viernes, 15 de junio de 2012

Tratamientos Anti-Manchas Bella Aurora



Diferentes estudios demuestran que las manchas envejecen más que las arrugas. Las japonesas, expertas en el cuidado de la piel, jamás la exponen al sol -las habrás visto viajando con sombrillas, guantes, sombreros de ala ancha, etc.- y su principal preocupación ha sido siempre evitar que las manchas "ensucien" sus pieles de porcelana.  Esta misma preocupación es compartida cada vez por más mujeres en occidente y por Bella Aurora desde 1891, año en el que nació esta marca icónica en Estados Unidos.


En la presentación de Bella Aurora en Madrid, una representante del Departamento de Marketing y una Dermatóloga nos hablaron sobre cómo se produce la formación de las manchas, sus diferentes variantes y los activos que pueden combatirlas.


Existen distintos compuestos químicos que pueden eliminar las manchas y blanquear la piel. Pero sólo unos pocos han sido aprobados por las instituciones internacionales para su uso cosmético.


En el caso concreto de Bella Aurora, los laboratorios de la marca han desarrollado un complejo anti-manchas compuesto por Genistein y Extracto de Berros, que está presente en los dos productos de la Línea: El Tratamiento de Choque Bio 10 y El Tratamiento de Manchas Localizadas B+, ambos con Factor de Protección solar 15.







La principal diferencia entre ambos es la superficie a tratar. El primero está pensado para quienes tienen varias manchas repartidas por toda la superficie de la cara y escote; los resultados son visibles a las 6 semanas de su uso continuado dos veces al día: Reduce y elimina las manchas, aclara el cutis y unifica el tono.

El segundo, sin embargo, actúa sólo sobre las manchas localizadas de cara, cuello, manos o escote. Este sería mi caso, por ejemplo. Yo tengo la suerte (bueno, también pongo mucho de mi parte; nunca salgo de casa sin algún tipo de protección solar) de no tener manchas en la piel, sólo dos, muy pequeñas y claras, en el escote. Así que voy a probar desde hoy mismo el Tratamiento de Manchas Localizadas. También hay que aplicarlo dos veces al día y los resultados se aprecian a las 6 semanas. Ya os contaré.


Un momento muy divertido de la presentación fue cuando nos propusieron "fabricar" nuestra propia crema. Primero nos hicieron una pequeña demostración de cómo se hace una base emoliente común para todas las pieles y acto seguido pudimos personalizarla.


Había que elegir entre los siguientes cócteles: Tensor, Hidratante, Nutritivo, Redensificante, Matificante o Calmante. Cada una de nosotras seleccionaba qué cóctel mezclar con la crema -yo enriquecí la mía con unas gotas del activo Nutritivo y otras de efecto Tensor- e incluso, si lo deseábamos, podíamos añadir un ligero perfume.


Para terminar, sólo compartir con vosotras una anécdota: Una de las invitadas a la presentación me contó que su madre había usado Bella Aurora toda la vida en la cara y que mientras en el escote sí tenía manchas porque nunca había extendido la crema sobre él, ¡en el cutis no tenía ni una! Suena convincente, ¿no?

Precios: 35 euros el Tratamiento de Choque y 18 euros el de Manchas Localizadas.





Share:

1 comentario

  1. Tengo que probarlo, si es real, lo necesito si o si!
    bxs flor!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig