jueves, 6 de diciembre de 2012

Perfume "First Collection" de Carmen Lomana


El 25 de octubre asistí como invitada a la presentación a los medios del Primer Perfume de Carmen Lomana. Cuando llegué a Slow Life House -un espacio de bienestar y medicina estética que si vivís en Madrid tenéis que ir a conocer- la expectación que había allí era enorme.

Convencida de que Carmen no estaría en la presentación, al entrar me sorprendió ver tanta cámara. Un chico muy joven que iba vestido de punta en blanco -con pajarita y todo- amablemente me sacó de mi error: Carmen, por supuesto, estaba allí, con nos. "¿De qué medio eres?, ¿eres blogger?" le pregunté, a lo que me respondió sacando pecho: "Yo no soy de prensa, yo soy fan".


First Collection es el segundo fruto -el primero es la línea cosmética Carmen Lomana 5ª Esencia, Mi Método- de la colaboración entre el diseñador Alfredo Caral y Carmen Lomana. Durante la presentación nos explicaron que este es un perfume que quiere "ofrecer un punto de encuentro entre la mujeres que añoran permanencia en el frescor y las que buscan sutileza en la opulencia". De ahí que después de tres años perfeccionando las muestras la fórmula aspire a ser el resultado de la armonía entre la naranja, la canela, la vainilla, las especias orientales y las destilaciones del ámbar.

A mí personalmente me parece demasiado "oriental"; tampoco soy mujer de perfumes, sino de fragancias más ligeras. First Collection posee fijadores que aseguran la permanencia del aroma y según las propias palabras de Carmen Lomana, "hay que aplicarlo en las partes del cuerpo donde el aire nos acaricia para liberar su estela única".

Además de venderse en Carmen Lomana Cosméticos, lo podrás encontrar en las Perfumerías Álvarez Gómez. Su precio es de 85 euros y tiene un único tamaño, 75 ml.                                                

Y si quieres ver en acción todo el glamour y la capacidad de seducción de Carmen, pincha aquí para disfrutar del vídeo de lanzamiento de First Collection. Sólo te adelantaré que nuestra más sofisticada celebrity nacional no tiene nada que envidiarle a las mujeres que forman el selecto club de las swofty más deseadas. Madonna, Sharon Stone y Demi Moore, estáis avisadas... Llega Carmen Lomana.


¿Tú eres de perfumes o de fragancias más frescas? ¿Conocías este lanzamiento?



Share:

41 comentarios

  1. Yo soy más de fragancias ligeras, frescas,.. Y no soy para nada fiel!!!! Tengo ahora mismo Ángel y Demonio de Givenchy (para mí es espectacular!), Be delicius de DKNY (súper fresquita), una de Tous, y otra tb súper fresquita q ahora no me acuerdo, pero que la utilizo más bien en veranito, cuando me ducho x la noche después de la playa o piscina.
    Sí sabía que Lomana había hecho su incursión en el mundo de los cosméticos, aunque no conocía en concreto su colonia.
    Un besito muy grande y hasta la próxima ;-)
    SILVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caracola! Yo también soy muy infiel, aunque llevo unos años usando fragancias de vainilla... Y de Sicilia me traje un agua fresca que me encanta. Un besote, fiel seguidora ;))))

      Eliminar
  2. Uff, no puedo con esta mujer, está hasta en la sopa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajajajajaja! ¡Ya sabía yo que este post iba a tener comentarios diversos! ;D

      Eliminar
  3. No sabia nada de esto...estoy un poco perdida,no?Enhorabuena por estar invitada a la presentacion!Ya eres mega famous!ahi codeandote con Carmen Lomana y todo!!!Estaban Alaska y Mario??jajaj!
    Tiene pinta de ser tb demasiado oriental para mi,yo soy mas de perfumes flojitos y dulces.Y además,75ml 85€???No me lo puedo permitir,antes me doy el lujo con Love de Chloé,que la qiero desde q salio.
    Espero q x lo menos disfrutaras en el ambiente!!Bsos!!!
    Be good!!!
    Jajajaj!Muaks!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJA! ¡Alaska y Mario no estaban pero... estuve con Mario en otra presentación! Fotos y post, ¡Next week! BE A ROCK STAR, BE BLOGGER :DDDDDDD ¡MUASK!

      Eliminar
  4. A mi esta mujer me tiene impactada. Todo lo que toca lo convierte en oro. Al principio me parecía una pija sin remedio y, gracias a escucharla por varios medios, he cambiado de opinión. Coincido contigo en que prefiero otro tipo de fragancias, las orientales como que tampoco me van demasiado. El día que os cuente que "colonia" uso,os vais a morir de risa! Baratita, baratita y todo el mundo me pregunta: ¿que colonia llevas? que bien huele!!
    Un beso Mariola!!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero no nos dejes así, dínoslo o mejor haz un post! Yo creo que es una mujer muy inteligente y que ha sabido hacer de sí misma una marca que tiene muy bien controlada, ¡un beso, Blanca!

      Eliminar
  5. Hola Mariola:
    Felicidades por la invitacion. Yo cambio tanto de perfume!!! depende mucho de la hora, del lugar, de la temporada... Pero no me gusta que piquen ni que sean demasiado dulzones.
    Un besote guapa,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos pasa a todas, solemos ser muy "infieles", también sucede que te acostumbras al olor y entonces decides cambiar. porque ya ni te hueles, otro beso grande para ti, Raquel.

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no tenía ni idea jeje :)

    Aprovecho para decirte que estoy participando en un concurso de Blogs gallegos y necesito votos. Solo tenéis que introducir los datos que os piden, darle a next y entre todos los blogs que aparecen si os gusta el mio escoger lariita-lluviacida.blogspot.com.es y darle a SUBMIT. No os llevará nada más que un minuto. Os dejo en enlace donde tenéis que cubrir los datos, mil gracias:) http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Solo por votar entras en el sorteo de unos zapatos de la marca Krack :)

    ResponderEliminar
  7. A ver yo no tengo nada en contra de la Lomana y, de hecho, me parece que pese a parecer superficial, dice cosas con mucho sentido común pero buff, si me gasto 85 Euros en un perfume, lo hago en uno de Prada, Chanel o Dior.

    http://entremanolosandaeljuego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me pasó cuando nos dijeron el precio, se me hizo un poco caro... ¡Gracias por venir!

      Eliminar
  8. Uff pues por 85 euros que quieres que te diga, mejor me compro algo de Dior o Chanel, me parece demasiado caro, y esta mujer me parece vulgar. jejeje

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maru! Mucha gente comenta lo mismo y es verdad que es lo primero que se te pasa por la cabeza, a mí me pasó... Un besote.

      Eliminar
  9. Me parece que Carmen Lomana ya debería haberlo sacado xD me parece una mujer genial y con mucha elegancia. Sin duda es uno de mis idolos.

    Muacksss gran post como siempre querida.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias, querido! Desde luego tiene una base de fans super entregados ;))))))))))))))))))) ¡Muask enorme!

    ResponderEliminar
  11. Todo aquello que tenga un toque de vainilla me encanta jaja!
    Al fin tengo un poco de tiempo necesitaba este descanso :)
    Un besito y feliz puente!!
    http://wichitamj.blogspot.com.es/2012/12/cuero-calido.html

    ResponderEliminar
  12. Digan lo que digan a mi Carmen Lomana, me parec euna mujer estupenda que siempre va muy bien arreglada!
    Sabía que tenía una línea de cosmética y veo que la cosa va caminando con el lanzamiento de este perfume. Habrá que conocerlo pues...
    A mi si me encantan los perfumes! aunque de momento no le soy fiel a ninguno.
    Un besazo darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooooo! Pues si te gustan los perfumes, pásate a echarle un vistazo, a ver qué te parece, Besos.

      Eliminar
  13. De Caremen Lomana tengo referencia desde que estoy en España, no paro de escuchar acerca de ella, he tenido la oportunidad de verla en Cibeles de muy cerca, no se puede negar una mujer con mucha clase y estilo.
    En cuanto al perfume me parece un poco excesivo 85€,no?
    Besitos feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que sabe estar, lo que ya es mucho decir en un mundo en el que parece que perder las formas está de moda. Un beso,Ann y disfruta tú también de este puentazo español ;)))))

      Eliminar
  14. Yo personalmente admiro el porte y el estilo que tiene esta mujer para la edad que tiene, y siempre sabe estar. El otro día estuve leyendo sobre el lanzamiento, iré a probarla. A ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver qué ye parece, para mí es demasiado intensa pero me gusta escuchar otras opiniones. Un beso, Andrea.

      Eliminar
  15. ¡aCABO DE descubrir tu blog! me ha gustado mucho, tienes entradas muy interesantes!
    Aprovecho para seguirte (Por Bloglovin pq no encuentro x aquí GFC!)
    Te invito a mi nuevo post. Hoy os propongo un look para estas fechas. ¡Espero que te guste!
    Besos
    www.diariodeunagemela.com
    Si te gusta, espero que te quedes x mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, por bloglovin' genial ;))) Me pasaré a verte seguro Fátima.

      Eliminar
  16. ala no sabía
    tiene buena pinta!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que se acaba de lanzar ahora, de cara a las Navidades. Me pasaré a conocer tu blog, gracias por la visita.

      Eliminar
  17. Oye, pues habrá que olerla al menos, no? Yo uso las monogotas de vainilla de Mercadona como ambientador y me encanta, eso sí, estoy todo el rato con unas ganas de comer galletas de vainilla, jajajaja!
    Al principio esta mujer me superaba, pero luego le cogí el punto y me hace mucha gracia ... además, creo que tiene una gran cultura y no como todas esas freaks que se las dan de algo q no son, verdad, guapetona?

    Besazos enormes & enjoy the weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también soy de las de la vainilla! En casa tengo ambientadores en spray de zara, un par de colonias,... lo que pasa es que ya no noto el olor, yo creo que me he saturado ;) Absolutamente de acuerdo con lo que comentas de Carmen Lomana. ¡Buen finde también para ti!

      Eliminar
  18. ¡Pues no tenía ni idea! ¡Gracias por la información!
    Yo soy de fragancias más fresquitas, sino me siento demasiado perfumada. Aún así, tengo curiosidad por probarla a ver qué tal huele.

    Hoy en mi blog: una nueva manera de hacer shopping. A ver qué te parece.

    Un besazo guapa
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Acabo de ver el post en tu blog! Una lástima que sólo sea en Barna ;)

    ResponderEliminar
  20. Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    PS> I am hosting 6 giveaways at the moments so enter for your chance to win! (Total of $600)
    My Lyfe ; My Story
    @MyLyfeMyStory 

    ResponderEliminar
  21. Había leído sobre su perfume en algunas revistas, pero tampoco le había prestado mucha atención. Me encantan los perfumes, pero que no sean demasiado empalagojosos y también las fragancias fresquitas, utilizo uno u otro según el momento.
    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, besis!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte por La Macedonia! Te devuelvo la visita en seguida ;)

      Eliminar
  22. Hola preciosa!!, ains me voy de puente y me pierdo montón de cosas!.. Qué pedazo de evento que fuistes invitada amiga!.. Tú si que vales!!.. Bueno qué te digo de Carmen Lomana!, tuve la oportunidad de conocerla personalmente en Beauty Fever II en Sevilla y la verdad que nos dejó a todas un muy buen sabor de boca.. Una mujer muy inteligente, que sabe muy bien lo que hace, muy sincera y muy cercana, aunque pueda parecer lo contrario.. Sabe que ahora está de moda, y ella lo aprovecha, y además lo dice, y está encantada!.. pues olé por ella!..
    Nos presentó su línea cosmética, y aún no había presentado oficialmente su perfume.. Si dices que es un poco oriental, no sé si me gustará.. Soy muy fiel para los perfumes y llevo años usando Coco Mademoiselle de Chanel!.. Me han regalado alguna que otra vez otros, y al final siempre termino con mi querido Coco Mademoiselle!.

    Un besazo,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  23. Me dijo que soy muy graciosa :D Por lo que veo eres de las pocas mujeres fieles a un mismo perfume a lo largo del tiempo, yo cambio más ;)))) Pero casi siempre a fragancias más ligeras, a aguas de colonia. Espero que tu fuente fuera de maravilla y descansaras junto a tu family. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. El perfume es uno de los complementos que no pueden faltar al salir de casa. Son muchas las personas fieles a un solo perfume. Sin embargo, otras muchas personas prefieren ir cambiando y probar diferentes fragancias. Lo más importante es elegir aquellos perfumes que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig