jueves, 20 de junio de 2019

Si Tu Piel Quiere Ahorrarse Los Filtros, Necesita Estos Tratamientos Cinco Estrellas


La entrada de hoy está dedicada a los lanzamientos más premium que he tenido la gran suerte de descubrir esta primavera. Si me sigues en Instagram y eres como yo una verdadera friki del cuidado de la piel es probable que ya me hayas visto asistiendo a alguna de estas presentaciones.

¿Estás preparada para que te ponga los dientes largos con unos tratamientos que prometen mimar tu piel como a una reina

Entonces ya me dejo de preámbulos. Acomódate en la silla y disfruta.

Omorovicza, Cosmética de Lujo Nacida En Budapest

La presentación del aterrizaje de esta firma cosmética húngara en España es sin lugar a dudas una de las que más he disfrutado este año. Y no solo por descubrir una marca que yo desconocía y que me tiene fascinada, sino también porque tuvimos ocasión de que fuera su propia creadora, Margaret de Heinrich -una mujer bella, con mucha clase y además una gran comunicadora-, quien nos contase la historia del nacimiento de Omorovicza.

Una historia que, como toda gran historia, tiene al amor como detonante.

Omorovicza, un poco de storytelling


Margaret, neoyorquina y Jefe de Personal de la Embajada de EEUU en Hungría, conoció a su marido, Stephen de Heinrich de Omorovicza, gracias, creo recordar, a una compañera de Margaret que hizo de cupido entre ellos

Stephen llevó a Margaret al legendario spa Rácz que construyeron sus antepasados en el siglo XIX. Allí Margaret se maravilló de los efectos que tenían sobre la piel las propiedades curativas de las aguas termales de Hungría.

El siguiente paso fue un laboratorio de dermatología ganador de un premio Nobel para desarrollar el sistema Healing Concentrate que hace llegar en todos los productos de la marca los minerales terapeúticos de estas aguas a las capas más profundas de la piel.

A partir de ahí nació la marca Omorovicza, que a día de hoy ofrece más de 50 cuidados cosméticos  (libres de sulfatos, petroquímicos, parabenos, fragancias o colorantes sintéticos) con los que ha ganado varios premios internacionales. Además Omorovicza tiene presencia en 370 tiendas y 60 spas alrededor del mundo.



Omorovicza, la cosmética que también fascina a las beauty insiders de medio mundo


Tengo la enorme suerte de estar probando varios productos de la marca (puedes verlos en mis historias destacadas de Instagram, en Rutina de Mañana) ya que Margaret quiso hacerme llegar una rutina que incluye:

1. Cleasing Foam, una limpiadora maravillosa de color azul suavemente perfumada que elimina las impurezas -y también el maquillaje- sin resecar la piel.

2. Omoroessence, una esencia a medio camino entre un tónico y un serum que deja la piel jugosa y luminosa, además de protegerla del estrés ambiental y maximizar la eficacia del resto de los tratamientos que apliques a continuación.

3. Miracle Facial Oil, un aceite para una auténtica adicta a cuidar su piel con este tipo de texturas. Miracle Facial Oil de Omorovicza es un aceite seco formulado con aceite de bayas de espino cerval de mar (planta medicinal rica en ácidos grasos y antioxidantes), rosa mosqueta, hidrato de almendras dulces, Bakuchiol (alternativa natural al retinol) y extracto de algas aladas (poderoso antioxidante). Se puede usar solo o mezclándolo con tu serum o crema de día.

4. Rejuvenating Night Cream. ME EN-CAN-TA esta crema de noche. Su textura es como la de una manteca ligera que nutre y aporta tersura a la piel sin cargarla. Está enriquecida con aceites naturales de fruta, péptidos de avellana y aceites de zanahoria, almendra y ciruela.

5. Daily Vitamin C, un serum de textura lechosa con vitamina C estabilizada que se puede usar a diario que protege de los agentes externos a la vez que estimula la producción de colágeno.

El último lanzamiento de la marca es el Peachy Micellar Cleanser, unos algodones de limpieza empapados en una solución micelar natural muy suave que eliminan la suciedad, la grasa e incluso tus maquillajes más persistentes.  

Desde 45 euros (Peachy Micellar Cleanser) en Perfumerías Nadia, Lookfantastic, thesingularolivia.com y omorovicza.com


Rodial Pink Diamond Magic Gel Day, El Poder del Diamante

Como #skincarelover confesa que soy llevaba mucho tiempo deseando que uno de los tratamientos de Rodial aterrizase en mi casa. La firma fue creada en 1999 por Maria Hatzistefanis, una periodista de belleza que detectó un hueco en el mercado para cuidados de la piel de alto rendimiento orientados a los resultados.

Así que estoy muy contenta de estar probando este lanzamiento de primavera de la marca, Pink Diamond Magic Gel Day:


-Como os cuento en mis historias destacadas de Instagram "Rutina Mañana" de esta crema me gusta absolutamente todo.

-Su textura es crema-gel, rica pero ligera en la piel, y aporta una sensación de frescor inmediata.

-La fórmula de Pink Diamond Magic Gel Day contiene polvo de diamante para proporcionar un efecto de 10 horas de sueño a la piel.

-También está enriquecida con vitamina C y activos difuminadores para aportar frescura y luminosidad.

-Además combate las arrugas y las finas líneas de expresión.

-El diseño de su envase, que impide que la crema esté en contacto con el ambiente, es el envoltorio perfecto para esta joya de tratamiento.


75 euros - 50ml/ de venta en Perfumerías Douglas y El Corte inglés



MY Yébenes, La Nueva Marca Cosmética de Maribel Yébenes

Esta primavera estuve invitada también a la presentación de esta colección basada en el concepto de Belleza Firme y una visión customizada del cuidado de la piel según su índice de firmeza.

-Inspirada en la práctica y en los más de cuarenta años de profesión de Maribel Yébenes, MY Yébenes es una línea de productos que pone el foco en el índice de firmeza de la piel y su elasticidad.

-¿Por qué en la firmeza? Investigando, Myriam Yébenes descubrió que muchos autores científicos señalan la pérdida de firmeza como el desencadenante para que aparezcan los signos del envejecimiento.

-Es el proceso degenerativo de la elasticidad de la piel el que provoca la aparición de las arrugas y también que se hagan más marcadas.

-Utilizando el IF (Índice Firmeza) y no la edad como factor de medición, se han desarrollado cuatro elixires:

1. Elixir Resistance (IF1) para usar antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento.


2. Elixir Repair (IF2) que potencia la renovación natural de la piel cuando esta ya requiera cuidados específicos.


3. Elixir Brilliant (IF3) repara el daño celular, mejora la firmeza, aclara y alisa la piel.


4. Elixir Density (IF4) está recomendado para fortalecer la estructura que tensa la piel cuando esta ya muestra los signos más avanzados de la edad.


Durante la presentación, y como puedes ver en la tercera fotografía, nos midieron a cada una el IF (Índice Firmeza) para que pudiéramos probar en casa el elixir adecuado a nuestra piel. A mí me dieron el 2 (Elixir Repair) que he incorporado a mis rutinas cosméticas de día.

De este serum en aceite me gusta su composición (células madre de algodón de Arabia, extracto del árbol de seda persa, lípidos esenciales...) y que además de actuar sobre la firmeza evita que la piel pierda humedad. Lo que no me convence tanto es su textura, esperaba que fuera más agradable y fácil de extender. Otra cosa que me ha sorprendido es que el gotero no funciona como debería, por lo que realmente lo uso como un palito para extraer el producto del interior del frasco.

155 euros en El Instituto Maribel Yébenes y en www.maribelyebenes.shop


Artistry Signature Select, El Suero Que Puedes Personalizar

Este producto tan innovador  de Artistry aún no he tenido tiempo de empezar a usarlo pero no quería que faltase en esta entrada dedicada a los lanzamientos más premium que he tenido ocasión de descubrir de esta temporada.

-Artistry Signature Select combina hasta 3 sueros en 1, permitiendo hasta veinticinco combinaciones diferentes para cubrir las necesidades de distintos tipos de piel.

-El producto consta de un Suero Base Universal que puede usarse con hasta 3 concentrados (tú eliges cuales) y que aumenta su penetración en la piel en hasta un 175%.

-El Suero Base está elaborado con ingredientes botánicos puros y agua con fitonutrientes.

-Hay cinco clases de Concentrados:

1. Concentrado Hidratante para la piel seca, aumenta su hidratación en un 233%.


2. Concentrado Reductor Finas Líneas para suavizarlas y actuar incluso sobre las arrugas profundas.


3. Concentrado Iluminador ayuda en la renovación celular para mejorar la luminosidad.


4. Concentrado Control de Imperfecciones que ayuda a conseguir un tono más uniforme reduciendo las imperfecciones.


5. Concentrado Reafirmante para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.


-La exclusiva tecnología Power Infused Technology (utilizada por primera vez en el sector de la belleza) garantiza que los concentrados se mantengan frescos hasta el momento de mezclarlos con el suero base.

-Para analizar tu piel y decidir qué concentrados o concentrados necesita, Artistry ha creado una aplicación, Artistry Virtual Beauty App (cuidado de la piel).


Desde 78,75 euros (Base + ConcentradoHidratante)- 24 ml + 2ml en C/Núnez de Balboa, 12 (Madrid), Via Augusta, 22 (Barcelona) y en www.amway.es




¿Cuál de estos super lanzamientos ha llamado más tu atención?




Share:

7 comentarios

  1. La única que conocía es la primera y me llama muchísimo la atención : )

    ResponderEliminar
  2. No conocía ningunaf firma y todas pintan muy bien, gracias Mariola por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la marca húngara y me ha llamado muchísimo la atención.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hasta esta primavera, es una marca muy, muy guay.

      Eliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig