sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

lunes, 16 de diciembre de 2019

Si el mundo se pone patas arriba, lo mejor es darse la vuelta con él



La frase que encabeza esta entrada la dijo Mary Poppins y no me puede gustar más. A veces, cuando la realidad no nos gusta, lo mejor que podemos hacer es cambiar el punto de vista desde el que vemos las cosas y estudiar otras opciones que nunca nos habíamos planteado. Y quién sabe, quizás todo cambie a mejor.

¿Pero a qué viene todo esta introducción?

Lo conté hace unos días en Instagram y quería compartirlo también en el blog con vosotros, porque son buenas noticias. Desde hace unas semanas estoy colaborando como Directora de Belleza con Flippity Flop, una nueva revista digital cuya filosofía tiene mucho que ver con la afirmación de Mary Poppins que sirve de titular al post (de hecho flippity flop en inglés significa un cambio de punto de vista).




El eje principal es un estilo de vida consciente y saludable tratado bajo tres temas principales: Salud, Belleza y Crecimiento. Por eso, además de mis artículos, en Flippity Flop vais a encontrar contenidos escritos por otros colaboradores muy interesantes:

Desde una apasionada por la comunicación y la cocina creadora de uno de los blogs más importantes del país en cuanto a recetas veganas (Aida Lídice Lueje) hasta una doctora en Ciencias Biológicas que además está formada en terapias energéticas (Cristina Amor Bodega). O una periodista (Laura Alonso Ortega) que además de escribir en distintas cabeceras de prensa española se ha especializado en Autoconocimiento y Desarrollo Personal. Sin olvidarme por supuesto de la directora de la revista, Lara Hernández, que entre otras cosas es Directora Creativa y de Arte, fotógrafa y autora de dos libros sobre maternidad.

Antes de terminar os voy a dejar los enlaces a unos artículos que sé que os pueden gustar. Si como espero es así, a todo el equipo de la revista nos encantará que te apuntes en la newsletter para no perderte nada.

En belleza, encajar está sobrevalorado

¿Qué es la astrología y para qué sirve?

De niños maleducados y madres traidoras

Reducir el consumo de carne: 5 ideas para un lunes sin carne

¿Sabes qué tal se llevan tu corazón y tu cerebro?


Bueno, pues espero que me vengáis a leer también a Flippity Flop. Por si os lo estáis preguntando, sí, seguiré escribiendo en LMDM. Así que vais a tener ración doble de Mariola (supongo que no podía ser de otra manera, soy géminis).


¿Vendrás a verme a Flippity Flop? ¿Qué temas son los que más te interesan?





1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

+info
Back To Top