sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Crème Fraîche: Un Batido Vegetal Para Las Pieles Sensibles




NUEVA LÍNEA CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ: UN BATIDO VEGETAL QUE HIDRATA Y CALMA LAS PIELES SENSIBLES DURANTE 24 HORAS


Este sábado pasado 1 de septiembre, NUXE lanzó en España La Nueva Crema Fresca de Belleza,  una reinvención de la famosa Crème Fraîche de Beauté nacida en 1999. Hace un par de meses, el 29 de junio, tuvo lugar su presentación oficial -en exclusiva para bloggers- en el Hotel Único de Madrid.

Hacía un calor de 40 grados, pero aún así, ni por un momento pensé en perderme esta presentación. Soy fan declarada del Huile Prodigieuse -os he hablado de este aceite en varias ocasiones- pero no había probado nunca ninguna crema de NUXE, así que tenía muchísimas ganas de conocer la Nueva Crème Fraîche de Beauté.



Por el patio ajardinado del Hotel Único -no es la primera vez que acudo allí a un evento y me sigue pareciendo un lugar precioso para este tipo de acciones- había distribuidos varios bodegones de la línea Crème Fraîche de Beauté, en los que, junto a los productos, se dispusieron botellas de leche vintage y flores frescas.


Imagino que el objetivo era recalcar la Textura de Crema Batida, los Ingredientes Activos Naturales y el Perfume Fresco y Delicado del nuevo lanzamiento. Como nos explicaron después durante la presentación Sandra -Directora de Marketing- y Sabrina -formadora de la marca- la Naturaleza, la Sensualidad y la Sensorialidad son tres de los pilares fundamentales sobre los que la marca NUXE desarrolla todos sus productos.


La sorpresa más agradable me la llevé en cuanto nos contaron que la Nueva Línea Crème Fraîche de Beauté ha sido especialmente creada para que Las Pieles Sensibles también puedan vivir la Experiencia Nuxe. Esto no significa que sea una gama específica para pieles con problemas. Significa que es una línea para todo tipo de piel, incluida la sensible. El objetivo principal es que las pieles sensibilizadas puedan disfrutar del "Placer Nuxe" -la sensorialidad de las texturas y del perfume- por primera vez.

Me alegré al escucharlo porque, como ya os he comentado en otras ocasiones, tengo dermatitis atópica y hay rachas en las que me lo hace pasar realmente mal: noto la piel excesivamente seca y tirante, me salen rojeces... Y lo peor es que es muy difícil encontrar una crema que, además de hidratar en profundidad, calme la piel.


Este es un problema que comparto con, nada más y nada menos, el 70% de las mujeres, que es el porcentaje de nosotras que declaramos tener la piel sensible. Sabrina, formadora de NUXE, nos explicó que este tipo de piel tiene alterada su barrera protectora y por lo tanto, pierde agua. El desafío era encontrar la forma de hidratarla pero evitando los componentes que la hacen reaccionar con rojeces y picores.

Para demostrar la eficacia de la Crème Fraîche de Beauté, se probó sobre pieles ultra-sensibles (100% sensibilidad), y el resultado fue que el 87% de los voluntarios vieron cómo sus molestias se reducían hasta casi la mitad.

¿Dónde está el secreto de Crème Fraîche de Beauté? Primero, en su ingrediente estrella, la Salicornia; que ayuda a que el agua fluya mejor por todas las capas de la piel y además la fija, evitando que se pierda. A la Salicornia hay que añadir 8 leches vegetales y Flores Blancas de almendro, azahar, salvia de aloe vera y de alantoína. 

¿El Resultado de este Batido Vegetal? 24 Horas de Hidratación Profunda y de Acción Calmante y Reparadora.




LAS CREMAS: UN BAÑO DE SENSORIALIDAD 
PARA TODAS LAS PIELES SENSIBLES

La línea de La Nueva Crème Fraîche se compone de tres cremas básicas: Light para pieles sensibles mixtas, Enrichie para las más secas y deshidratadas y otra versión para pieles normales.





EL SÉRUM: UN OASIS DE CALMA

PARA LAS PIELES TERRIBLEMENTE SEDIENTAS 

NUXE ha desarrollado también un Sérum altamente concentrado en Salicornia que consigue retener al máximo el agua en todas las capas de la piel, calmando su sed de inmediato. La textura "Quick Break" hace que, en contacto con la piel, la emulsión se "rompa", licuándose instantáneamente para proporcionar una mayor sensación de frescor y un acabado muy sedoso.

Se puede utilizar también como contorno de ojos.



LA MASCARILLA: UN BAÑO DE FELICIDAD DE EFECTO INMEDIATO

Actúa en 10 minutos calmando rojeces, picores e irritaciones. Suaviza e hidrata; y su textura no grasa, refresca y relaja la piel. 

Al igual que el Sérum, y en el caso de la mascarilla me parece especialmente novedoso, también puede ponerse en el contorno de ojos.

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ

El objetivo de hacer una presentación sólo para bloggers dos meses antes del lanzamiento, era que tuviésemos tiempo para probar la línea y os pudiéramos transmitir nuestras opiniones. La mía no puede ser mejor, la verdad. Tanto la crema -nos dieron la específica para pieles normales- como el sérum y la mascarilla, han sido todo un descubrimiento.

-Lo primero que quiero destacar es que a mí me ha funcionado muy bien a la hora de calmar la irritación de mi piel sensibilizada por la dermatitis. Aplicarme cualquiera de los tres productos realmente proporciona a mi piel un alivio y un bienestar inmediato.

-Noto la piel confortable; hidratada durante todo el día, sin la sensación de "tirantez" que siento en las peores épocas de la dermatitis. De hecho, este verano ha sido uno de ellos y les comenté tanto a Sabrina como a Sandra, que probar Créme Fraîche de Beauté en mi piel iba a ser un auténtico "torture test".

-Ha sido un placer para todos los sentidos: la textura de la mascarilla, por ejemplo, es como de yogur batido, de mousse; una auténtica gozada. Los tres productos tienen un perfume ligero a flores muy refrescante, que se nota nada más abrir los envases. La textura de la crema se funde totalmente con la piel manteniéndola hidratada; pero en mi caso, hubiera preferido probar la crema enriquecida para pieles secas, ya que al ser más nutritiva creo que hubiera cubierto mejor las necesidades de mi piel.

 -Yo, una vez abiertas para utilizarlas, siempre guardo las cremas en el frigorífico -creo que ya os lo he comentado alguna vez- y he hecho lo mismo con esta crema, con la mascarilla y con el sérum. La experiencia "frío" con este último resulta especialmente agradable: ponerlo recién sacado de la nevera sobre la piel limpia -y con el calor que hemos pasado- es como un "chute", un "golpe" de frescor que calma y alivia instantáneamente la piel.

-Uso la Crema tanto de noche como de día. El Sérum sólo por la noche, debajo de la crema y también antes de la mascarilla. Solo no lo aplico nunca, como ninguno de los sérums que suelo usar, ya que para mi piel no sería suficiente. La Mascarilla la utilizo una vez a la semana.

-Aunque la mascarilla actúa en 10 minutos, yo nunca la retiro. Primero porque mi piel se la "bebe" literalmente y segundo porque la textura ni es grasa ni untuosa, sino increíblemente fundente, por eso no me parece que haga falta retirarla pasado el tiempo de acción.


¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR LA LÍNEA CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ? 
¿CUÁL ES SU PRECIO?

NUXE vende sus productos en farmacias, parafarmacias y parafarmacias del Corte Inglés.

Las Cremas van desde 19,90 euros (30 ml) hasta 29,90 euros (50 ml)

El Sérum (30ml) tiene un precio de 33,90 euros

La Mascarilla (50 ml), 19,90 euros

Si tenéis la piel sensible todo el año o pasáis por momentos en los que está más irritada y sensibilizada, os recomiendo que probéis esta línea de NUXE porque lo tiene todo: hidrata, calma, huele de maravilla, las texturas son un auténtico placer y el precio me parece bastante razonable. En resumen, funciona porque cumple lo que promete. Y esto, sin lugar a dudas, es una gran noticia para las pieles sensibles.

Espero que esta presentación os sea de ayuda también a vosotras. Nos vemos pronto por La Macedonia.



4 comentarios :

  1. Mariola, dos preguntas ¿tienen factor de protección solar? y ¿existe crema para por la noche?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No, no incluyen SPF y la crema se puede utilizar tanto de día como de noche, de hecho yo lo hago. ¡Muchas gracias por pasarte por La Macedonia y ser tan fan!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus ideas y consejos. Claro que soy fan!!

    ResponderEliminar
  4. apetecible total!
    bxs
    aran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top