lunes, 14 de noviembre de 2016

Guía de Maquillaje Para Perezosas


Perezosas del maquillaje, hoy es un buen día para vosotras. Quienes busquen consejo acerca de los básicos que pueden obrar la magia de revitalizar el rostro cada mañana pueden agradecerle a los dioses que LMDM haya escuchado sus plegarias.  

Esta entrada es para todas aquellas mujeres que no quieren salir con la cara lavada de casa pero que tampoco desean que el proceso de aplicar el maquillaje les arrebate mucho tiempo. Y también para aquellas que utilizan a sus pobres retoños como excusa para ir por la vida con las ojeras al aire.

Sea cuál sea tu excusa, tírala a la basura porque ya no te sirve.


Guía de Maquillaje Para Perezosas


1. Corrector

Para mí aplicar un corrector en ojeras y rojeces (si es necesario) es un paso ineludible en mi rutina de belleza. De hecho a veces es todo lo que necesito para salir a la calle pisando fuerte como una reina.

En "Correctores, 4 Imbatibles del Camuflaje" encontrarás uno para ti.


2. Iluminador

Para que este segundo paso no te robe más tiempo del necesario una buena idea es aplicar un iluminador en crema. Aplícalo bien por todo el rostro (mezclado con tu crema de día o con el fondo de maquillaje si lo prefieres al producto del paso 3) o únicamente en los puntos de luz



3. BB Cream

Una auténtica BB Cream coreana puede hacer milagros hasta en la piel más cansada. Unifican el tono, iluminan, tienen un factor de protección solar elevado. 


4. Color

Con paletas de rostro como la Urban Decay Flushed o la que ha creado Gwen Stefani para la misma marca  tienes varias opciones: usar solo los polvos de sol o solo el colorete, o ambos. También incluyen iluminadores en polvo, perfectos para utilizar a diario y en los fines de semana


5. Labios

Si deseas optar por algo más que un bálsamo de labios  pero no quieres complicarte la vida escogiendo un labial tengo puedes decidirte por un labial que funcione con todos los tipos de piel

Pero si te divierte probar varios tonos hasta dar con el tuyo no dejes de apuntar en tu lista la nueva colección Rouge Expert Click Stick de By Terry: en un solo gesto nutre como un bálsamo, aporta un color duradero y permite perfilar los labios. 

Estos cinco pasos te quitarán mucho menos tiempo del que piensas y darán un aspecto más fresco y cuidado a tu look que la cara lavada. Además la fresh face es tendencia de maquillaje este otoño.


¿Te da pereza maquillarte cada mañana?







Share:

10 comentarios

  1. Muy buenos productos aunque... jamás me ha dado pereza el maquillarme!!!! enferma tendría que estar para que eso pasase!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien me viene Mariola! 😃
    Muchas gracias, Sol
    Yo soy de las perezosas nivel pecado capital así que ¡bien!

    Un beso enorme
    Miss A

    ResponderEliminar
  3. No Mariola querida, no me da pereza para nada maquillarme cada día, sin importar la hora ni lo cansada que esté, al igual que no me da pereza desmaquillarme.

    No obstante, las recomendaciones son estupendas porque hay de todo en la viña del señor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jjajajaja, esta es mi guía! yo de aquí no salgo, pereza tremenda!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me dará pereza maquillarme, lo adoro!! Jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Una selección estupenda de básicos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Aquí una perezosa nivel PRO, con mi colorete en crema, mis Terracotta de Guerlain y un poco de máscara de pestañas soy feliz de la vida jajaja Eso si, hay días que necesito un buen rojo de labios para levantar el ánimo y ahí mi Diva de Mac lo consigue con creces. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas recomendaciones! En realidad a mi no me da pereza porque me lo tomo como un ratito de relax que dedico a mi misma.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el post, a mi me da mucha pereza, y el corrector se me olvida casi siempre, me apunto tus consejos.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  10. Soy de las perezosas, cuántos menos pasos y más sencillos mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig