viernes, 24 de agosto de 2012

¿Maquillar y Teñir de Colores las Cejas?



¿Por qué no maquillar las cejas, coordinándolas con las sombras de ojos o con el color del pelo? ¿Por qué no ir más allá y decorarlas con aplicaciones de cristal y lentejuelas?



Hoy, en el último día de La Semana de las Cejas, os voy a lanzar unas cuantas ideas para que os animéis a jugar también con ellas; y si no, por lo menos para poneros al día de las tendencias más atrevidas.



Por ejemplo, vamos a empezar con dos ideas que a mí me encantan: La primera, contemplar las cejas como parte del maquillaje de los ojos, coordinándolas con él; y la segunda, teñirlas del mismo color que el pelo. Mira estos ejemplos:









También puedes darles el más absoluto protagonismo pintándolas exageradamente con un color lo más parecido a su tono original -opción más conservadora- o maquillándolas en un negro rotundo, que sería la opción más radical. En ambas alternativas estaríamos hablando de la tendencia "Bold Eyebrows" que en cualquier caso exige llevar las cejas gruesas, bien peinadas y muy marcadas. Los iconos inspiradores serían Elisabeth Taylor y Audrey Hepburn.







¿Que aún así estás dispuesta a arriesgar más? Entonces lo tuyo son Las Cejas de Fantasía. Se trata de decorarlas de diferentes maneras; por ejemplo utilizando elementos de inspiración barroca -el look Barroco es una de las tendencias de moda de este otoño/ invierno- como aplicaciones de cristal; o incluso adornarlas con paillettes.






Y por último, el oro. Bien utilizando sombras para maquillarlas, bien pegando sobre ellas láminas doradas. El efecto para una noche especial en la que no quieras pasar desapercibida, sería algo así:



                                             

Bueno, pues that's all folks. Con este post termina esta semana que he querido dedicar a las cejas. Creo que lo más importante es no olvidar que ellas cumplen una función estelar en la armonía de nuestras facciones y que tenemos que tenerlas muy en cuenta, cuidando su diseño y sobre todo, no depilándolas a lo loco hasta dejarlas informes o tan finas que sean irrecuperables.

Espero que La Semana de las Cejas te haya resultado útil y divertida. ¡Hasta pronto!


Fotos: Mariola Azores via Pinterest




Share:

8 comentarios

  1. Mis favoritas son las teñidas a juego con el color de pelo y las Cejas "Rotundas".
    Baci!

    ResponderEliminar
  2. uggg las cejas marcadas y negras no me gustan nada, pero las que van a juego con el color de pelo si, y las de fantasia tambien!!

    Nena tienes el Captcha activado. A veces la gente que ve en captcha ya no comentan...

    ResponderEliminar
  3. ¡Cinti, muchísimas gracias por tu comentario y por avisarme de lo del Captcha! Ya lo he desactivado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hace ya tiempo que ví las cosas estas que pintan las cejas, los hay de distintos tonos,, he estado apunto de probarlos varias veces pero creo que acabaré en un estudio de cejas pidiendo ayuda ¡¡SOS!! Soy castaña clara con cejas negras y el contraste es bestial, parecido a CAra Delavinge, me niego a acabar con unas cejas minúsculas pero, por otra parte las veo demasiado oscuras.. A temporadas me laas he decolorado, ahora las llevo naturales porque creo que ha vuelto el rollo ese. En fin, la de quebraderod que me dan las malditas cejas, veré qué hago con ellas. Tengo miedo de que me toque una estecien choni y me las destroce :-(

    ResponderEliminar
  5. Hombre, otra opción es teñirte el pelo de negro ;))))))) No en serio, ¿tan mal queda? Mi humilde consejo sería que, como tú dices, no te las depiles mucho, ni te las dejes finas... Ahora se vuelven a llevar grandes, anchas... Y sí, ten cuidado a dónde vas,... En Sephora hacen estudio de cejas, por si te ayuda. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Las cejas negracas en contraste con el pelo claro son horrorosas, dejad la moda esta de mierda porque pensáis que estáis guapas y es para daros con un bordillo.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada esto de las cejas! ¡Son horribles! Creo que son demasiado llamativas.
    ¡Feliz navidad!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig