jueves, 29 de octubre de 2015

Cómo Hacer El Mal En Halloween Sin Disfrazarte


Lo pone bien claro en el titular: aquí no vas a encontrar ideas para disfrazarte en Halloween. Otra cosa es que estés buscando inspiración para hacer el mal, entonces sí has acertado entrando en hoy en LMDM. 

¿A quién no le apetece de vez en cuando ser un poco malvado? (venga, vamos, levantad la mano; no es ni siquiera estadísticamente posible que yo sea la única aspirante a bruja de todos nosotros).

Te propongo un plan diferente para la noche del sábado 31: Qué te parece si este año nos tomamos Halloween como la excusa perfecta para darle un respiro a nuestra cara más amable y políticamente correcta, nos quitamos las caretas y nos sumergimos con alegría en lado oscuro de la fuerza. Por lo que a mí respecta te doy licencia (e ideas) para hacer el mal este fin de semana. Y para hacerlo como los valientes: a cara descubierta, sin disfraces ni maquillaje. Peor para ti si no aprovechas esta oportunidad.


20 Ideas Para Hacer El Mal En Halloween 


1. Sigue a alguien. Si es por la noche, mejor.

2. Practica el photobombing y cuélate haciendo el ganso en las fotos de los demás. 

3. Quédate mirando intensamente a un desconocido (en una sala de espera o en un transporte público o en un restaurante, etc.)

4. Cuenta todas las verdades que puedas. Incluso las que ninguna mujer quiere oír.

5. Cuando alguien comente algo absolutamente casual, saca una libretita negra, aclárale que se trata de tu "libretita del rencor" y apúntalo. 

6. Ponle defectos a todos los disfraces de Halloween de tus amigos.

7. Si tienes niños prepárales una comilona con todas esas cosas que les tienes prohibidas. Cuando te pregunten que por qué les dejas comerlas suspira con tristeza y diles, "¿Pero no os lo han dicho en el colegio? Esta noche se acaba el mundo".

8. Envía un anónimo a la antigua usanza: por correo ordinario y con letras recortadas de periódicos.

9. Ponte unas gafas oscuras y vigila a alguien desde tu coche. 

10. Camina al lado de un extraño.

11. Empieza todas tus frases con "tal y como dice la profecía". Por ejemplo, en el ascensor con tu vecino del quinto: "Tal y como dice la profecía, las temperaturas bajarán este fin de semana". 

12. Envía un mail muy largo sin puntuaciones de ningún tipo.

13. Sal del ZOO gritando "¡huid, están sueltos!"

14. Cámbiate de sitio cuando alguien se siente a tu lado en una reunión.

15. Repite sistemáticamente las dos últimas palabras de las frases de los demás.

16. No acabes nunca tus 

17. Sonríe todo el tiempo. 

18. Esconde cosas raras en los bolsillos de los abrigos de tus amigos, de tu familia o de tus compañeros de trabajo.

19. Spoilea el final de "Regresión".

20. Cómprate unos guantes de látex en la farmacia y póntelos para darle la mano a todas las personas nuevas que te presenten.


¿Vas a hacer el mal en Halloween o te vas a disfrazar?



Share:

13 comentarios

  1. Ja ja ja no me gusta Halloween!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, por favor, me ha encantado. Lo he leído todo con una sonrisa de oreja a oreja XD
    Yo alguna vez (cuando era más joven y me atrevía) he caminado al lado de un extraño y es increíble lo incómodo que le resulta a la gente eso. Intentaba ir más lento a ver si yo le adelantaba, caminaba más rápido para pasarme, pero yo caminaba paralela a él todo el tiempo. Fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, habrá gente que lo haga jejejeje, saludos!

    ResponderEliminar
  4. JAAJAJAJAJA
    Yo paso de esta fiesta de Halloween pero me ha gustado leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que bueno Mariola!!! la del zoo me ha encantado jajajajaja ya sabes que a mi lo de correr me encanta. Mil besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Jaajaajaj, me quedo con lo de la libretita del rencor!!
    Genial post Mariola!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja no sé ser tan malvada, creo que mejor me disfrazo. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Jajaja!! Me encanta Halloween así que todo lo que sean ideas para hacer el mal son bienvenidas. Desde luego me lo pasaría genial haciendo estas cosas... Sobre todo la libretita del rencor es genial. A mi chico le ha gustado la del guante de látex. Un post genial ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    PD. Si quieres puedes hacer el mal haciendo los pastelitos que he puesto en mi blog y decir que has usado sangre de verdad ^_~

    ResponderEliminar
  9. Me has hecho pasar un buen rato con la libretita del rencor :-P Cuando cuentas lo de atiborrar a los niños de alimentos prohibidos, pensaba que ibas a decir que a los pobrecitos los iban a cocinar jajajaja.

    ¡Malvada! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja desde luego me reído un montón darlingcita mía... eres muy mal eh???
    Yo me disfracé mucho en Halloween cuando estuve viviendo fuera de España, pues las celebraciones tenían sentido pero aquí para mí no tiene el mismo encanto, ni de lejos.
    Tu post me ha hecho recordar lo traviesa que he sido a lo largo de mi vida, desde asustar a la gente con historias macabras, hasta esconder lagartijas de plástico en los abrigos de la gente.
    Yo creo que no pasa nada con desmelenarse un poco.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajja, me he reído un montón con esas ideas tuyas tan maquiavélicas, la verdad es que no voy a llevar ninguna a cabo, pero me lo he pasado bien imaginándomelo.
    ¡Besos y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu entrada!!!Bonito blog guapa,ahora te sigo por ,google+ pinterest,bloglovin ,instagram y tweeter me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay por favor tía, lo que me he podido reír leyendo el post. Que estaba comiendo uvas y me he atragantado dos veces de la risa! Que joia... jajaja

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig