jueves, 7 de junio de 2012

Thickening Spray de Bumble & Bumble: Cuerpo y Volumen






¿Qué es? 

No sé si ya lo conocéis. Es el famoso Thickening Spray de la marca americana Bumble & Bumble, uno de los productos de fijación preferidos de los mejores estilistas del mundo. Yo ya había oído hablar de él y de Bumble & Bumble en varias ediciones americanas de revistas de moda, hasta que por fin un día descubrí que ya había llegado a España de la mano del Chi Spa, uno sus distribuidores en nuestro país.

Yo le llamo el "Spray Maravillas" porque da un cuerpo increíble al pelo y además lo hidrata, repara, le da brillo... Pero sobre todo, lo que más vas a notar es el volumen increíble que le da al cabello. Y lo mantiene así durante dos o incluso tres días, ¡y sin ensuciarlo!

¿Quién lo puede usar?

Está indicado para todo tipo de cabello, fino o grueso.

¿Cómo se utiliza? 

Al salir de la ducha, con el pelo ya limpio y acondicionado, sécalo ligeramente con una toalla y después aplica el spray. Yo lo pongo en las raíces, por secciones, y también por todo el pelo. Después lo seco cabeza abajo con el secador e insisto en las raíces para trabajar bien el volumen.


¿Y su precio?

Thickening Spray cuesta 26 euros. Tal vez parezca un poco caro pero es un gran producto de fijación, por sus resultados y porque no estropea ni ensucia el pelo. Además dura muchísimo, yo me compré el último hace por lo menos un año y medio. Eso sí, no lo uso todos los días, solamente cuando me apetece darle un extra de cuerpo al peinado.

¿Puede usarse junto con otros productos de fijación? 

Sí, sin problemas, el Thickening Spray se lleva bien con todo el mundo. Yo por ejemplo, que tengo el pelo liso pero muy moldeable, cuando busco un acabado muy liso pero no quiero que quede aplastado, aplico primero un sérum alisador en medios y puntas y después el spray en las raíces para levantarlo. Y si prefiero llevar el pelo con unas ondas trabajadas con difusor, utilizo geles o una crema de peinado para rizos -también de Bumble & Bumble, "Curl Conscious"- y vaporizo el spray por todo el pelo, para ganar cuerpo.

Si algún día os decidís a probarlo -o ya lo habéis hecho-, contadnos aquí vuestra experiencia con él. ¡Estoy segura de que será buena!


Fuente Foto: Mariola Azores Via Pinterest



Share:

1 comentario

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig