viernes, 18 de mayo de 2012

Moisture Surge Intense de Clinique

Moisture Surge de Clinique es un básico al que siempre vuelvo. Lleva un montón de años en el mercado -desde 1988, nada menos-, así que es probable que muchas de vosotras también lo hayáis probado en algún momento. Este invierno se lanzó su versión "Intense", sin la que no he podido vivir durante las semanas más duras de frío y viento.

Y pienso seguir contando con el gel rosa para que calme la sed de mi piel en los momentos del verano que la harán sufrir más: los días de calor extremo con los que nos toca lidiar en un clima tan seco como el de Madrid -sales a la calle y el calor es tan seco que es como si tu piel ardiera- y los viajes en avión durante las vacaciones, ya os conté en el post "Diez Mandamientos para Semana Santa" los estragos que el micro clima de los aviones puede causar en la piel.





El aire acondicionado tampoco es el mejor amigo de la piel, precisamente, porque la reseca muchísimo, sea cual sea tu tipo habitual. Te lo digo porque si eres muy calurosa y lo tienes a tope durante todo el verano tanto en tu lugar de trabajo como en casa y en el coche, Moisture Surge Intense puede ser una buena idea para rescatarla si sientes que cada día está más tirante y acartonada. Pensada para pieles muy secas y delicadas, calma su sed de forma inmediata y las mantiene así hasta 24 horas. Lo que no necesariamente significa que si te la pones por la mañana te puedes olvidar del resto de tu rutina de cuidado, limpieza incluida, hasta el día siguiente. Seamos sensatas, chicas.  

Al ser textura gel-crema no engrasa nada y además la piel la absorbe de forma inmediata, como si se la bebiera. ¡Ah! Y prueba a guardarla en la nevera durante todo el verano. La sensación de ponértela tan fresquita por las mañanas es una auténtica gozada, ya verás. Esto es algo que te aconsejo hacer con cualquier crema que vayas a utilizar en verano, bueno y también en invierno, ya que el frío "despierta" la piel, la descongestiona y la reafirma.

A Moisture Surge sólo le pongo una pega, que no tiene Factor de Protección Solar. Me encantaría que la próxima versión de este clásico lo incluyera. Ojalá sea algo que esté en la cabeza de los científicos de Clinique.

Precio: unos 45 euros
Buen fin de semana everybody.


Fuente Foto: Mariola Azores on Pinterest






Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig