sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

lunes, 10 de junio de 2013

Häagen Dazs y Bradley Cooper, un Dúo Muy Rico


Con motivo del lanzamiento de dos nuevos sabores -Chocolat Fondant y Crème Brûlée- el pasado jueves 6 de junio Häagen Dazs presentó en Casa Decor una nueva campaña internacional protagonizada por Bradley Cooper y la modelo española Jana Pérez.


Entre los medios convocados al evento estaban TVE, La Vanguardia, la revista Hola, la revista Shangay... ¡Y La Macedonia! Así que te puedes imaginar lo feliz que estoy; además después tuve la oportunidad de entrevistar a Jana, que actuó como madrina de la presentación. Creo que antes de seguir lo mejor es que veáis el spot. Está dirigido por Allen Hughes y se rodó en un palacete de Praga. Como BSO, el temazo Soul "Spoonful of Diamonds".

The House of Häagen Dazs abre sus puertas y allí está Bradley Cooper saboreando tranquilamente su tarrina de helado cuando aparece Jana y le seduce con una mirada. De seducción, belleza y otras cosas estuve hablando con esta impresionante modelo española que resulta aún más guapa en persona; tiene unos ojos negros maravillosos que no tienen nada que envidiar a los azules de Mr. Cooper. Sobre este tema trató la primera de mis preguntas.


Jana, tú que has estado tan cerca de Bradley -os recuerdo que fue elegido por People como "El Hombre más Sexy del Año"- ¿nos puedes decir si sus increíbles ojos azules lo son tanto en persona?

Sí, lo son, son increíbles. Él además es muy juguetón, le gusta mucho seducir... (Esto lo añade sonriendo con picardía, dejando en el aire y a la imaginación de cada uno si el juego de seducción que vemos en el spot se trasladó en algún momento a la realidad).

Aprovechando que hay una persona del Departamento de Márketing de Häagen Dazs delante, lanzo una idea: ¿qué tal si en la siguiente campaña tuvieras de compañero a Ryan Gosling?

(Riendo) ¡Eso sería genial, yo encantada!

La Macedonia de Mariola es un blog de Belleza, Tendencias y Relaciones. Me gustaría, en primer lugar, pedirte que nos des a todas un tip de backstage para una melena de anuncio:

A veces, antes de un desfile cuando quieren darnos volumen en el pelo, utilizan una especie de champú en seco, como unos polvos, y funciona.

¿Te maquillas mucho en tu día a día?

Mira, yo no uso mucho los fondos de maquillaje.... últimamente estoy usando mucho las BB Creams, por ejemplo una de Estée Lauder. Me lavo bien la cara, luego me pongo mi hidratante y encima, con las manos aún con un poco de crema, me aplico la BB Cream, que es mucho más natural... Y después un poco de máscara, un poco de blush, brillo en los labios, y ya está.

¿Me puedes contar un truco para refrescar la cara de cansancio después de un jet lag o de una racha de mucho trabajo?

Mira, me han aconsejado -y quiero probarlo porque me han dicho que es ideal-, que me haga una mascarilla de pepino para ponerla en toda la cara y alrededor de los ojos.


Cambio de tercio: ¿Qué cosa no querrías ver jamás en casa de un hombre? (¿Os acordáis del post 27 Cosas que Nosotras No Queremos Ver en Casa de Él?)

(Se ríe y contesta rápidamente) ¡La ropa interior tirada por el suelo!

Dime un hábito de belleza que crees que los hombres deberían copiarnos.

Los hombres ahora se cuidan mucho más que antes, y eso me gusta; pero me he dado cuenta de que muchos tienen las manos muy secas, o los labios secos. Y les podría venir muy bien un poco de crema y de cacao, y tampoco es un tema tan femenino...

Además no hay nada peor que te besen con unos labios secos y con pellejitos...

¡Imagínate, eso sería lo peor! Y otro cuidado que añadiría son los peelings corporales, que a mí que me encantan y creo que ellos también podrían hacérselos.

(Chicos, tomad buena nota)

Para terminar, la pregunta del millón: Jana, tú que has sido capaz de seducir incluso a Bradley Cooper, ¿qué arma infalible utilizas para rendir a los hombres?

La mirada es fundamental, hay que jugar con los ojos, que son capaces de decir mucho.... Y también creo que cuanto más natural seas, mejor.



Viendo la fotografía de los nuevos sabores de Häagen Dazs, sinceramente te digo 
que yo también me habría lanzado antes a por el helado que a por Bradley Cooper. 
Y tú, ¿qué hubieras hecho?




46 comentarios :

  1. guapisimos los dos ! :)




    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo....enhorabuena por esta entrevista y por haber asistido a este evento¡¡ ahora mismo solo puedo pensar en esos helados de chocolate que me vuelven loca¡
    Coincido plenamente en la respuesta de "no me gusta ver la ropa interior tirada por el suelo", ya somos dos....o unas cuantas mas¡ jajaja
    besazos
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo fácil: no tomo lácteos ni dulces, así que adíos heladito, adiós.
    Y a Bradley Cooper, aunque ahora le estén dando cancha como tipo sexy, le sigo viendo en el papel del pagafantas de Alias -serie que te recomiendo si no la has visto-. Pero a unas cañas si que le invitaba, hay que ser cortés, jajaja!

    Un beso y enhorabuena por ese evento.

    ResponderEliminar
  4. Uf no se si renunciaria al helado con lo que me gusta pero el chico lo merece...que wapa la modelo y me alegro que tuvieras la oportunidad de asistir al evento y entrevistarla...pero por mucho que te guste el helado; ¿a que te hubiera gustado entrevistarle a él tambien?...jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Al rico helado!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. no sé qué decirte, me encanta le helado pero hay que reconocer que Bradley está de lo más apetecible jajaja muy bueno el anuncio BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por favoorr, qué guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Me lo pido y al Hägen Dazs también!! Veo que la macedonia forma parte de los menús más selectos y chulos, menudo lujo ;-) Jana es como yo, algo de crema hidratante, colorete y a la calle.. La única diferencia es que ella se lo puede permitir! Feliz semana y me pensaré lo del champú en seco para dar volumen...

    ResponderEliminar
  8. Buf, buf, buf.. difícil elección... pero antes el helado por si se derrite, no??

    jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el helado, que Bradley Cooper no me gusta jajajaja Menuda invitación, no? Tuvo que ser genial estar allí y poder entrevistarla :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con ambos, jeje. La verdad es que el spot me ha gustado mucho, es diferente.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. THe add is so nice, and I love haegen dazs ice cream. My favourite are strawberry cheese cake. nom nom nom

    Kisses
    Ewelina
    xxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte de entrevista a la protagonista femenina.Y en cuanto al final, muy buena pregunta Mariola ; yo , sinceramente no sé qué hubiera hecho porque entre estos deliciosos helados y semejante hombre guapo( y encima dice Jana que juguetón...) uff...no sé, no sé...jejejeBsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  13. Si si siiiii!!!! Buena pregunta... Que contraten a Ryan Gosling!!!! Menuda combinación!!! Enhorabuena Mariola!!!! Besazos por tr3s

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Ryan?? ese para mí! jajaja
    Cooper es uno de los hombres perfectos del mundo! Y la española, preciosa! Hacen una pareja que traspasa.
    Lo del champú seco para el cabello, que bien me vendría a mí! Q nada más salir de casa, se me cae todo y pelo pegado a la cara!!!
    Y lo de las mascarillas de pepino a mí m gustan mucho. La he probado en un par de ocasiones y me deja la cara bien fresquita y con una sensación muy agradable.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno Mariola.. ¡qué nivel! Acabo de ver el anuncio y hay que reconocer que es muy bueno, tanto por el helado, que tiene que ser pecata minuta, como por Bradley Cooper que a mi me tiene loca... y encima dice que le gusta seducir...me muerooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Si encima el anuncio llega a tener idea hubiera sido la hostia!

    ResponderEliminar
  17. Es un cruce infernal entre Ferrero Rocher y Nespresso.

    ResponderEliminar
  18. Que guapos estan y que ganas de chocolate jaja besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. la verdad que tienen una buenísima pinta esos helados!!!

    ResponderEliminar
  20. A mí es que Bradley Cooper me enamora, me encanta y el helado me lo podría comer en cualquier otro momento jajajaja
    buenísima entrevista y que suerte conocerla!
    Un besito.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola darlingcita...

    Ya te he adelantado en FB que estabas guapísima -como siempre-
    Qué experiencia más chula y diferente! me ha encantado la entrevista, la verdad fue una oportunidad magnífica y supiste aprovecharla. Gracias por compartir la experiencia y hacernos vivir a través de ti ese día. Un beso"

    ResponderEliminar
  22. Que buenos estos helados!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Buufff q pinta el de chocolate!!! :P

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas preguntas!
    Tomo nota de la mascarilla de pepino que dice Jana.
    Muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy buena idea que el siguiente sea Ryan!!!!! :D
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  25. Mariola! Pero que suerte haber estado allí y alegrarte la vista de esta manera!;)
    Los dos son guapísimos y el anuncio es muy bonito! Genial la entrevista! Felicidades por tu trabajo! Un beso!
    becoolmyfriend.eu

    ResponderEliminar
  26. Guapisimos los dos, hubiera estado mejor que el hubiera acudido al evento, jajaja. Jana espectacular de guapa la vi en la tele.

    besetes

    ResponderEliminar
  27. Siento pasión por estos helados....El de nueces caramelizadas es lo mejor...
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/mi.blusa.nueva.blog.html

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por la invitación. ¿Qué tal un heladito a medias con Mr. Cooper?
    Besos! Silvia.

    ResponderEliminar
  29. Que guay!!!! Que eventazo!
    Pos yo con eso de mi dieta a bradley cooper (creo q sin dieta tambien).
    Me encanta jana, es wuapisima y super fina!
    Como se nota que eres la mejor!!!
    Bxs
    Aran

    ResponderEliminar
  30. un puntazo la idea!! me ha encantado!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariola!!
    Yo creo me hubiera lanzado por Bradley cubierto de helado jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Un 10!!!!!!
    A ver, yo primero me como el helado de choco ENRERO, luego cotilleo contigo muuucho rato y ya, despues, al final, veo a ver si Cooper se viene conmigo en mi Cooper
    Pero vamos, q antes el helado, y eso q este señor me encanta, pero el helado es el helado...
    Muy buena entrevista a esta belleza, sí sí sí!!!!
    GUAPA!!!!

    Mil gracias
    Ay, si puedes ir el sábado y puede ir Blanche q no sé y a ver si va Aran y luego nos tomamos un copazo q lo voy a necesitar!!!!!
    Ahh jajaja me gustas mucho, rubia!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muacksss
    A

    ResponderEliminar
  33. Yo seguramente, me lanzaría a por el helado que seguramente está divino de la muerte. Me ha encantado el post. Ella me parece increíblemente guapa y además simpática. Utilizaré "la mirada". Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  34. Sin ninguna duda me hubiera lanzado a por el helado!!!! no me gustan los hombres con ojos azules!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. pero que buena pinta!
    yo también quiero q Bradley me dé Haagen Dazs a cucharadas ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  36. La verdad és que me quedo con el helado! Jiji, aunq a bradley ño creo q le importe mucho. Una entrevista genial, un beso!

    Miss Clairw

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mariola!

    Felicidades por ser una de las elegidas para asistir a tal evento.
    ¡Me encanta el helado! Esta marca es buenísima el único "pero" que le saco es que es demasiado cara.
    Jara es muy guapa y fijo que Bradley le tiro ficha ¡pues no es bueno él! Es un actor que me encantó en el "lado bueno de las cosas".
    Creo que me hubiera quedado con el helado, como ya sabes en "Con la realidad en los talones" somos de Gosling completamente, una buena idea eso de que sea el próximo prota del spot, a ver si para el año que viene ;)
    ¡Besos!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  38. este chico me encanta, ya me encantaba cuando todavía no era famoso, prefiero a Bradley...que a un helado! secreto...
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Pues es una elección complicada, no sabría que hacer jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. me quedo con el haggen daz, jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Este chico es un bombón, aunque yo me quedo con el helado, que aunque no sean mis favoritos están deliciosos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top