ¿Qué te ha parecido la técnica del Tummy Tack? 
¿Crees que nos hace falta un protocolo en redes sociales?


#MDV (Macedonia de Viernes)

Fotos: la propia marca/ via Mariola Azores on pinterest



Share:

21 comentarios

  1. No conocia, este perfume, pero es super apetecible, solo una duda, no es un poco dulzon????
    Tummy Tack; todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
    Modern Manners:A ver si es verdad q entra en el mundo redes solciales y aprendemos todos un poco... yo la priemera, por supuesto.
    Aran

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no hayas puesto una foto de cuerpo porque la falda me ha encantado y estabas muy guapa! Hoy me has descubierto un montón de cosas nuevas!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que buenas risas en el evento de Nina Ricci, lo de Modern Manners es muy interesante.
    un besito guapa y buen funde.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Andaaaa que alegria verte con Ellen en la primera foto!!! seguro que lo pasasteis genial, como por aqui no hacen ningun evento de esos, pues me fastidio...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este perfume!!!! es uno de mis preferidos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando probar el perfume y leerme los 2 libros!
    happy weekend,
    s

    ResponderEliminar
  7. El frasco de la nueva Nina Ricci es muy bonito y seguro que huele genial. A ver si tuviera la oportunidad de probarla! En cuanto a la segunda parte ,yo antes tenía la tripa así :( Bss

    ResponderEliminar
  8. Como siempre muy completa la LMDV de hoy...
    El perfume no lo conozco, lo tendré en cuenta, que bien que estuvieras en la presentación!
    Lo de la cirugía no está nada mal y lo del libro de protocolo para redes sociales, hace falta a gritos ya!!!! que sino no sé como terminaremos!
    Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  9. Si al protocolo en las redes sociales, hay que ser educado siempre. En cuanto a la operación de abdomen a mino me vendría nada mal, de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Great event.... lovely pics and you look fab!!!!!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariola:
    Una selección estupenda para tu macedonia... me encanta esta seccion de viernes. Me ha sorprendido lo del vientre plano pero me parece estupendo, sobre todo por que hay mujeres que se esfuerzan tanto... y tiene buen precio en realidad...
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy yo me perdí el evento por un fallo a la hora de mandar las invitaciones por mail, pero bueno, finalmente tengo el perfume y tengo que decir que es una delicia, muy goloso, que son los que a mí me gustan.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien huele la nueva fragancia de Nina Ricci! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Lyv Tayler tiene una familia de lo más apañada, entre el padre y la abuela están en todo jajaj. A mi también me gustan los libros sobre protocolo y maneras, son muy interesantes. Genial la presentación del perfume, la seguí a través de las redes sociales y tuvo que estar fenomenal. No he podido oler el perfume, en cuanto me acerque por la perfumería te digo que me ha parecido. Y respecto a la operación lo vi en el blog de Beauthy & Healthy y me parece una buena solución, yo si tuviera los 3000 me lo haría seguro. Un besazo de viernes Mariola, vaya rollo te he soltado jajaja

    ResponderEliminar
  15. Tiene que oler de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  16. Necesito esa mini abdominoplastia ya!! Delgada y con grasita localizada en el vientre, soy la candidata perfecta!
    Gracias por descubrirmela Mariola!

    ResponderEliminar
  17. Tengo la versión clásica de este perfume y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta ese perfume, huele tan bien.....

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tendrè que olfatear el perfume... A ver qué tal.
    Lo de la cirujia del vientre plano no la conocía, pero por suerte, yo no la necesito, ya me la haré en otras partes... jajajaja
    Y oye, lo del protocolo social, pues aunque yo no soy muy de protocolos, me interesaría saber. Nunca está de mas aprender, no?
    Un beso Mariola!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig