jueves, 9 de marzo de 2017

Que Hoy Cocine Otro. Arzábal, Por Ejemplo.


El Invernadero de Salvador Bachiller

Como en la jungla. Pero sin tigres ni mosquitos. El Invernadero SB es uno de los cuatro espacios gastronómicos con los que la marca de marroquinería nos está sorprendiendo a los madrileños. Puedes ir a comer, a cenar, a tomarte un cóctel o a hacer el brunch, que en El Invernadero SB está disponible todos los días de la semana.

¿Qué pedir? Una buena idea es compartir platos como el tabulé de coas-cous, la focaccia de mozarella, el hummus, los rollitos vietnamitas o su selección de quesos, si eres más clásico. 

C/ Gran Vía, 65 (Madrid)/ Teléfono: 915 401 709
Brunch, 19, 95 euros


El Garaje Grill

Un espacio donde puedes pedir de entrante pimientos del padrón (Padron Poppers, tamaño XL), de plato principal unas costillas cocinadas a fuego lento (varias horas de ahumado en fuego de leña) y como postre uno de sus espectaculares milkshakes. O si quieres colaborar para recaudar fondos para la Fundación Aladina pide uno de sus postres más originales, el algodón de azúcar de caña.

Y aunque ese homenaje a la cocina americana suene a fastfood, su cálida decoración te invita a saborearlo todo con calma.


C/ General Díaz Porlier, 1/ Teléfono: 910 522 667
Precio medio, 20 euros



Arzábal Ponzano

El Grupo Arzábal se acaba de estrenar en una de las zonas más de moda para los foodies de la capital.  Iván Morales y Álvaro Castellanos vuelven a los orígenes de la cocina tradicional y del tapeo con una taberna en el barrio de Chamberí.

Arzábal Ponzano apuesta por los productos de temporada y de calidad en una carta que se adapta a los nuevos tiempos. Todo en un espacio que se divide en una zona con barra para hasta 85 personas y un comedor para 40 comensales.

No lo dudes. Si vas a hacer #ponzaning, pásate por el tercer Arzábal de Madrid.


C/ Bretón de los Herreros, 29/ Teléfono, 915 94 06 90
Precio medio, de 25 a 50 euros



Colombia In Residence

Juan Manuel Barrientos, Harry Sasson, Leonor Espinosa y Jorge + Mark Rausch. Los cuatro chefs colombianos del 50 Best de América Latina trasladan sus cocinas a NH Collection Eurobuilding hasta el 25 de marzo de 2017. 

Este pop up ha sido diseñado por el estudio García de Vinuesa y Gancedo para convertir durante unos días el Desayunador VIP del hotel madrileño en un destino gastronómico de primer nivel para cualquier foodie de la capital o que se halle de paso por ella.


De martes a sábado en horario de cenas (viernes también en horario de comidas)
90 euros por menú/ Reservas a través de inresidence.es



¿Conoces ya alguna de estas nuevas paradas gastronómicas de Madrid?


Share:

5 comentarios

  1. Pues hace mucho que no voy a Madrid pero todos los sitios son apetecibles. así que tomo nota Mariola.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! El Invernadero me encanta, me apunto los demás para finales d emes, que me acercaré a Madrid

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa lo de Salvador Bachiller, no lo asociaba a este tipo de negocio. Es el que me apunto en primer lugar pues esta en la zona por la que me muevo cuando voy a Madrid
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Mariola, los dientes se me han puesto largo, gracias por este maravilloso post, en breve me toca visitar la capital y ya he tomado buena nota de tus recomendaciones, ya te contaré...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que pasada, el sitio, los platos, me ha gustado mucho!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig