lunes, 20 de agosto de 2012

La Importancia de Las Cejas en el Rostro




Fuente: Uberhumor.com


Esta semana, La Macedonia estará dedicada a las cejas. Seguro que ya sabes que un buen diseño de cejas puede ensalzar tus facciones y abrir tu mirada; puede incluso lograr un pequeño efecto "lifting", quitándote unos cuantos años en unos pocos minutos. Asimismo, unas cejas descuidadas o con una forma inadecuada, que no esté en armonía con la forma de tu rostro, te restarán expresividad y atractivo.

Lo primero que quiero hacer en esta Semana de Las Cejas es ilustrar su importancia con unos ejemplos que os van a sorprender y a hacer reír: ¿Qué pasaría con la belleza de algunos famosos si les borrásemos las cejas? ¿Seguirían pareciéndonos tan guapos? Observa lo que sucede con estas celebrities "descejadas" y te convencerás de que las cejas pueden cambiar a una persona.

¿Qué te parece? Increíble, ¿verdad? Ni la mismísima Angelina Jolie pasa la prueba. Ahora que ya estás convencida de la importancia de un buen diseño de cejas, sigue pasándote por La Macedonia esta semana y aprenderás cómo conseguir unas cejas fabulosas. Nos vemos por aquí. Feliz lunes.






Share:

5 comentarios

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig