lunes, 17 de diciembre de 2012

My New Firmoo Glasses


Pues sí, como ves en la foto estoy como loca con mis gafas de no-ver de Firmoo. Desde que era una niña he querido llevar gafas; ya lo sé, quienes las usáis por obligación no lo podéis entender, ¿por qué alguien que no las necesita se pone gafas? Una buena pregunta para la que no tengo una buena respuesta.

El caso es que hace unas semanas desde Firmoo se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de elegir un par entre todas sus colecciones y después escribir un post con mi experiencia. ¡Por fin iba a tener las gafas que yo quería y además de calidad! Porque hasta ahora usaba a veces unas de montura y cristal de plástico de un top manta de El Retiro, imagínate...


Pensé que elegir unas gafas por internet iba a ser más complicado pero realmente fue bastante sencillo. Además te dan la posibilidad -gracias a su Virtual Try-On System- de subir tu propia foto para que pruebes con todos los modelos que quieras y veas cómo te quedan.

La verdad es que todo el proceso ha sido un vini, vidi, vinci. Una vez elegidas rellené la ficha del pedido y en seguida se pusieron en contacto conmigo para facilitarme un link con el que seguir el envío. En sólo una semana las tenía ya en casa. La montura es de un material acrílico simulando carey y vienen con dos fundas: una es dura y la otra tipo saquito para llevarlas en el bolso.


Y como no soy la única que va por ahí encantada llevando gafas -cada día más famosos y fashionistas las lucen como un accesorio más de su look- Firmoo te ofrece El Programa Primer Par Gratis con el que sólo pagas los gastos de envío, dinero que te devolverían si no quedases satisfecho. Para acceder a él, pincha en el enlace dorado.

Las gafas pueden ser de sol, para ver de cerca, de lejos, para el ordenador o como las mías, con cristales normales. Si quieres que te las gradúen -incluso las de sol- al rellenar el formulario te pedirán los datos necesarios. Para todas las dudas que tengas sobre el envío, su seguimiento y la política de devolución entra aquí.


Yo estrené "oficialmente" las mías en la inauguración de Le Popup el viernes y tuvieron mucho éxito. De hecho, como puedes ver en la foto de arriba, le gustan hasta a mi Pato Lucas.

Si te apetece echar un vistazo a la infinidad de modelos que tienen o elegir unas como regalo de Navidad, pincha en el link que os he dejado arriba de Firmoo o en el del Programa Primer Par Gratis.


¿Qué te han parecido mis gafas? ¿Te animas a encargarte unas para ti?



Share:

37 comentarios

  1. Hola Mariola!
    Yo hace días que quiero unas, pero aún no me he puesto!
    Si hubiera una de esas en negro, me las llevo!
    Yo soy de las que tiene que llevarlas por obligación, aunque uso lentillas.
    Pobrecita de mí, uso gafas dsd los 3 años!
    Muy guapa con tu elección!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las tienen en negro, una amiga se las compró ayer ;)))) XOXOX

      Eliminar
  2. Tu estás monísima con tus gafas!.. y te dan un aire juvenil, natural y super divertido!.. Yo gafas, de sol, de las de ver no las quiero, no me veo con ellas!.. ya llevo lentillas de por vida :-((

    Besitos y Feliz Comienzo de Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero es que en tu caso no me extraña, tú tienes unos ojazos verdes que no veas (nunca mejor dicho ;) Un besito, Mariana.

      Eliminar
  3. Estás Guapísima como siempre te quedan genial, yo uso gafas para leer y no me gustan nada, no me acostumbro a ellas, en cambio las de sol no puedo vivir sin ellas, me encantan!!! un saludo guapísima!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, yo voy con las de sol hasta en días de niebla como el de hoy en Madrid, ¡un beso!

      Eliminar
  4. Están muy chulas!

    Estoy pasando la lista de participantes del sorteo handmade que estoy organizando y falta tu mail, para que lo pusieras ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas caso, ya está claro jiji

      Eliminar
    2. ¡QUE ME TOQUE, QUE ME TOQUE! ¡Llevo un mes con los dedos cruzados!

      Eliminar
  5. Hi darling!
    ¿Qué te puedo decir? que estás más que guapa con esas gafas! yo uso unas solamente para conducir desde hace poco y al verdad es un pelín engorroso. La cosa cambia cuando es sólo un complemento estético, menos mal que ahora las hacen muy bonitas y divertidas.

    Voy a dar una vuelta por la web a ver que veo de interesante.
    Un kiss enorme y que tengas un lindo día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gladuys queridita! Gracias por tu piropo y por quedarte un ratillo por aquí, besote.

      Eliminar
  6. Qué guapa estás con las gafas!! Yo soy de las que uso gafas desde pequeña y nunca me ha gustado nada de nada. Las gafas pueden quedar chulas con graduaciones muy bajas pero, en mi caso, la tengo tan alta que, aunque me queden bien, me hacen los ojos diminutos.. En fin, una rabiaa!! No sé si me animaré a pedirme unas sin graduar para cuando voy con lentillas porque ya estoy bastante saturada de las normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, no me extraña! Por eso quienes lleváis gafas no podéis entender que ahora se hayan convertido en un accesorio de moda... ¡Ayssssssssssssss, si es que hay mucho guay suelto!

      Eliminar
  7. He visto en varios blogs dichas gafas y estoy que voy a caer en la tentación jeje. Además te quedan fabulosamente bien la verdad! Me han encantado.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJA, a veces hay que dejarse caer en la tentación! Un beso, Yolanda.

      Eliminar
  8. Mariola te quedan geniales!!
    Yo también tengo las mías pero no me he hecho las fotografías para subir el post, me parece un buen servicio de envío y su presentación para llevarlos.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, pues háztelas, Ann, yo quiero verlas! El servicio de envío es fantástico, sí. Feliz semana.

      Eliminar
  9. Son como las que levaba en la uni!!! jajajaja, te quedan muy bien!! :-D y si nucna he entendido como la gente que no lleva gafas se las pone! yo ando loca por quitarmelas a todas horas y solo las uso para lo imprescindible!! jajajajaaja Feliz Fin del mundo Guapa!! ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJAJA, Viva el fin del mundo! Bueno, ¿sabes ya lo que vas a ponerte para la ocasión? ;P

      Eliminar
  10. Que guapa Mariola!!!! Te quedan genial!!!

    Me encantan (aunque pertenezco a las que tienen que llevarlas por obligación) la verdad solo me las pongo en casa, ¡¡ así que imagínate!! no son tan fashion como las tuyas!!!


    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Yo estoy encantada, ayer tuve una cena en casa de unos amigos y me las puse, fliparon, claro... ¡pero les gustaron muchísimo!

      Eliminar
  11. Quñe guapa! te sientan fenomenal, así que si un día empiezas a ver mal y las necesitas, además de cumplir tu sueño no tendrás problema con eso! jajaja


    Un besito guapa



    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! De hecho cambiaría los cristales pero me quedaría con esta montura, que me encanta, un beso grande.

      Eliminar
  12. ya sabes que yo estoy obligada a usarlas por algunas fotos que por error fueron a parar a twitter.Jajja!Las tuyas están chulas,de estilo wayfarer.Yo cuando encuentre unas de mariposa que me queden bien,y me las pueda permitir también (cosa más importante) volveré a usar gafitas de nuevo!
    A tí te quedan genial,normal que te guste llevarlas!Y en estas fotos ya no te veo rara,te veo guapísima!
    Un beso Mariola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJA, lo pensé, Verónica, JAJAJAJA! Te lo prometo, colgaba las fotos y pensaba, ¿me verá rara Verónica? ¡Eran la prueba de fuego! Echa un vistazo en Firmoo, que seguramente tengan las que buscas y sólo pagas gastos de envío ;)

      Eliminar
  13. que bien te quedan las gafas, jodía!!! a ver si me hago con unas, lo primero es saber que graduación tengo, que soy cegata pero no sé hasta que punto, en fin.
    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en serio, echa un vistazo al site de firmoo y me cuentas :D

      Eliminar
  14. estas guapisima!!!
    Yo tambien hare esta semana post Firmoo.. pero las mias son de sol!!

    te sigo!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Basta que no necesites algo para que te apetezca, pero la verdad es que te favorecen un montón.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa!!!!!!! Tienen muy buena pinta, yo soy adicta a las gafas de sol, aunque si te soy sincera, nunca me acuerdo de ellas, así que tengo una mini colección en mi cajón de gafas!!! Cuando usaba las de ver, me pasaba lo mismo: cada tres meses o antes cuando veía alguna montura que me gustaba, tocaba cambiar... Pero hace tres añitos que me operé la vista y tengo que confesar que poder vivir sin ellas NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besito ;-)))) SILVIA

    ResponderEliminar
  17. ¡JAJAJAJA! Sí, mucha gente que se opera y ha usado gafas toda la vida, no se puede creer lo de no ir sin ellas, ¡mi madre, por ejemplo! Un besote, Silvia.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig