miércoles, 19 de febrero de 2014

6 Cosméticos que Cambiarán Tu Piel



Xpert Sublime Sérum de Singuladerm

La cosmética molecular de Singuladerm me está conquistando; ya os había hablado antes de Singuladerm en este post. En esta ocasión os voy a contar un poco sobre este sérum de juventud ultra-concentrado con tres acciones: 1. Activa los sistemas de reparación del ADN celular 2. Su tecnología inhibe las contracciones faciales evitando la formación de líneas de expresión 3. Tiene un efecto tensor inmediato que borra las huellas de fatiga. Lo terminé hace un para de días y creo que lo voy a echar de menos por las tres razones anteriores y porque su textura gel transparente se funde inmediatamente con la piel. Puedes usar Xpert Sublime Sérum mañana y noche sobre el rostro limpio. TIP LMDM: Yo siempre espero unos 10 minutos antes de aplicar otro tratamiento, lo hago siempre con los sérums para darles tiempo a penetrar bien el la piel sin mezclar su acción con la de las cremas. 

30 ml, 44 euros De venta en Farmacias



Luz de Rosas Carla Bulgaria con SPF 15

Me la hizo llegar a casa Carla de Bulgaria y en su nota me decía que es una crema ideal para usar en invierno. Y la verdad es que así ha sido. Esta crema natural (contiene agua de rosa mosqueta y de rosa gálica) tiene un alto poder hidratante, deja la piel súper confortable, la suaviza y la refresca. Su textura es rica pero se absorbe al instante. Indicada para todo tipo de pieles también disminuye los signos de cansancio gracias a las propiedades descongestionantes de las rosas. Tiene un aroma maravilloso y la protección solar -en invierno el sol también produce manchas y destruye el colágeno y la elastina- es un gran punto a su favor. 

50 ml, 24 euros De venta en su tienda on-line, El Corte Inglés y Perfumerías IF.


Anew Clinical Multi-Shield Lotion de Avon

Una freak de la protección solar como yo no puede más que estar encantada con esta loción cremosa protectora: SPF 50, acción anti-rayos UVA y UVB, protección frente al daño medioambiental y frente a los radicales libres. Además es indicado para las pieles sensibles y no contiene fragancias artificiales. La uso sobre la crema de día y me puedo maquillar encima sin problemas. ¿Podría pedir algo más?

30 ml, 18,90 euros 


Caresse Source d'Eau de Qiriness

Si me seguís por Intagram (@mariolaazores) ya sabéis que hace tres semanas me invitaron a la presentación de la marca francesa Qiriness en el Hotel Urban de Madrid. Su filosofía es "Los tratamientos spa que combinan placer y eficacia" y en base a ella han desarrollado cuatro gamas de productos, todos hipoalergénicos, sin parabenos y con un 70% de ingredientes naturales. De la combinación de eficacia y placer nacen todas las líneas, entre ellas Les Essentiels, a la que pertenece esta crema hidratante efecto terciopelo. Su objetivo ayudar a retener el agua a las pieles más deshidratadas, sensibles y con tiranteces. Contiene ácido hialurónico y un cóctel natural de plantas y algas que elimina el estrés del rostro. Os puedo decir que realmente es un placer usarla por su textura gel-crema verde, por su sensación de suavidad, por su aroma a campo sobre el que acaba de llover -no sabría describirlo de otra manera- y sobre todo por lo confortable y jugosa que deja la piel. Se puede usar mañana y noche. TIP LMDM: Como todos los tratamientos, la extiendo también sobre cuello y escote.

50 ml, 49,95 euros De venta exclusiva en Marionnaud


Le Wrap d'Energie

Este bálsamo Extremo Nutritivo también de Qiriness ha sido amor a "primera prueba". Es una verdadera gozada: muy rico y cremoso, favorece la regeneración cutánea. Indicado para que todo tipo de pieles, especialmente las más secas, irritadas o sin vida, proporciona la fuerza que necesitan las células para hacer frente a las agresiones externas. Ingredientes: concentrado de agua marina, aceite de oliva y ácido hialurónico entre otros. Se puede utilizar tanto como crema intensiva de noche como mascarilla. En estos días de ciclogénesis explosivas para mí ha sido todo un hallazgo SOS; intensamente nutrida, mi piel se ha despertado más suave y flexible, sin irritaciones, jugosa. TIP LMDM: Usar como mascarilla en días en los que notes la piel especialmente sensible o seca. WARNING: ¡Crea adicción! En serio, dan ganas de aplicar capas y capas y capas...

100 ml, 73,95 euros De venta exclusiva en Marionnaud



Crema de Manos y Uñas Vid Origin de Esdor

No es ni mucho menos la primera vez que os recomiendo un producto de Esdor, pertenezco  al club #esdorlovers desde que descubrí esta firma. Hoy quiero terminar este post de reviews con una mención especial para su cuidado nutritivo de manos y uñas. Con un 94% de ingredientes naturales está formulado con polifenoles de la uva tinta (como toda la gama Esdor)  cuya capacidad antioxidante es 30 veces superior a la de las vitaminas C y D. Hidrata, repara, cicatriza y tiene una acción anti-irritante contra eczemas y dermatitis además de ser anti-manchas. Y encima huele de maravilla. 

75 ml, 12,90 euros De venta en farmacias y parafarmacias


¿Conoces alguno de estos productos? ¿Cuál te ha llamado especialmente la atención?



Share:

33 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Me ha encantado el post, conozco los productos de Singuladerm y los de Esdor, el resto me los apunto para indagar un poco mas... gracias por toda la informacion...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Esa crema de manos de Esdor me tienta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Conozco los productos de Qiriness y he de decir que, de momento, me están gustando mucho así que pronto os hablaré de ellos también. De Carla de Bulgaria he probado el Hidragel y el Tónico Multifunción (hice review de ellos en el blog hace mucho) y son de esos productos milagrosos que cambian la piel. Un besazo Mariola.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariola:
    Que de productos para probar... pues me gustaria probar el segundo. Tiene buena pinta y ne da buena espina que sea de rsa mosqueta.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que nos muestras sólo he probado la crema de manos de ESDOR y cuando me la termine voy a repetir sin duda. Lo demás me lo apunto que si te ha funcionado vale la pena probado. Mil besos bella!

    ResponderEliminar
  6. la crema de manos de esdor me gustaría probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el primero pero no lo he usado aún. Da grasa? Es que yo con ese tema tengo que tener un cuidado...
    Y la crema de manos de Esdor me la regalaron justo hace unos días. A ver qué tal!

    ResponderEliminar
  8. Un post super interesante! No he probado estos productos pero me ha llamado la atención anew clinical!!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no conocía ninguno de estos productos, pero tienen muy buena pinta. Feliz miércoles guapa

    ResponderEliminar
  10. Un post muy completo, hay alguna marca que no conocía. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno de estos productos, tomo nota ;)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  12. He usado un contorno de Singuladerm y la verdad es que me ha sorprendido. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    no conocía estos productos!
    tienen una pinta estupenda!
    enhorabuena por tu blog!
    me encanta!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. la crema de Esdor me encanta como huele, las demás no los conozco.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar estos los veo geniales!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! pues no conocía ninguno,todos los días se aprende algo nuevo y más si merece la pena.La crema de mano de esdor me la voy a comprar porque necesito una urgentemente para estas manitas que tanto trabajan! jajaja besitos neni!!

    ResponderEliminar
  17. pues no he probado ninguna excepto la de carla de Bulgaria y la verdad q me gustó mucho

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jo, qué ojo tengo que siempre me voy a las más caras. Me encaría poder probar Le wrap d´énergie. La primera tmb me ha llamado la atención.Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  19. No conocía nada de nada! Estoy flipando con la cantidad de cremas quetienes Mariola!!! lo que daria por ver tu cuarto de baño!!!!

    ResponderEliminar
  20. el primero me llma mucho la atencion

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Nice product. Would you like to follow each other? Please let me know if you're interested. Latest post on my blog is OOTD: Blue & Black

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post, conozco los productos de Singuladerm ya que los utilizo y estoy encantada con ellos y de los de Esdor, utilizo la cremita de manos la tengo y me encanta..y el exfoliante corporal..

    ResponderEliminar
  23. He probado algunos productos de Singuladerm y tambien de Avon pero no estos que nos enseñas, de Quirinees no tenía noticia, averiaguaré-

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Jo Flower, ya te lo he dicho LMDM tiene efectos secundarios... yo no se como puedes decidirte, todo me apetece!.
    la creama de manos la compro fijo!
    Asesoramiento personal, es lo q necesito!
    Aran

    ResponderEliminar
  25. Una selección de lo más completa. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto tus recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Nunca había oído hablar de estos productos. Sólo conozco las cremas y productos de Esdor, y por tí! jajaja que siempre nos traes sus productos.
    Se que me arrepentiré, pero la vdd? agua lavada y mi hidratante. Todo lo demás me da una pereza... por qué hay tantas cosas? Si lo simplificaran, sería más sencillo, al menos, para mí! jajaja (desastre, si)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  27. mamma mía que de cosas...dos de ellas me llaman especialmente, la crema de Avon por su elevado nivel de protección ( yo del 30 en una hidratante no bajo ) y la crema de manos de Esdor, sobre todo porque no utilizo ninguna y quizás ya va siendo hora'' ( esta me la voy a comprar fijo )

    muaks
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Yo algunas si, otras no, pero la marca que tengo ganas de probar es la de Carla, y esa crema de manos tiene muy buena pinta :-)

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero me apunto esa crema de manos de esdor que tiene pintaza ^^
    besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola se ven que son buenos productos, estoy a tope de cremas ahora, sin embargo tengo que renovar la crema de mano y la esdor se ve fenomenal. Haber si me acuerdo mejor le tomo una foto a la imagen jajaj.

    Buen finde preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes Mariola,

    Muchas gracias por dedicarnos un espacio en este post. En breve lo compartimos en las redes sociales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. La de Avon me parece que tiene muy buena relación calidad-precio no?
    bss

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig