sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sérum Nuxe para Después del Afeitado



La Macedonia también es cosa de hombres. Sé que muchos me seguís y algunos me habéis pedido más posts sólo para hombres. Bien, pues aquí va uno. No os dejéis engañar por la foto ni porque sea un producto destinado a priori para nosotras; este Sérum también puede hacer muchísimo por vuestra piel.

Al estar concebido especialmente para calmar e hidratar las pieles más sensibles, los hombres que lo han probado -aplicándoselo después del afeitado en vez del after-shave- están encantados con los resultados:

-Acción Calmante e Hidratante que dura 24 Horas

-Activos 100% de Origen Natural y Vegetal

-Textura "Quick Break" que hace que se funda con la piel, proporcionándole una sensación de frescor y de alivio inmediato.

-Perfume ligero y fresco.

-"Experiencia Frío": Mételo en la nevera y aplícatelo cada mañana después de afeitarte, sentirás como un "Golpe" de frescor hidratante y calmante que reduce la irritación y las rojeces de forma instantánea.  Además mantendrá tu piel hidratada todo el día.

-NUXE es una marca de eficacia probada, con laboratorio propio y más de 32 patentes que desde enero de 2011 ha crecido un 45% en España.

El Sérum Crème Fraîche de Beauté se vende en farmacias y parafarmacias y tiene un precio de 33,90 euros los 30ml.

Cualquier comentario de vuestra parte será más que bienvenido en La Macedonia. Yo, por mi parte, espero poder ofreceros más posts sólo para hombres, ¡estoy encantada de que me leáis!

Hasta pronto.










6 comentarios :

  1. Hey está super buien una entrada para hombres!! yo ando loca con mi marido para que lo escriba el mismo pero nada. De momento he conseguido que se comprometa a probar algunos productos cosméticos pero vamos... lo unico. jajajajaa. Este serum tiene buena pinta, aunque mi marido no se afeite casi nunca, solo se retoca la barba. En fin.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los hombres están cada vez más interesados en la cosmética, y lo más importante es que ya no les da vergüenza ni nada por el estilo reconocerlo. Al final terminarán "dándole" al Nail Art y todo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi pareja se ha concienciado (o eso parece) y lleva ya dos meses cuidándose la piel. Lo mejor, sus comentarios. Anoche mismo: "Pero tú de veras me ves la piel mejor? Yo es que me la veo algo mejor, pero no sé si son paranoias mías...".
    Ayyy lo que me reí. Tan inseguros o más que nosotras!!

    ResponderEliminar
  4. Con Jesus no lo conseguiría, creeme!
    Aran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top