jueves, 11 de octubre de 2012

Trucos para Posar como una Profesional



Aquí estoy de nuevo con más ideas para salir bien en las fotos. A no ser que hayas nacido con el don de saber enamorar a la cámara, lo más normal es no tener ni idea de qué hacer con las extremidades. De forma que siempre sales igual -yo acostumbro a hacer la señal de la victoria con los dedos de una mano; en fin...- ya estés en lo más alto del Machupichu, en un bautizo o en una fiesta con amigos.

Pero es que además sería estupendo tener unas buenas fotos nuestras -si te las hace un fotógrafo profesional mejor- así cuando seamos mayores siempre podremos mirarlas y mostrarlas con orgullo.

Yo cuando veo las fotos de mi madre cuando era joven, alucino: no sólo era muy guapa y tenía muchísima clase, es que además posaba como una actriz de cine. Talento que, evidentemente, yo no he heredado.


Un elemento externo como una silla puede hacerlo más fácil ya que hay algo con lo que interactuar. Vale, nunca saldremos como Gisele Bündchen o Kate Moss pero al menos lograremos unas cuantas instantáneas que, dependiendo de cómo andes de ego, siempre podrás ampliar y colgar en casa para sustituir a esa horrible marina que una tía abuela te regaló por tu boda.

¿Nunca te has planteado hacerte un book? ¿Cuál es la mejor foto que tienes de ti misma?


Fotos: Via Mariola Azores on Pinterest




Share:

6 comentarios

  1. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!! Qué buenos tus consejos para posar. Yo siempre intento poner la espalda muy recta y sonreir bien grande!!! He intentado seguir tu blog pero no encuentro el apartado, así que te sigo por bloglovin y ya me dirás si activas por blogger, vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabrina, bienvenida a La Macedonia y muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Ahora mismito me paso por tu blog y nos vemos por allí ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post!!!Es muy,pero que muy interesante!!Tomo nota!Me da una vergüenza siempre que me hago fotos,que mi marido,que es quien me las hace,me dice:Para ser blogger de moda qué poco te gusta que te hagan fotos!Y es verdad..jaja!!Pero tu post me ha dado muchas ideas!Gracias por tener un blog tan genial!!
    Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí me pasa igual, siempre salgo con la misma cara y haciendo el tonto! Gracias a ti por el piropo del blog, un beso y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Ay mariola lo de posar no es lo mio!!! jajaaja, pero mira lod e usar objetos para interactuar me parece una buena idea!

    ResponderEliminar
  6. que buen articulo, la versa que yo salgo fatal pose o no pose jajaja
    bsss

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig